I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Severus Snape
avatar


Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0

MensajeTema: Severus Snape   Miér Ago 03, 2011 8:02 pm


My presentation


Severus Snape, profesor, inglés. Hogwarts, Slytherin, heterosexual.

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."
Rígido # Fuerte # Orgulloso # Introvertido


Descripción Psicologica



Astuto, inteligente y audaz. Pero rígido, introvertido, elitista y hasta prejuicioso. Severus Snape es ciertamente un hombre que inspira temor. Y también un hombre que inspira lástima. Su paradójica existencia es la marca viva de una vida que destila luz en medio de la oscuridad, el fruto de una contradicción, una anomalía en el sistema.

Es un Slytherin y pudo haber sido uno de ley, pero ha sabido encauzarse, ha entendido el camino correcto y, valientemente, ha decidido tomarlo. No es cobarde como el resto de los Slytherins.

La psicología de Snape es compleja y repleta de paradojas similares, pero, quizás su rasgo más importante -y que lo diferencia con muchos de su casa- es que sabe amar. Amó como nadie y durante toda su vida vivió lo más épico y puro del amor no correspondido. Y sufrió como nadie también, pues todo lo que es importante, todo lo que es real, duele.

Conoce a la perfección la naturaleza humana y, en el fondo, la desprecia. Sabe que el ser humano es, en esencia, corrupto y en verdad cree que hay jerarquías entre los hombres que deberían respetarse. Sin embargo, no está de acuerdo en el modo empleado por Lord Voldemort.

Dado que es un hombre de gran introversión y grandes conocimientos en magia oscura, convence a Voldermort de que le es fiel y no le es difícil jugar el papel de doble agente espía. Lo practica desde hace años y, por el momento va bien, aunque el problema del Lord con su nueva varita (la de saúco) está poniendo a las relaciones de este último algo tensas con el resto y esto le preocupa.




Historia


Severus Snape, el niño de la vida difícil. Nunca nada fue regalado en su historia de vida y todo lo que llegó a ser, todo lo que consiguió y tuvo fue por empuje propio. Ni siquiera tuvo a quien le enseñase algo en la vida. Por lo mismo, todo cuanto sabe lo ha aprendido golpeándose duro con la realidad que le tocaba vivir día tras día: cuando su padre lo maltrataba y le pegaba, con su silencio de fondo, aprendió el poder del miedo; cuando con Lily Evans hablaba de chico, aprendió el valor del amor; cuando se divertía con Lucius y formó parte de los mortífagos aprendió sentido de la pertenencia; cuando Lily murió aprendió el dolor y, luego, lo voluble y efímero de la pertenencia.

Entendió mejor que nadie a la corrupción y conoció como ningún otro el lado oscuro del ser humano. Pero, conforme fue avanzando su vida, no hubo oscuridad que pudiese persuadirlo: él conocía el valor, el poder curativo del amor y no iba a dejarse cegar con superficialidades. Así es que se hizo cargo de aquello que Dumbledore le había pedido: salvó a Draco Malfoy de su condena, asesinando a Voldemort y haciéndose pasar por mortífago. Le dió al muchacho una posibilidad, una oportunidad de evadir a la corrupción que lo rodeaba y lo hizo por lealtad a la difunta Lily Evans, ayudando a Dumbledore en todo y en su nombre.

Hoy forma parte de las filas de Voldemort, aunque secretamente, perseveran sus ideales y su lealtad se mantiene firme. Sin embargo, Snape no es ningún idiota: sabe bien que, ahora, su papel es el de un mortífago. Eliminará a cualquiera con tal de cumplir con el objetivo primario: es un corsario blanco en las filas de los Oscuros y no va a dejar que alguien, nadie, se interponga en esa misión. Después de todo, no sería la primera vez que elimine a alguien...




Otros Datos

Gustos: Muy pocos. Goza la tranquilidad y la soledad, pues en esos momentos puede revivir a su amor de siempre, Lily Evans. Puede que esos sean los únicos momentos que verdaderamente disfruta.

Aún practica Duelo de vez en cuando y, desde luego, lo disfruta enormemente. Esta guerra han aumentado su adrenalina natural para este tipo de prácticas.

De vez en cuando (aunque no ahora) inventa nuevos hechizos, conjuros y pociones.
Varita: Madera de ciprés, 37cm., núcleo con nervio de corazón de dragón, excelente para Artes Oscuras.
Bogggart: La muerte de Lily otra vez.
Patronus: Cierva.
Enfermedades: De chico era mucho más enfermizo, es propenso y algo hipocondríaco. Muy alérgico.
Pertenencias: Un pensadero y muchos elementos de pociones y artes oscuras.
Algo más?:
Actualmente, es el director de Hogwarts, testaferro de Lord Voldemort.






Por favor, ¿podrían cambiarme el nombre a "Severus Snape"? ¡Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://toujourspures.forosactivos.net/
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Severus Snape   Miér Ago 03, 2011 8:18 pm


Aceptada, bienvenida a GTH ^^


Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
 

Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-