I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entrenando en Compañia [Irela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Entrenando en Compañia [Irela]   Miér Ago 03, 2011 12:05 pm

Desperté en un mañana de sábado muy soleada, y, comprendí que era el momento de comenzar a entrenar al Quidditch.
Me vestí con rapidez, silenciosamente mientras todo mi dormitorio seguía dormido. Bajé silenciosamente los empinados escalones y, una vez en la apaciguada sala común, la cual, en unas dos horas se volvería un griterío y un caos constante; enfilé hacia el Campo de Quidditch con mi escoba en mano y el baúl de instrumentos de Quidditch arrastrado con un “Wingardium Leviosa”. Todos los instrumentos de entrenamientos de la casa Gryffindor me habían sido dejados para que los guardara, pues era el jugador mas antiguo y seguramente sería capitán, aunque, para saber eso con exactitud, había que realizar una elecciones, y no se podían realizar hasta que nuestro equipo estuviera lleno, y nos faltaba un Guardián.

El colegio, al igual que mi dormitorio, estaba muy silencioso. Hacia un gran esfuerzo por andar sin hacer ruido para no despertar a los cuadros, que, como seres humanos, dormitaban fuertemente. Iba en penumbra, pues aunque hubiera querido alumbrar los pasillos con un conjuro iluminador, como Lumos, hubiera tenido que interrumpir mi conjuro de levitación para el baúl, pues era costoso debido al pese del artefacto. En diez minutos, ya había salido pro el gran portón y me dirigía al Campo de Quidditch.

El sol estaba saliendo, por lo que debían ser las seis de la mañana, aproximadamente. Hacia un poco de fresco, pero iba con mi túnica de Quidditch de Gryffindor, por lo que casi ni lo notaba. Además, la hierba estaba fresca y corría una brisa que traía el olor del Lago Negro y que era una alegría para los pulmones. Fue lo que termino de despertarme. Depures, llegó a mis fosas nasales el olor de la naturaleza, el movimiento de las hojas con el viento y el silbido de algunos pájaros, que creaba una sinfonía de perfecta calma y sincronización.

Una vez en el campo de Quidditch, deje el baúl en el suelo y ascendí con mi Saeta de Fuego . -Accio Baúl -conjuré, y la tapa del baúl salió disparada, quedándose abierta, -Accio Correas -las correas que atrapaban a las Bludgers saltaron, y estas obtuvieron una total libertad -Accio Quaffle -exclamé, apuntando con mi varita a aquella esfera de cuero, y esta salto del baúl como si de un muelle se tratara y se dirigió a mi mano. Así que, lo único que permanecía atrapado en el baúl era la snitch, que, para el entrenamiento que tenía pensado, no me servía para nada.

El entrenamiento era sencillo de explicar, con la Quaffle en la mano mi misión era moverme con total libertad y dar vueltas al campo, de aro a aro, sin que las Bludgers, que solo tenían un objetivo, me rozaran. Era algo arriesgado ya que jugaba sin la protección de un árbitro, por lo que si me sucediera algo nadie vendría a socorrerme, pero, para un jugador experimentado como yo, no era un punto de importancia. Aunque, nunca había centrado a las Bludgers contra mí, siempre que entrenaba tenía a los Golpeadores respaldándome, por lo que no tenía nada que temer.

Comencé a moverme hábilmente por el campo, con la Quaffle bajo mi hombro. Los Bludgers explotaron de rabia y se precipitaron los dos contra mi persona, pero, con un amago hacia arriba y después un movimiento rápido hacia la derecha hice que se chocaran contra ellos mismo y salieran disparados en distintas direcciones, por lo que tuve unos segundos de tranquilidad antes de que volvieran a intentar matarme. Por el rabillo del ojo vi una silueta acercándose al campo, pero, las bolas enfurecidas me acapararon, de nuevo, toda la atención que podía poseer
Volver arriba Ir abajo
Irela Deangelis
avatar


Femenino
Mensajes : 330
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Re: Entrenando en Compañia [Irela]   Vie Ago 05, 2011 11:17 am

Ya era por la mañana cuando quise darme cuenta. La claridad del día me deslumbró por la ventana del segundo piso cuando paseaba por el castillo. Puede que a los profesores no les hiciera gracia que nosotros, los alumnos, nos paseáramos de noche por el castillo. A deshora se supone que no debería de poder salir de la Torre de Gryffindor, pero por supuesto, nadie dice nada si no te ve.

El castillo parece otro por la noche... la sensación de caminar por sus pasillos es diferente a la que se tiene por la mañana. Es como si Hogwarts tuviera vida propia. Las pareces tenían un color distinto, fantasmagórico, por donde, lo puedes creer o no, aparecían fantasmas más a menudo que por el día. Supongo que se sienten más seguros por la noche que por el día. Durante las horas de luz solo salían los fantasmas más acostumbrados a su estado, aquellos que no les importaba que los alumnos les miraran fijamente o desearan atravesarlos. Supongo que es incómodo para ellos.

Decídi, directamente, no dormir.

Avancé hasta que llegué a las escaleras de mármol para poder salir del castillo. No es que estuviera cansada, pero sí tenía algo de sueño. Aun así, se me quitó parte del cansancio cuando vi que había actividad en el campo de quidditch. Pensé que se me había olvidado algún entrenamiento, pero luego caí en que aún no tocaba ninguno, al menos hasta dentro de unos días, de manera que me pareció extraño que hubiera alguien allí, aunque siempre estaban los típicos amigos que se juntaban cada fin de semana para jugar un partido improvisado siete contra siete o los que cupieran en los equipos.

Me acerqué hasta el campo y entré en la sala de reuniones de gryffindor para tomar prestada una escoba. Esperaba que tuvieran un lugar en el equipo para mí. Cual no fue mi sorpresa cuando me encontré solo a una persona en todo el lugar. Era también del equipo de gryffindor. Gazel si no recordaba mal. Era un chaval bastante decidido por lo que pude apreciar durante este tiempo.

No comprendí qué hacía allí solo, pero esperaba al menos tener compañía allí. Cogí el bate y me acerqué volando hacia donde él estaba, apartando de un golpetazo una bludger que iba hacia él.

De nada — dije con media sonrisa como saludo.

Off: siento haber tardado :/
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Entrenando en Compañia [Irela]   Vie Ago 05, 2011 3:58 pm

Continué con mi entrenamiento, poniendo mis sentidos a prueba, y, poco a poco, a medida que mi concentración sentía la necesidad de hacerse mas grande y prominencial, mi cerebro se fue aislando hasta el punto que dejo de prestarle atención al exterior y se concentro en impedir que las Bludgers impactaran contra él y llegar al otro lado del campo, una y otra vez. Estaba seguro de que eso le ayudaría a prestar más atención en el campo, seguramente mejoraría mucho su equilibrio y su capacidad de reacción y, por esos objetivos, era capaz de estar esquivando Bludgers y salvaguardando Quaffles el tiempo que hiciera falta hasta llegar a rozar la perfección en el Quidditch. Todo fuera por mi equipo, el cual había sufrido demasiadas bajas, ya que la mayoría de nuestros mejores jugadores no estaban en nuestro equipo, jugadores como Angela, los gemelos Weasley, Oliver Wood, y seguramente ni Harry Potter ni Ron Weasley podrían volver al colegio después de todo lo que había pasado con el Señor Tenebroso, por lo que tendríamos que buscar nuevos jugadores y obviamente no tendrían tanto nivel como nuestros anteriores miembros. Personalmente no conocía a casi ninguno, creí que me vi unas dos o tres veces con la nueva buscadora, pero, los demás eran unos completos desconocidos.

Llegué, otra vez, al extremo del campo, y giré bruscamente, pues mi Saeta de Fuego alcanzaba grandes velocidades en pocos segundos y no era necesario hacer giros abiertos para evitar la perdida innecesaria de velocidad, simplemente bastaba, como decían los muggles, con pisar el acelerador. Y, una vez en lo que parecía ser el centro del campo de Quidditch, tuve que girar sobre mi mismo para evitar una bludger que venía, como una bala, disparada desde mi derecha. Proseguí, con lo más parecido a la tranquilidad que podía tener en ese momento, cuando oí un silbido en el viento. “¡La otra bludger!” pensé, súbitamente, mientras veía como este se acercaba frenéticamente a mi desde la izquierda del campo, justo el lado contrario por el que venía a otra bludger.

La verdad, creo que me hubiera dado tiempo a reaccionar, podría haber intentando, con éxito, esquivarla o realizar algún encantamiento congelante o paralizante, como Glacius o Arresto Momentum, y, en el caso de que no me diera tiempo a apuntar hacia un objetivo podría haber conjurado un Protego, pero, de todas maneras, no me hizo falta. Apareció una chica rubia, aparentemente de mi edad, que a juzgar por su bate y su túnica debía ser una de las nuevas bateadoras del equipo de Quidditch de Gryffindor. Está repelió el Bludger como aires de monotonía, aunque la verdad, fue muy eficaz, y me saludó, a su manera.

-Gracias, me había despistado pro un momento –respondí, esbozando una sonrisa de esfuerzo y parando mi escoba hasta estar completamente quieto, suspendido en el aire-. Soy Gazel, Cazador del equipo de Gryffindor. –Dejé un momento en silencio, el cual debía ser utilizado para que ella se presentara también

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Entrenando en Compañia [Irela]   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrenando en Compañia [Irela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Campo de Quidditch-