I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 · Alexander Luca Lee ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Alexander Lee
avatar


Masculino
Mensajes : 9
Reputación : 0

MensajeTema: · Alexander Luca Lee ·   Miér Jul 27, 2011 8:53 pm


My presentation


Alexander Luca Lee, 7º curso, Italiano. Hogwarts, Hufflepuff, Bisexual.

"La frialdad puede ser una poderosa arma"
Sincero # Tranquilo # Amable # Optimista


Descripción Psicologica

Alexander es un chico serio, más que frio. Demuestra poco interés en los demás y le cuesta mucho aparentar estar interesado en cosas que realmente no le importan. Muchos creerían que es un chico frio y egocéntrico, pero a decir verdad suele ser un joven muy amable y tranquilo cosa que oculta demasiado pues odia a quienes le toman confianza muy rápido, sin embargo tampoco es descortés y no trata mal a los demás, solo, es un poco antisocial.
Es muy sincero y no duda en decir la verdad, aunque esta duela. Con las personas que mas lo conocen, es muy divertido y tal vez demasiado hablador, pero suele mostrarse como una persona relajada. Aunque le cueste entablar conversaciones con personas desconocidas, con sus amigos es una persona totalmente diferente, demuestra demasiada confianza y puede hasta ser la persona más brillante y optimista del mundo, nunca creerías que alguna vez lo conociste como un chico serio.

Es muy inteligente aunque no suele demostrarlo ya que no siente deseos de creerse mejor que otros. Suele ser optimista en los momentos difíciles ya que su madre siempre fue muy alegre en ese aspecto y lo crio para que siempre estuviera alegre. A veces tiende a ser un poco más egocéntrico que lo normal, pero lo disimula demasiado bien, es testarudo y le cuesta admitir sus errores, es un mal perdedor. Es fiel a sus amigos, aunque parezca que siempre esta desinteresado, de lo que le sucede a los demás.
Con respecto a sus sentimientos, es muy cerrado y pocas veces expresa lo que siente por otros. Siempre tuvo temor a salir lastimado, por lo que trata de no fijarse en otras personas de manera sentimental. A pesar de ello, sabe muy bien lo que quiere y no le importa si esta persona es de sexo masculino o femenino, ya que cree plenamente en que el amor es igual para todos. Estuvo enamorado solo una vez, y varias veces sintió cosas por diferentes personas, pero nunca se lo ha dicho a nadie.



Historia

Ciara Lombartti y Woo Chang Lee, ambos magos graduados de Hogwarts, se casaron después de pasar toda su adolescencia juntos. Años después de contraer matrimonio, la joven bruja, hija de muggles, dio la gran noticia de que esperaba un pequeño Lee, razón por la cual debió de viajar a Corea, donde tendría el niño, acompañada de la familia de su esposo. Todos estaba realmente alegres, aunque había quienes no, puesto que Ciara era hija de muggles, por lo que el fruto de este amor seria un mestizo y eso no era muy bien visto entre los Lee, a pesar de ello, todo parecía normal, puesto de que al cabo de los nueve meses, aquel joven niño fue mas que bien recibido en su familia.
Muchos estuvieron en desacuerdo, pero no podían discutir con los padres, por lo que cuando Ciara deseo que su hijo llevara algo de su familia, inmediatamente Woo acepto y nombro a su hijo Alexander Luca, como se había llamado el padre de su mujer. Durante parte de su niñez, Xander, como suelen llamarlo todos, fue muy querido, aunque también muy envidiado, era hijo de dos magos maravillosos, aunque este mucho no tuvo nunca interés en explotar sus poderes, por mas de que todos dijeran que seria asombroso.

A la edad de 10 su familia decidió viajar a Japón para cambiar un poco de ambiente, y fue alli donde lo "malo" sucedio, Xander, un día había ido a jugar a la playa y se encontro con una joven, de la cual quedo enamorado a primera vista, pero despues de ese día no la volvio a ver mas, sin embargo sus sentimientos se mantuvieron hasta hoy en dia. Despues de unos meses viajo junto a su familia a italia, donde comenzo su vida, junto a la familia de su madre, aunque los Lee no estaban del todo alegres. A los 11 años le llego finalmente su carta de Hogwarts y entusiasmado por la idea, asistio al colegio. Para orgullo de sus padres, ya que ambos habian asistido a la misma casa, fue seleccionado con los leales Hufflepuff. Este es su ultimo año en el colegio, y aunque su familia se encuentra en una posicion neutral, sabe que cuando se decidan irian junto al bien.




Otros Datos

Gustos:
· Rapear.
· Pasear solo.
· Dibujar.
· Leer.
· Dormir.
· Los hipogrifos.
· Los dulces acidos.

Varita:
· 30.5 cm, madera de sauce, nucleo de pluma de hipogrifo.

Bogggart:
· Ver a su madre malherida.

Patronus:
· Hipogrifo.

Enfermedades:
· Deficit de atencion.

Pertenencias:
· Un collar hecho por su madre con la palabra Xander. · Una tunica de gala de su padre. · Una piedra con forma de estrella que encontro el dia en que conocio a "esa persona".

Algo más?:

· Una vez tambien, estuvo a punto de ponerse de novio con un chico.
· Es muy perezoso.
· Es vegetariano.
· Tiene una lechuza llamada Dong.




Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: · Alexander Luca Lee ·   Vie Jul 29, 2011 12:41 am

# Ficha Aceptada.

Bienvenido xD, recuerda leer las reglas y mantenerte activo.

ahora me doy color.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

· Alexander Luca Lee ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-