I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un nuevo comienzo *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Aphrodite Ward
avatar


Femenino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Donde me busques...

MensajeTema: Un nuevo comienzo *libre*   Mar Jul 26, 2011 5:16 pm

No llevaba más de dos sías en Hogwarts y ya me había recorrido casi todo el castillo. Las clases las empezaría al día siguiente por lo que había tenido tiempo de sobra para merodear por los pasillos y exteriores. Entraría en séptimo curso, y si no conocía a nadie menos aún sabía quiens serían mis compañeros de clase.¿Que pensarían al verme?Me solía gustar pasar desapercibida pero llegar con las clases empezadas haría eso bastante difícil.

Tras coger un libro y una manzana me dirgí a los jardines del castillo contemplando con disimulo a los demás alumnos que caminaban por el lugar. No eran demasiados ya que el sol pooc a poco se iba escondiendo. Me senté bajo las hojas de un árbol y descansé mi espalda sobre el tronco de este dándole después un pequeño mordisco a mi manzana. Se acabó el estar vigilada a todas horas por mi abuelo, se acabó el estar siempre encerrada en casa...y empezaba mi nueva vida, donde era libre de hacer lo que me viniese en gana siempre y cuando no me saltara las normas de Hogwarts a no ser que quisiera volver a la casa de mi "querido" abuelo.

Abrí el libro y comencé a leer intentando distraerme hasta la hora de la cena. Mi pelo comenzó a bailar por el leve viento y un suspiro se escapó de entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Aleena Gail
avatar


Femenino
Mensajes : 46
Reputación : 0
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Mar Jul 26, 2011 6:12 pm

Decidí que lo mejor que podia hacer era dar vueltas por el castillo, estaba demasiado aburrida y buscaba encontrar algo para subir los animos. Me lleve mi libro de posiones abanzadas a buscar un lugar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue salir a pasear por los jardines del colegio. Un lugar bello (aunque el sol este desapareciendo y sobretodo libre. Podia respirar los aires de la libertad.
Habia muy poca gente, lo que era raro ya que era un dia muy bello - " ¿Estaran todos locos? "- dije para mi misma.
Camine un poco mas en busca de un buen lugar para poder estar. Habia un árbol muy lindo que projectaba una hermosa sombra, el problema era que no fui la unica en darme cuenta de eso. Habia una chica sentada leyendo un libro, trate de ver el titulo, de manera disimulada, pero se me hiso imposible.
-¿Puedo sentarme? Sinceramente me gusta mucho la sombra de este árbol pero odiaría ser una molestia - dije dirijiendome a la chica rubia , con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Aphrodite Ward
avatar


Femenino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Donde me busques...

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Miér Jul 27, 2011 4:15 pm

En aquella ocasión me había decantado por una novela de vampiros, concretamente una saga titulada "La hermandad de la daga negra". No entendía el porqué muchos magos se negaban a leer obras muggles. Había de tantos tipos...policíacas, románticas, de ficción, de oras épocas. Desde pequeña había sentido una gran curiosidad por la lectura y más de la mitad de mis libros estaban escritos por muggles. Mientras me sumergía en el mundo que describía tan perfectamente la escritora sentí una nueva sombra sobre mí.

Alcé la mirada y me encontré con una chica de cabello oscuro. Aparentaba mi edad y por su túnica supe que pertenecía a la casa de Slytherin. Mi padre no me había contado muchas maravillas de los pertenecientes a aquella casa y esa misma mañana había escuchado a unas chicas de mi habitación hablando mal de ellos.

Sin embargo aún no conocía a ningún Slytherin por lo que no me dejaría llevar por lo que dijesen los demás. Si ellos se ganaban mi "odio" que fuese por sus actos y no por la palabrería de otros. Al escuchar sus palabras correspondí a su sonrisa.

- Claro que puedes sentarte, no eres ninguna molestia - dije contenta de que por fin me dirigiese la palabra con alguien del castillo- Por cierto Aphrodite Ward- añadí tendiéndole la mano a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aleena Gail
avatar


Femenino
Mensajes : 46
Reputación : 0
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Miér Jul 27, 2011 8:55 pm

Estreche su mano con gesto firme pero a la vez gentil, pude sentir su piel rosandose con la mia , "es agradable" -me dije
-Aleena Gail, pero todos me dicen Alee; un gusto - dirigiendome a ella a la vez que soltaba su mano. Me quite la tunica y la doble con cuidado y delicadamente, no queria que se ensucie mientras descansaba en el cesped. Tenia puesto unos baqueros apretados y una blusa negra con un poco de escote ,que acomode lo mejor posible ya que se habia arrugado un poco al estar debajo de la tunica. Acto seguido me sente en el cesped boca arriba, tratando de aprovechar lo maximo de sombra posible. Tome mi libro de posiones, lo abri en la página marcada aunque estaba segura que lo que menos haria seria leer.
Ahora que estaba dentro de un mejor ángulo de vision , podia leer el titulo del libro con claridad. Para mi sorpresa no lo reconocí.
-Y dime ¿que estas leyendo Aphrodite? - le dije sonriendole - hay pocos libros que yo no conosca y tengo que admitir mi vergüenza al decir que el que tienes entre manos es uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aphrodite Ward
avatar


Femenino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Donde me busques...

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Jue Jul 28, 2011 5:10 pm

Observé cómo se quitaba la túnica y la colocaba bien doblada sobre el césped. Debí de haber hecho aquello pero teniendo en cuenta que llevaba un buen rato sentada sobre la hierba ya estaría manchada. Observé que su libro era de pociones lo cual me hizo pensar en las clases. Ser la nueva no me gustaba nada. Cuando escuché su voz giré mi rostro para poder mirarla de frente.

- Posiblemente no lo conozcas porque es de una escritora muggle -expliqué para después cerrar el libro y dejarle a la vista la portada en la que podía leerse "Amante mío" - Trata de una hermandad de vampiros buenorros que luchan contra sus enemigos que huelen a polvos de talco para salvar a la raza humana. Y mientras tanto van conociendo a sus mujeres. Así que si te gustan las novelas románticas, divertidas, de intriga y con mucho sexo puedo dejártelo cuando quieras -añadí con una leve sonrisa.

- ¿Y tu libro?¿Es para alguna clase o lees por placer? -pregunté con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Aleena Gail
avatar


Femenino
Mensajes : 46
Reputación : 0
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Jue Jul 28, 2011 8:10 pm

Pude ver la portada con todo claridad, pero a pesar de eso cambie de posición, dando una vuelta por el cesped para acabar boca arriba más cerca de ella. - Parece lo bastante interesante como para ir a mi lista mental - le dije mirando mas detenidamente la tapa del libro - Los temas son bastantes jugosos y entretenidos - dije poniendo énfasis en cada palabra pero esta vez la mire directamente a los ojos y lo dije con un tono serio. Sin desviar la mirada conteste a su pregunta, tomando mi libro que habia quedado un poco lejos y mostrandoselo -Este viejo amigo se podria decir que tenemos una relación mutua de placer - un risa silenciosa salio de mi boca- En realidad si es para alguna clase, pero una clase futura, es decir dentro de un año mas o menos. Lo leo por placer pues posiones es una de las materias que más me gustan y siempre viene bien anticiparse a los temas. - Abrí el libro y vi las primeras páginas, paso seguido lo cerré abruptamente teniendo cuidado de no doblar ninguna página. - Estaria bueno leer un libro de esa tematica como el tuyo, si quieres y despues lo comentamos juntas. Unas cuantas insinuaciones, no hacian mal a nadie. Mejor cuando eran tan imperceptibles que uno tiende a desconfiar de esas palabras, que ella lo tomara como quisiera . - Y dime Aphrodite , ¿Tienes novio? , porque no recuerdo haberte visto antes , ¿vamos al mismo curso? - aunque esa justificacion no tenia nada que ver con la primera pregunta, juntas sonaban como al lógico ¿No?... "La verdad que no" me dije a misma.
Volver arriba Ir abajo
Aphrodite Ward
avatar


Femenino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Donde me busques...

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

No se me pasó desapercivido el enfasis con el que marcó las palabras "jugosos" y "entretenidos", ante lo cual no aparté mi mirada de la suya en ningún momento hasta que me enseñó su libro. Al parecer le gustaba el mundo de las pociones lo cual entendía porque era una de las asignaturas más entretenidas,al menos cuando daba clases con mi "queridísimo" abuelo.

En pocos segundos cerró el libro y sus labios volvieron a separarse para hablar.- Yo también pienso que estaría muy bien. Así que cuanto antes lo leas... - dije señalando mi libro con un gesto de barbilla- ...antes podremos comentarlo-dije respondiendo a aquella a penas imperceptible insinuación. O al menos lo había sido para mí y en el caso de que no lo fuera tampoco ocurría nada.

Sus dos siguientes preguntas hicieron que me viese obligada a hacer un gran esfuerzo para no soltar una carcajada, aunque una leve risa se escapó de entre mis labios - No, no tengo ningún novio. Y soy nueva, por eso no me has visto antes. De hecho aún no he empezado las claseses y empezaré séptimo-expliqué mirándola con la cabeza ligeramente ladeada.

- ¿Y tú?¿Tienes pareja? -le pregunté como si no quiesiera la cosa. Al fin y al cabo ella había preguntado primero¿no?
Volver arriba Ir abajo
Aleena Gail
avatar


Femenino
Mensajes : 46
Reputación : 0
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   Miér Ago 03, 2011 11:00 pm

- No - dije de una forma un poco seca, no podia evitar que ese tema me pusiera en alerta, pero trate de disimularlo- La verdad es que no. - Me incline para recoger mi tunica, y asi poder revisar los bolsillos. Saque dos ranas de chocolates - ¿Quieres uno? - dije ofreciendole uno a la vez que abria el otro - ¿Vas a septimo? - dije con un tono de pregunta a pesar de que sabia que la respuesta era una afirmación - Es tu ultimo año, ¿Qué piensas hacer despues? - dije a la vez que me rescostaba de vuelta en el cómodo pasto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo *libre*   

Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo comienzo *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Jardines-