I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aphrodite Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Aphrodite Ward
avatar


Femenino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Donde me busques...

MensajeTema: Aphrodite Ward   Mar Jul 26, 2011 4:31 pm


My presentation


Aphrodite Ward, 7º curso, inglesa. Hogwatrs, Gryffindor, bisexual.

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse"
Sociable # Divertida # Sencilla # Reservada


Descripción Psicologica

Cuando era pequeña, Aphrodite era una persona bastante tímida e insegura. Cuando tenía siete años le daba mucha vergüenza hablar con los niños y si alguno de estos le hacía algún halago ella se ponía nerviosa y acababa corriendo hacia el lado contrario o lo más habitual...les daba un tortazo y se iba con la cabeza alzada.

Sin embargo, y por suerte para el sexo masculino, según fueron pasando los años fue abriéndose cada vez más a los demás e incluso aprendió a aceptar los halagos con una sonrisa sin necesidad de usar la fuerza . Comenzó a gustarle charlar, pasar tiempo con amigos... llegando a convertirse en una chica extrovertida y bastante segura de sí misma.

Odia a la gente que prejuzga a los demás sin ni siquiera conocerlos...sobretodo a los que consideran que los hijos de muggles o los de sangre mestiza son inferiores. Más de una vez le ha dado un puñetazo a los dueños de esos pensamientos aunque ahora que está en Hogwarts deberá controlarse.

Es sociable y divertida. Siempre intenta mostrar una sonrisa en su rostro y le encanta hacer reír a los que la rodean. Pero hay un tema que si lo tocas conseguiras que su sonrisa desaparezca en segundos...la muerte de sus padres.

Odia sentirse sola por lo que para ser completamente feliz necesita estar rodeada de gente cariñosa y con la que compartirlo todo. Y a pesar de que a veces parezca algo dura,en el fondo es una chica sencilla, aunque a la hora de mostrar algunas emociones es bastante reservada.



Historia

Treinta años atrás un joven mago se enamoró de una muggle que ni siquiera sabía de la existencia de la magia. El mago hizo todo lo que pudo para ganarse el amor de esa mujer y tras mostrarle cómo era y enseñarle el mundo en el que vivía Mary Smith quedó prendada de Anthony Valendi. Tuvieron que luchar contra los padres de Anthony quienes no veían bien que su heredero decidiera irse a vivir con una simple muggle. Sin embargo, lejos de verse influenciados por dichas quejas esta pareja contrajo matrimonio en secreto y decidieron irse a vivir a una bonita casa de un barrio londinense. De ese amor, nació unos años después Aphrodite Ward. Desde pequeña siempre lucía una sonrisa. Le encantaba volver loco a su padre pero éste adoraba a su pequeña con toda su alma. Los años fueron pasando y una mañana en la que Aphrodite no tenía ganas de levantarse del sillón para coger un cuento hizo que éste fuera a ella sin esfuerzo alguno. Sus padres se llenaron de felicidad al saber que su pequeña había heredado los "poderes" de su padre y sabiendo que algún día podría llegar a convertirse en una excelente maga.Aphro era feliz sabiendo que algún día iría a Hogwarts...el lugar del que tanto le había hablado su padre.

Pero no todo es de color rosa y una tarde en la que Kath había salido a jugar con una amiga y su adorado gato Romeo su casa fue atacada por lo que la policia llamó "una banda de criminales". Su abuelo pasó a hacerse cargo de ella, ya que era el único familiar que tenía y debido a que nunca acepto la relación que su hijo había tenido con una muggle se propuso a expulsar toda esa ira reprimida con su nieta. A penas la dejaba salir de casa, segúía cada uno de sus pasos, no la dejaba tener amistades y la prohibió entrar en Hogwarts dándole él mismo clases en casa. Aphrodite fue aprendiendo mucho durante el paso de los años y gracias a ello y al odio y dolor que sentía desde la muerte de sus padres, cuando cumplió los 17 años se reveló contra su abuelo hasta que éste le permitio entrar en Hogwarts. Lleva un par de semanas allí, ha comenzado a sospechar que los mortífagos tuvieron mucho que ver con la muerte de ssu padres y aún no ha conocido a mucha gente, pero aún así es mucho mejor que estar encerrada en la casa de su abuelo.





Otros Datos

Gustos: La música,la gente cariñosa y atenta, la lectura,el cine y el quidditch
Varita: Madera de arce, rígida, 25 cm. Núcleo de nervio de corazón de dragón.
Bogggart:La soledad
Patronus:Un puma
Enfermedades: Es alérgica al polen
Pertenencias:Un medallón dentro del cual se encuentra una pequeña foto de su familia, un gato persa blanco llamado Romeo.
Algo más?: Le gusta cantar aunque no suele hacerlo en público.




Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Aphrodite Ward   Mar Jul 26, 2011 4:46 pm

#Ficha Aceptada.

Bienvenida, Recuerda leer las reglas y mantenerte activa. Caulquier duda al staff.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Aphrodite Ward   Sáb Jul 30, 2011 5:21 am




Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Aphrodite Ward   

Volver arriba Ir abajo
 

Aphrodite Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-