I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sin inspiracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Alexa Greyback
avatar


Femenino
Mensajes : 67
Reputación : 0
Localización : Neverland

MensajeTema: Sin inspiracion    Lun Jul 25, 2011 12:38 pm

Habia salido de mi sala comun con un bloc para ir a pintar por los terrenos pero me encontre con una chica de Sly que necesitaba que la ayudara con una cosa y al final se me fue la inspiración. Aproveche para sentarme en uno de los sillones del pasillo de la cuarta planta, mire el bloc y se me ocurrio que podia escribirle una carta a mi abuela. Ayer me dio un mareo muy parecido a los que le dan a ella a veces y la verdad que me gustaria saber si a lo mejor era algo genético. A si que me puse a escribir:

"Querida abuela:
¿Cómo estas? Espero que muy bien, pues solo escribia para contarte que por la escuela esta todo bien, ultmamente no me meto en muchos lio pero ya estoy preparando algo porque empiezo a aburrirme un poco. El otro dia estrene el vestido que me reglaste el de LV, para ir a una fiesta. Ahh por cierto queria preguntarte una cosa, los mareos tan raros que te dan a veces ¿por qué son?, no te preocupes simplemente es que llevo dos días algo mareada y ayer pues me paso factura, simple curiosidad por si a lo mejor era lo mismo. Bueno tranquila a lo mejor simplemente es que nado un poco floja.
Un besito de tu nieta favorita.
Alexa "

Relei la carta atentamente y me quede sentara con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Irela Deangelis
avatar


Femenino
Mensajes : 330
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Re: Sin inspiracion    Mar Jul 26, 2011 12:59 pm

Desde luego que no me apetecía mucho estudiar... no, no tenía ni gracia el pensarlo. De modo que aproveché mi posible recaída en la responsabilidad para quitarme esa tontería de la cabeza y dar una vuelta por el castillo a hacer lo primero que se me pasara por la cabeza. Alguna vez decidí buscar cada uno de los pasadizos secretos que ocultaba este enorme y místico castillo antiguo. Por lo tanto, allá iba.

Conocía muchas cosas aquí que otros no saben ni que existe, pero sabía que había más. Sabía que se me escapaba alguno.

La clave es fijarse en cada detalle. Los pasadizos son iniciados por algo. Siempre hay alguna palanca o alguna palabra que sirva para accionarlos. Si estaban ocultos por magia era más complicado, pero normalmente no eran demasiado rebuscados. Estaban hechos para que en un momento de necesidad aparecieran para los que les hiciera falta, así que las palabras solían ser desesperadas. Recuerdo que el pasadizo de la segunda planta se accionaba con la palabra "huyamos", que casualmente descubrí al intentar escapar de Filch. Me libré gracias a este mágico lugar.

No tardé en ver una fisura en la pared, que en realidad era un pequeño emblema. No estaba segura de si ese emblema significaba algo, pero estaba en varios de los pasadizos. Supongo que eran antiguos descubridores que marcaron el lugar de su deseo. Así que me acerqué y, cuando conseguí entrar, acabé en algún pasillo. Lo reconocí, salí por la pared del pasillo de la cuarta planta.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Greyback
avatar


Femenino
Mensajes : 67
Reputación : 0
Localización : Neverland

MensajeTema: Re: Sin inspiracion    Mar Jul 26, 2011 8:23 pm

Seguia sentada mirando mi carta, mirando mi pluma y me puse a observar algunos de los dibujos que habia hecho en el bloc. Habia un paisaje del lago precioso que habia pintado hace una semana. Cogi el collar de plata en forma de corazon que me regalo mei abuela y pense en ella, yo la admiraba muchisimo. Pero de repente algo interrupio mis pensamientos. O estaba soñando o una chica había salido de la pared, pero bueno esto era Hogwarts lo raro seria que la gente no saliera de las paredes.
Mire a la chica era de tez palida y rubia, creo que ya la habia visto alguna vez por el castillo pero no recordaba quien era, ni curso ni casa. Senti curiosidad por saber de donde venia, o a donde llevaba ese pasadizo, por si quizas algun dia me hiciera falta.
A si que me levante del sillón para acercarme a ella.

-Hola, ¿investigando por el castillo o ya sabes de donde viene este pasadizo? Por si algun dia me hace falta- sonrei amablemente.

Volver arriba Ir abajo
Irela Deangelis
avatar


Femenino
Mensajes : 330
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Re: Sin inspiracion    Jue Jul 28, 2011 11:43 am

Me giré cuando oí la voz de alguien detrás de mí. Supuse que me habían visto salir de la pared. Mientras me giraba recé para que fuera un alumno no prefecto o al menos alguien a quien le pudiera tomar el pelo. Me alivió saber que no tendría que mentir a nadie cuando vi que se trataba de otra chica. No sabía de qué casa era porque iba vestida de forma normal, sin túnica digo, y no ponía nada de insignias ni tonterías. Luego caí en que era sábado, ni siquiera yo llevaba túnica. Parecía interesada, en fin, no hay nada malo en aportar información a mis iguales.

Esto lleva a las Torres, es una vía de escape bastante buena si no quieres ser vista — contesté.

Luego recordé dónde la había visto. Estaba en mi clase de Encantamientos, una de las pocas clases a las que asistía, por lo que me acordaba de ella. Era un Slytherin. No tenía nada en contra de ellos. Si se metían conmigo yo les quemaba el pelo... aunque no siempre era literalmente. Pero la mayoría eran personas poco agradables... por no decir gilipollas. Esperaba que ella no lo fuera.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Greyback
avatar


Femenino
Mensajes : 67
Reputación : 0
Localización : Neverland

MensajeTema: Re: Sin inspiracion    Jue Jul 28, 2011 12:25 pm

La chica se acerco hacia a mi, al acercarse me di cuenta de que me sonaba su cara, y cai en quien era, estabamos juntas en la misma clase de encantamientos, si no recordaba mal era de gryffindor, a un que no me solia llevar bien con los gry, hoy no tenia muchas ganas de gresca y me apetecia algo de conversacion. A si que no me moleste en ser grosera.

-Con que a las torres, muy interesate- seguro que en mas de una ocasion me iba a venir bien. -Por cierto eres Irela ¿no?, no suelo olvidarme de una cara y creo que estamos en la mism clase de encantamientos.

Entonces saque de un bolsillo una pitillera, saque un cigarro y lo encendi con mi varita, no me hacia mucha gracia tener que usar mecheros u otros objetos muggles. Mire a la chica y le pregunte: -¿Fumas? ¿Quieres uno? - espere su contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Irela Deangelis
avatar


Femenino
Mensajes : 330
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Re: Sin inspiracion    Sáb Jul 30, 2011 3:55 pm

Entonces pareció que ella también se acordaba de mí. Solo que ella recordaba mi nombre y yo no recordaba el suyo. Bueno con no mencionar el nombre e intentar evadirlo quedaría igualmente bien. No solía relacionarme con los Slytherin más de lo necesario... a excepción de las veces que iba con Caroline a hacer el imbécil por ahí y tambien con Astoria. Pero Astoria era caso aparte, ella era diferente aun siendo Sly, éramos amigas.

¿Fumar? Bueno, ahora sí — nunca había fumado pero no tenía ningún problema en hacerlo ahora. Cogí uno de los que me ofrecía, lo encendí con la ayuda de vi varita y el conjuro "incendio", y en seguida lo probé. No me hizo demasiada gracia, pero no iba a despreciarlo—.En fin... — dije por comenzar una conversación — ¿qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Sin inspiracion    

Volver arriba Ir abajo
 

Sin inspiracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pasillos-