I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Caroline Jensen
avatar


Femenino
Mensajes : 59
Reputación : 0

MensajeTema: Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)   Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

*Había acabado de cenar en el gran comedor, y estaba cansada ya que había tenido muchos exámenes, entre ellos el de pociones, cuidado de criaturas mágicas, historia de la magia y en fin alguno que otro mas, pero una vez metida en la cama no hallé la forma de dormirme a pesar de mi cansancio... y yo no soy de esas que se ponen a contar borreguitos y se quedan fritas... no, yo tenía varios procesos, primero me quedaba mirando al techo durante una media hora, a lo que le sigue otra media hora de dar incontables vueltas en la cama y por mero aburrimiento acababa dando una vuelta.

Así que me levanté y me fui a una de las torres del Castillo, no sabía que hora era, tampoco era algo que me importara lo mas mínimo, me senté en el frío suelo mirando el cielo estrellado mientras pensaba en la noticia que me llegó cuatro meses atrás... Miles Howard... ¡OJALÁ HUBIERA NACIDO DE OTROS PADRES! me dije a mi misma, ¿Cómo podrían haberme concertado un matrimonio? Eran lo peor, y encima con un Slytherin... y con que carácter, compite incluso con el mío y lo fuerte es que se lo tengo que decir yo... en fin vaya familia con la que me ha tocado vivir... el único al que valió la pena conocer de esa panda de buitres fue mi abuelo que murió cinco años atrás, él es la razón por la cual me gustan tanto las estrellas, siempre que estoy agobiada
marcho a ver las estrellas, me fijo en una, cierro los ojos, me llevo una mano al corazón y susurro ''presiento que tu estás en esa estrella'' es algo que me relaja... de repente oí unos pasos aunque no les di mucha importancia, puede que no entraran en la torre.
Volver arriba Ir abajo
Miles A. Howard
avatar


Masculino
Mensajes : 18
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)   Lun Jul 25, 2011 11:57 am

La sobremesa pesaba en mi estómago, haciéndome sentir la modorra característica del caluroso verano. Estaba tirado en el sofá de la sala común, había visto a uno de los compañeros ascender hasta el dormitorio y, sinceramente, me apetecía dormir... Relajarme tras un día lleno de exámenes finales. Me incorporé sobre el cojín y quedé sentado, con las manos apoyadas sombre mis piernas abiertas y la espalda alongada como si me asomara por un balcón. Entre lacé los dedos de las manos, dudando sobre si me iría a dormir, o... a dar una vuelta. No obstante, sabeedor de las pesadillas que tenía últimamente, decidí que la segunda opción, sería sin duda la más acertada.

Me puse de pie casi de un brinco y respiré profundamente. Me di ánimos en voz alta y me dispuse a salir de la sala común. Aunque he de reconocer que varias veces volví sobre mis pasos, casi como un pato mareado. Fruncí el ceño con levedad... Tenía un mal presentimiento y no sabía porqué... Pero finalmente, abrí la puerta de las mazmorras y me dirigí hacia el exterior. Subí las escaleras y anduve pasillos. Me encontré a unos pocos alumnos que, al parecer, hacían lo mismo que yo: Aburrirse.

Después de dar un par de vuelta alrededor del castillo, por fin había alcanzado un punto en concreto: La Torre Norte. Lugar al que apenas solía ir, por no decir que era la primera vez que entraba en aquel sitio lleno de polvo. ¿Lo peor de haber entrado? Es que no estaba solo, por lo que un pequeño resoplido salió de mis labios, y un murmullo seguido de algunas palabras mal sonates escaparon de ellos cuando reconocí a la figura que se encontraba allí. -De entre todas las personas que hay en Hogwarts, has tenido que ser tú la que hoy se encuentre aquí.- Siseé cual serpiente.

Volver arriba Ir abajo
Caroline Jensen
avatar


Femenino
Mensajes : 59
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)   Lun Jul 25, 2011 3:52 pm

Estuve mirando las estrellas durante un tiempo que no sabría medir, veía las constelaciones y recordaba todas y cada una de las leyendas griegas que contaban,
como mi abuelo decía, las estrellas nos cuentas las mas maravillosas historias habidas y por haber, eran unas silenciosas amigas a las que podías acudir cuando te encontraras perdido... y para que mentir, ahora lo estaba... pero no quería pensar en ello, me fijé en mi preferida, era la leyenda de Andrómeda, me quedé contemplándola durante un rato largo hasta que oí algo detrás de mi... me giré y vi a la última persona a la que esperaba ver y a la que menos ganas tenía que ver... Miles, según mi padre mi ''prometido'' aquella palabra sonó en mi mente con un insulto pues nadie, repito nadie podía obligarme a hacer algo que yo no quisiera... pero fuera de mi rebeldía natural, si, mi padre podía obligarme... y era una auténtica mierda... pero en fin, es lo que hay... pero en ningún momento nadie me exigía que fuera agradable
-Si no te gusta lo que ves te largas, yo estoy aquí desde hace ya un rato-dije con mi habitual tono mordaz, nadie llegaría a saber a ciencia cierta lo mal que me caía ese tipo por el mero echo de que me lo impusieran... aunque no era desagradable a la vista no me gustaba ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)   

Volver arriba Ir abajo
 

Presiento que tu estás en esa estrella (MILES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Torre Norte-