I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Simple Aburrimiento [Gazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Jul 22, 2011 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sería quizás el exceso de tiempo libre que se había concedido durante el transcurso de hoy, para que fuese el ocio el verdadero motivo por el cual se viera a la hermosa joven poseedora de tal cabellera rubia merodeando sin ningún rumbo por entre los pasillos del colegio, a estas alturas, podría decirse que una vez que el fin de semana ha llegado a las puertas de los alumnos muchos ya tendrían su agenda llena de una innumerable cantidad de actividades por hacer en este día, sin embargo, bajo el propio criterio de Arianne, si se posee tiempo de sobra, pero carencia de cosas por hacer, la llegada de un lapso de tiempo en un día como el de hoy sería sumamente irrelevante.

Su caminar era como de quien tras no tener nada por hacer hasta el más mínimo pasar de un insecto por entre su camino le haría detenerse aunque sea por lo menos unos pocos segundos a causa de la distracción que este animal generaría. Sí, sobra decir que el día de hoy, debido a que no tenía nada mejor por hacer, su interés por salir a entretener su mente se había desvanecido con una gran rapidez, no obstante, eso no le afectó el deseo de, por lo menos encontrarse rodeada de las cuatro paredes de la habitación de su casa.

Fue quizás por un largo transcurso de tiempo que la joven se encontraba caminando, su vista se dirigía de un lado hacia otro sin interés mínimo en lo que estuviese sucediendo a su alrededor. Siendo ya, después de varios minutos que la chica optó por pasar parte de su día en los jardines del colegio, confiando que de esta forma podría por lo menos disfrutar del aire que brindaba el lugar, mientras al mismo tiempo gozaba de la tranquilidad que emanaba dicho lugar. Una vez que la joven había llegado se dirigió hacia una banca libre y se limitó simplemente a sentarse.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Mar Ago 02, 2011 11:29 am

Seguía concentrado en encontrar una solución factible para que mi mente no calificara este conjunto de hechos como un fracaso, un rotundo fracaso, y para que tanto ella como yo pudiéramos olvidar lo que había pasado aquella tarde y poder hacer una vida normal sin necesidad de evitarnos, pudiendo volver a vernos sin tener que armar una pelea o crear una sensación de incomodidad similar a la sensación que tuvimos Arianne y yo después de efectuáramos el beso. Pero, realmente, no encontraba nada. Solía ser una persona algo inteligente, pero no en exceso, por lo que no era raro que no encontrara una respuesta factible, ya que, al fin y al cabo, esto no era un problema demasiado común ni demasiado fácil de resolver.

Mientras tanto, me preguntaba, además, que sentido tenía algo que yo mismo había dicho hacia unos escasos segundos, y el hecho de que la duda aflorara no fue otra que la respuesta que debía darle a Arianne, porque ella se preguntaba lo mismo. “ -La verdad, no se me ocurre nada para dejar las cosas bien, el beso ha sido algo demasiado importante como para dejarlo pasar “ Había sido otra respuesta impulsiva, sin pensar, pero la verdad es que algo de razón si que tenía expresando esas palabras, pero era una razón que no terminaba de entender. Se supone que un beso normal, con alguien que no significa nada para ti no debería de significar nada, obviamente. Pero, sin embargo, un impulso con una desconocida había hecho que fuera un beso con importancia, como si ella significara algo. Obviamente, ahora Arianne si que era algo más, era un gran interrogante en mi corazón, pero en ese momento no era mas que una desconocida con la que estaba entablando una agradable conversación. En ese momento no significaba nada, y, ahora, eclipsaba completamente mis pensamientos.

Súbitamente llegué a la conclusión, y dejándome guiar por esa impulsividad que antes me cansaba pero que ahora había terminado por aceptar, concluí que el beso había hecho que Arianne no solo significara algo para mí, sino que llegara a ser tan importante que eclipsara, en mi mente, todas las otras cosas importantes en mi vida. Nunca otra persona había llegado a ese nivel de importancia, por lo tanto, es que significaba algo, algo muy grande.

-La verdad, no debería de haber significado nada, ha sido tan solo un impulso, un impulso que he seguido estúpidamente. Pero, la verdad es que no significa solo eso -admití, mirándola,admirando como su rostro cambiaba de expresión facial. ¿Qué debía decir ahora? Intentaba buscar en mi cerebro, pero, al final, el resultado era el mismo, un conjunto de palabras sin sentido. -Y, aún no entiendo por qué, no consigo comprendelo. Aunque ...

Hubo un segundo, en el que me vino una idea loca, irracional y sin sentido a mi mente. Me la planteé, y al momento obtuve una respuesta, NO DEBÍA PONERLA EN PRACTICA. Pero, aún así, lo hice, guiado por la atracción que sentía en ese momento hacia ella, mi locura y mi impulsividad.

-Si te soy sincero, antes del beso no eras nada para mí, una simple desconocida. Pero, ahora, eres mucho más- Respiré, lo que iba a decir no lo había puesto en práctica nunca-. Me gustas, me has empezado a gustar desde ese momento y, nunca he sentido nada igual por nadie. Tan solo quiero saber si sientes lo mismo. Dí simplemente “no” y te prometo que te dejaré en paz para siempre, te mereces no volver a verme nunca, pero, si la respuesta es otra, quiero saberlo -pronuncié, y, necesitado de aire, respiré súbitamente.

Los momentos que tardó Arianne en responder se hicieron eternos, pero la verdad es que era una pregunta que necesitaba ser reflexionada durante mucho tiempo y yo se la había propuesto en unos segundos, simplemente lo que he tardado en decirlo. Además, estaba tremendamente nervioso, ansiaba saber la respuesta y todos los segundos que me separaban de saberla eran como puñales clavándose en mi pecho


[Tranquila, casi ni he notado la tardanza. Por cierto, he adelantado un poco la cosa, espero que no te importe ^^ xD]T
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Jue Ago 04, 2011 1:11 am

Su mente se había visto envuelta por la intriga y curiosidad que había florecido tras ver los elementos que al haber establecido contacto con el subconsciente de la rubia le habían cegado generando como único deseo despejar todas las dudas que habían dado inicio a su mente tras escuchar la oración que Gazel había pronunciado realizando una referencia al acontecimiento que había sucedido hace unos pocos minutos. Todo en sí podría definirse como un suceso inexistente, era como si Arianne se viese envuelta por un mundo de fantasías que solía suceder únicamente en los sueños más alocados de esta Ravenclaw, así mismo podría vaticinarse que todo aquello era simplemente producto de su imaginación, como si el beso que habían compartido ambos alumnos fuese simplemente una alucinación generada a causa de todo el cansancio que generaba el hecho de haber regresado a la vida apresurada de los estudios, al mismo tiempo, con todas las desgracias que se encontraban por venir sería algo común el ver que, a causa de la angustia y la ansiedad la mente elaborase juegos contra la voluntad de uno. Sin embargo, este caso para la desgracia de Lodge estaba sucediendo de manera física.

La rubia era definida como una chica cuya personalidad se encontraba resumida en un adjetivo bastante común, pero al mismo tiempo, inusual. La dulzura siempre le había caracterizado de tal manera que su forma de ser era definida como la de quien gusta de esbozar una sonrisa en cualquier ocasión que le fuera posible, factor que llegaría a ser típico en la personalidad de una chica cursi de su edad. Al mismo tiempo, en estos tiempos que se acercaban, tras la llegada del Señor Tenebroso sería curioso el ver a una joven de su categoría emanando ese nivel de alegría y positivismo el cual le permitiría encontrar un lado colorido a todo lo ocurrido. Sin embargo, era esta la primera que su personalidad parecía verse afectada con los acontecimientos sucedidos hace poco. Resultaba en sí ser bastante curioso el ver que una persona cuyos rasgos psicológicos emanan dulzura y alegría parecieran verse intimidados a causa de la curiosidad hacia la personalidad de Brotherhood.

El empleo de vocabulario que Gazel había utilizado para expresarse con respecto al beso que le brindó a la joven le dejó un tanto paralizada, a decir verdad, Arianne se encontraba confiada que bajo la sugerencia que había argumentado permitirían llegar a un acuerdo final que les permitiría establecer una relación de manera cordial entre ellos sin permitir que este tema reciente permitiera les afectara de una forma negativa. Para su gran sorpresa, la reacción de Brotherhood fue opuesta a lo que ella creía iba a responder. Tras escuchar los comentarios elaborados por el joven entró en un estado de sorpresa que generó que su cuerpo se viera paralizado por un largo transcurso de tiempo.

Se sentía sumamente confundida al darse cuenta que el asunto comenzaba a tornarse sumamente inesperado, llegó a tal punto en el que su mente parecía estar en blanco tras escuchar lo que había dicho Brotherhood. ¿Él se sentía atraído hacia ella? Esta revelación era en sí sumamente inesperada, no podía negar el hecho de que ella sentía cierto nivel de atracción tanto por su físico como por lo interesante que era para sí misma la personalidad de Gazel, pero, no estaba del todo segura con respecto a lo que sus sentimientos le indicaban era lo más conveniente en aquellos momentos. Muchas de las cosas que Gazel decía eran para ella temas que debía pensar con sumo cuidado, bien era cierto que no podía negar que sí sentía cierto interés sentimental por el chico, pero no lo conocía a fondo, por lo que debía tener en cuenta ese elemento.

-Siendo sincera, me siento confundida con respecto a todo lo ocurrido, pero, tu también me gustas-. Su mente le había dejado con una incapacidad para expresarse de una manera más elocuente, por lo que lo recién dicho fue lo único de lo cual fue capaz de comentar. No obstante, eso mencionado era aquello que realmente sentía hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Después de pronunciar aquellas palabras, los segundos comenzaron a transcurrir de una manera mucho más lenta, pausada y realmente fastidiosa. Los minutos parecía años, los segundos años y las centésimas de segundos años, para variar. La verdad, teniendo en cuenta lo que acababa de soltarle a Arianne, se tomó un tiempo normal en responder, pero, yo desesperé hasta que a ella se le ocurrió hablar.

Pero, en los momentos previos a que me sorprendiera con su respuesta, en mi mente se comenzaron a arremolinar las miles de posibles respuestas que Lodge podía darme
La primera que se me ocurrió fue, obviamente, la que más me hubiera esperado, que ella no sintiera lo mismo y que se fuera. Eso, yo lo habría considerado una acción normal, algo lógica. Después, pensé en estupideces, como que se desmayara, que me hiciera una maldición imperdonable por mi osadía, que se apareciera en otro lugar del castillo intentando huir de mí… cosas que solo alguien que estuviera loco o que llevara varios whiskys de fuego en vena pudiera haber imaginado y que yo, presa de la desesperación, creaba en mi cabeza.

Por fin, respondió. Y dijo lo único que no me había imaginado antes, lo único que podía sorprenderme de verdad. Aún recuerdo con total exactitud su frase, es algo que habita en mi mente desde siempre y que se ha convertido en algo imborrable, como una especie de pilar en mi subconsciente, la piedra angular de mi cordura. “Siendo sincera, me siento confundida ante todo lo ocurrido, pero, tu también me gustas” En ese momento, miles de sensaciones se cruzaban en mi cabeza, pero solo una predominaba con verdadera prioridad, el no saber qué hacer.

“Y ahora, ¿qué digo?” pensé, de repente, sabiendo que me tocaba hablar a mí y que debía decir algo que nos dejara satisfechos a los dos. No sabía si era correcto, debido a lo delicado que se había vuelto el momento, seguir haciéndole todo el caso a mis impulsos y a lo que de verdad decía mi corazón, pues, la verdad, mi opinión podía ser diferente a la suya, y, de nuevo, podría hace runa de las cosas que me había imaginado antes de que ella dijera esas palabras que con tanta claridad recuerdo.

-Los dos nos gustamos… -comencé a decir. La distancia que separaba nuestros rostro comenzó a desaparecer, exactamente igual a la ocasión del primer beso. Pero, esta vez, seguía un impulso correcto, un impulso que de verdad me decía lo que tenía y lo que debía hacer. Este, sin duda, debía haber sido el primer beso y no el anterior, pero, realmente, sin ese beso no hubiera pasado anda entre Arianne Lodge y Gazel Bortherhood.

Nuestros labios estaban a escasos milímetros. –Entonces solo me queda hacerte una pregunta, ¿quieres salir conmigo? –dije, y, esperé su respuesta para decidir si besarla o no.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Ago 05, 2011 1:07 am

Bajo todo el transcurso de esta conversación se había iniciado cierta sensación de ansiedad, siendo en su totalidad el causante de que Arianne quedase con escasez de vocabulario que abarcara el nivel requerido de coherencia que esta situación exigía. Así mismo, bajo todas las circunstancias que se habían adentrado en dicho no sólo impedían que la joven pudiese emitir sonido alguno posterior a la confesión realizada segundos antes hacia el joven Brotherhood, sino que, de la misma manera en que su mente se había visto cegada en el momento posterior a haber compartido el beso con Gazel, había vuelto a adoptar ese nerviosismo que impidió que pudiera pensar de la forma en que, bajo su propio criterio, era correcta. Arianne se había paralizado, bien era cierto que lo mencionado segundos atrás era una confesión sincera, se encontraba realmente confundida por todo lo sucedido, a decir verdad la Ravenclaw no estaba segura de cómo sería el final de toda esta conversación, sin embargo, su interés y curiosidad se encontraban centrados únicamente en la siguiente acción u oración que iría a emitir Gazel.

Eran en sí, una gran variedad de sentimientos que pasaban por los pensamientos de esta hermosa rubia, sabía a la perfección que entablar algo con alguien en medio de los tiempos que se avecinaban podría ser bastante perjudicial. La muerte de Dumbledore generaría en sí que el colegio se viera envuelto en una crisis que amenazaría con alterar de forma negativa lo que había sido, durante años antes, Hogwarts en sus tiempos de tranquilidad. Ella, así como todos aquellos alumnos que residían dentro de los muros del castillo, lamentaba la pérdida de un mago cuya astucia y elevado nivel de conocimientos le permitieron proteger al colegio durante tantos años. Al mismo tiempo, sensaciones como el temor y la angustia eran aquellos que, de una u otra manera, indicaban que el funcionamiento del colegio cambiaría de tal manera que el que no debe ser nombrado tomaría control sobre Hogwarts.

Nuevamente el factor tiempo había generado ese ambiente de incómodo silencio entre ambos, poco después, tras dirigir su mirada hacia el rostro de Gazel se dio cuenta de la dificultad que se le había hecho presente posteriormente a la confesión realizada por Arianne. A decir verdad ella podía entenderlo, al fin y al cabo esa fue la misma reacción que la rubia había adoptado segundos antes, cuando tras escuchar el comentario dicho por él. Si bien sabía que lo que ella mencionó pudo haber sido sorpresivo, la ansiedad por saber lo que estaba por ocurrir causaba que la Ravenclaw se sintiera nerviosa.

Se mantuvo atenta en caso de que el chico fuese a elaborar una respuesta con respecto a lo dicho por Lodge, no fue sino hasta varios minutos después que se dio cuenta del simple comentario que había fundamentado. Lo recién dicho causó que por sus mejillas apareciera una leve tonalidad sonrojada para que después de eso sus ojos azules se posaran sobre los de Gazel.

Pudo sentir cómo la distancia comenzaba a desvanecerse, siendo tan sólo unos pocos centímetros los cuales separaban a ambos jóvenes. Segundos después escuchó la pregunta elaborada por el joven, este tipo de cosas debían de ser analizadas con sumo cuidado, más aún con las posibles consecuencias que podrían afectarles una vez que Hogwarts se viese envuelto por el dominio del que no debe ser nombrado. Sabía que lo correcto era dar una respuesta negativa, sin embargo, era esta la primera ocasión en la que realmente deseaba hacer caso omiso a lo que parecía ser lo más conveniente y acatar lo que en verdad deseaba hacer.

-Sí-. Dijo mientras su mirada se mantenía perdida en los ojos de Brotherhood.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Ago 05, 2011 4:41 pm

Ese día, estaba siendo realmente raro. Podría comenzar a enumerar los incontables factores por los que podría afirmar, con toda seguridad, de que aún seguía en el Dormitorio de Gryffindor, soñando con algo extraño, que había empezado como un sueño, se había tornado en una especie de pesadilla por un crucial error mío y había vuelto a convertirse en un sueño cuando Arianne dijo un monosílabo inesperado “Sí”, que lo cambió todo.

En ese momento, todas las preocupaciones que poseía en ese momento desparecieron sin dejar rastro, fue como si no existiera nada. No me preocupaba lo que podía pasarnos, ni peligros, ni exámenes ni anda por el estilo, mi mente se acaparó por Arianne Lodge, y tan solo ella estaba allí.
Me sentía extraño, pues aunque había tenido pocas relaciones ninguna había empezado de una manera tan sumamente rara. Al fin y al cabo, había sido todo ocasionado por un beso tonto, un beso tonto que había proporcionado algo mucho más grande. Estaba completamente de que ese día, ese momento lo recordaría toda mi vida por el sencillo de lo extraño y a la vez importante que había resultado. Habían sido momentos lleno de impulsividad, timidez, inseguridad, errores, y al final amor. Digno de cualquier película de Ciencia Ficción.

Volví a la realidad, reaccionando de la única manera que se podía realizar en ese momento. La besé, pero esta vez fue diferente. La primera vez que nos besamos el ambiente estaba lleno de inseguridad y sentimiento de error, el cual había sustituido está vez por seguridad, atracción y signo de correspondencia, que, aunque la otra vez también había estado presente, se podía decir que era mucho más puro. Por lo demás, la ejecución fue tremendamente normal. Moví mis manos a su cintura y acerqué mucho más nuestros cuerpos, sin interrumpir el contacto de nuestros labios.

Un rato después, los dos comprendimos que lo mejor era interrumpir el contacto, y se fue lo que hicimos. Nos miramos a los ojos, y francamente, no había que decir.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Ago 06, 2011 3:29 am

Segundos después de haber pronunciado aquella respuesta de una u otra manera se dio cuenta que por encima de sus hombros se desvanecía un peso que minutos antes se encontraba presente debido a la gran variedad de aspectos negativos que predominaban durante ese entonces debido a todas las cosas las cuales se vio forzada a experimentar. Era en sí como una especie de sensación tranquilizante al ver que, a pesar de los factores que se habían vuelto contra ellos, las cosas parecían adoptar un rumbo mucho más cómodo, ahora resultaba de menor molestia establecer una conversación que fuese lo suficientemente coherente como para romper el incómodo silencio mediante el cual ambos se habían visto envueltos. Bajo todo el análisis general se podría obtener un criterio de forma objetiva que podría vaticinar de manera concreta que el día de hoy se encontraba basado en más de una situación sumamente confusa.

Sabía a la perfección que iniciar una relación a estas alturas sería un factor que en un futuro, debido a los sucesos que se encontraban alrededor de la población mágica podría ejercer una influencia que podría llegar a tomar un rumbo bastante negativo. Así mismo, se le había advertido que tiempos oscuros como los que se acercaban hoy en día eran los menos apropiados como para permitir que el corazón se adueñe de algo que podría culminar en una grave equivocación, no obstante, no podía negar que en esta ocasión deseaba seguir sus instintos y no lo que su conciencia indicaba era lo correcto, de todas maneras, el que no arriesga, no gana.

Pudo sentir que con el transcurrir de los minutos la distancia presente entre ella y Brotherhood comenzaba a desaparecer lentamente. Según lo que parecía, esto daría inicio a un segundo beso, sin embargo, el ambiente que inspiraba esta vez el joven parecía indicar que la joven permitiría que esto sucediera esta vez por razones opuestas a las que se habían presentado en la primera ocasión. En ese entonces su mente se encontraba cegada por la seguridad mientras su cuerpo se veía envuelta en un grave ataque de nervios, al mismo tiempo, anteriormente su cuerpo parecía estar paralizado por lo que, durante su primer beso podría decirse fue un acto el cual no había sido analizado de la forma correcta. Pero, esta vez las cosas habían adoptado un estilo diferente, indicando que habitaba un ambiente de seguridad y tranquilidad que permitía que Arianne pudiese sentirse mucho más cómoda.

Al sentir los labios de Gazel sobre los de ella le correspondió, pero, esta vez había sido por otro motivo diferente al anterior, no sentía miedo, ni mucho menos se había visto víctima de la duda en ese entonces. Le había permitido el contacto de sus labios con los de ella debido a que fue a causa de un sentimiento libre de cualquier impulso. Pudo sentir cómo las manos de Brotherhood se posaban en su cintura y le atraían hacia él. Acto seguido y en señal de entrega ella colocó con suavidad sus manos alrededor de su cuello.

Tras interrumpir el beso se quedó sin habla, quedando con cierta dificultad para elaborar una oración.


Off: Disculpa mi tardanza, creí que hoy iba a ir a hacer una tarea y al final no se hizo :/
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Miér Ago 10, 2011 2:54 pm

El silencio se estaba haciendo verdaderamente largo. A diferencia de los largos silencios a los cuales siempre llegábamos al intentar hacía ya un rato, un rato que en mi opinión había debido pasar hacia ya muchos años, este no incomodaba a nadie, ni producía miradas tímidas e intentos de inicio de conversación fallidos. Los dos nos mirábamos, los dos estábamos felices y con eso bastaba, pero, aunque fuera tan sumamente agradable para ambos, llegó un momento en el que alguien debía decir algo, pues si no se convertiría en algo muy raro. Y, puesto que no parecía que Arianne fuera a abrir la boca, supuse, por descarte que me tocaba a mí.

Realmente, no nos conocíamos casi de nada. Muchos habrían dicho que iniciar una relación en estas condiciones era una locura, como tentar al destino. Pero, no me disgustaba, es más, teníamos tiempo de sobra para conocernos, demasiado, quizá, por lo que era un factor sin importancia pero por el cual guardaba mucha curiosidad. Porque, vale, más o menos sabía cómo era su personalidad, la conocía y, tal vez, podría predecir lo que iba a decir, pero, ni de lejos sabía su historia, ni tampoco sus gustos. Y, ella seguramente se preguntara lo mismo acerca de mí. Por lo que, quizá era un buen momento para empezar a conocernos.

-¿Damos un paseo? –propuse, tendiéndola una mano como señal de que nos fuéramos. Tenía en mente pasear por los jardines, y mientras, ir hablando, conociéndonos, como ya había dicho antes.

-Cuéntame algo de ti. No se absolutamente nada de tu vida –comenté, en un momento cualquiera mientras paseábamos, dedicándola media sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

El transcurrir de los segundos trajo consigo un silencio cuya duración parecía haber sido con una gran longitud, mas a diferencia de la ausencia de sonido de minutos atrás, este silencio brindaba un aire de gran comodidad y tranquilidad. Pues cabe destacar que, si bien antes de que Gazel y Arianne iniciaran lo que en esos momentos resultaba ser un noviazgo, las únicas sensaciones presentes en la mentalidad de la rubia se encontraban relacionados con adjetivos como lo son la timidez y la molestia. Todo en su totalidad parecía abarcar una gran variedad de elementos que causaban que la presencia de Brotherhood fuese menos intimidante para Lodge, esto era muy probablemente a que en un inicio tras esa incapacidad por parte de ambos alumnos por elaborar una oración que fuese lo suficientemente elocuente como para romper el frío hielo de silencio que los había aislado a ambos, la personalidad de la Ravenclaw parecía haberse esfumado como si hubiese surgido un deseo en su interior por escapar de esa sensación de incomodidad.

Arianne se dedicó unos minutos a contemplar el rostro de Gazel, deseosa de poder estudiar las facciones de su rostro no le fue difícil el darse cuenta de que, físicamente hablando, Brotherhood era un chico sumamente atractivo. Si bien Arianne era el tipo de chica cuyo interés por los chicos se resumía en el prototipo de un joven bendecido con un cuerpo atlético y un rostro cautivador, sin embargo, se sentía tan intrigada por conocer más a fondo su personalidad que olvidó por completo el exterior. No fue sino hasta ahora que fue capaz de darse cuenta del buen físico del cual era poseedor el chico, aunque claro optó simplemente por no tomar mucha importancia a la belleza externa y preocuparse más por conocer un poco mejor a Gazel debido a que, básicamente no lo conocía.

Al poco tiempo pudo escuchar que Gazel le estaba invitando a dar un leve recorrido por los jardines, vio que su mano se extendió frente a ella con el propósito de tomar la suya por lo que ella, sin siquiera pensarlo dos veces, colocó con delicadeza su mano sobre la de Brotherhood para posteriormente comenzar a caminar tranquilamente por el lugar. Era este tipo de cosas las que causaban que la rubia tomase una actitud mucho más dulce de lo que se le conoce, Arianne era una chica muy soñadora y este tipo de acciones eran el principal motivo que generaban más de un suspiro en la joven perteneciente a Ravenclaw.-Sabes esta es una de las muchas razones por las que me gustan este tipo de lugares, suele ser muy relajante estar alejada del típico ruido que se genera dentro del colegio-. Dijo empleando un tono dulce mientras se dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro.-Disculpa si llego a sonar cursi, a decir verdad soy una chica muy soñadora-. Se apresuró a decir al darse cuenta de lo empalagosa que fue su comentario.

Un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas al escuchar la petición de Gazel, a decir verdad tenía razón, casi no habían realizado un intercambio de palabras de forma elocuente y hasta ahora lo único que sabía de él era su nombre, por lo que, después de varios minutos dijo.-En realidad mi vida no es precisamente del todo interesante, soy hija de un padre mago y una madre nacida de muggles, tengo 16 años, soy de Ravenclaw. Siéntete en libertad de interrumpirme una vez que te aburras de saber de mi vida-. Contestó lo último en tono de broma.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Ago 13, 2011 4:22 am

Comenzamos a caminar. La verdad, ninguno de nosotros dos decidía el camino e íbamos a la deriva, sin rumbo fijo por los jardines del colegio. Y, el motivo era que ninguno de los dos nos estábamos fijando en las vistas. Había sugerido el paseo porque era una forma como otra cualquiera de charlar, una manera preciosa de empezar a conocernos. La verdad, era alguien completamente inexperto en las relaciones, y no estaba dispuesto a preguntar a Arianne cuantos novios había tenido, sería una manera pésima de comenzar una relación. Quizá mas adelante lo sugeriría, de broma, aunque mi interés es agregarle al número de relaciones una experiencia, para saber si se manejaba un poco mejor que yo. La verdad, Arianne me había gustado mas que ninguna otra chica y mucho más rápido. Casi tenía por norma conocer concienzudamente a las chicas antes de dar el paso, pero está vez los hechos se desarrollaban completamente a la inversa. Había tenido, a parte de Lodge, unas dos relaciones, las cuales, en cuestión de pocos meses, acabaron. ¿Por qué? Simple, yo corté, puesto que las otras chicas tenía un concepto diferente de lo que es una relación. Creían que era necesario fardar, que la vida en pareja consistía, básicamente, en dar publicidad a la relación. Arianne, sin embargo, parecía algo mas tímida en ese ámbito, una de las cosas que me gustaba de ella.

Escuché lo que dijo, algo que me hizo parecer que Arianne se perdió momentáneamente en las nubes. No pude evitar soltar una pequeña risa cariñosa y una sonrisa después de que lo dijera.
-Si, la verdad es que este sitio está muy bien. Es como; un oasis en medio del caos. No podía haber elegido mi snitch dorada un lugar mejor para perderse y traerme a rastras. Y, no suena cursi, al menos, demasiado -dije, bromeando.

“Un momento” pensé, súbitamente. La idea snitch dorada se introdujo en mi cabeza. Me lleve la mano al bolsillo y este permanecía vació, exceptuando por el espacio ocupado por mi varita. “¡Mierda! Me he dejado la snitch en el asiento en forma de cubito de hielo” pensé, y me vino un dilema a la cabeza. Interrumpir el paseo tan sumamente romaico para ir a por ella o dejar a mi buscador sin una snitch de entrenamiento. “Espera, recuerdo donde esta y como está, por lo que...” saqué al momento mi varita. -Disculpame, Arianne -comencé a decir- Accio Snitch Dorada -exclamé, apuntando mi varita hacia la zona por la que habíamos estado antes. Transcurrieron unos segundos en completo silencio, y, a lo lejos empezó a distinguirse una figura amarilla con tonos azulados que voló a una velocidad de vértigo hasta chocar dolorosamente con mi mano. Observé que le quedaba una pequeña capa de hielo que aún la mantenía inmóvil pero que se descongelaría en unos minutos.
-Perdona, me había olvidado de ella y no puedo dejar al buscador de Gryffindor sin entrenamiento.

-Pues, mas interesante que la miá, si que es. Perdí a mis padres cuando tenia siete años y vivo con mis tíos. Soy de Gryffindor, soy un año mas mayor que tú -sonreí pícara mente- y …, nada más. Una vida de lo más calmada.

-Y, bueno, cuéntame tus gustos y cosas así -dije, dedicándola una sonrisa insistente, obligandola, a mi manera, a responder. -Así, si te regalo algo, no tendré escusa si no te gusta.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Ago 14, 2011 2:57 am

El rumbo que había adoptado la situación le brindó a la Ravenclaw una sensación de seguridad que provocó que, gracias a su mentalidad soñadora y romántica, la joven se posicionara a sí misma en una burbuja mediante la cual había olvidado por completo aquellos aspectos negativos que se encontraban alrededor hoy en día. Ella era en sí, el tipo de chica cuyo positivismo en más de una ocasión le han permitido salir adelante de más de uno de los problemas que podrían afectar a otros de forma negativa, no obstante, gracias al creciente número de muertos de familias muggles y mestizos, no sería fuera de lo común ver que la faceta dulce y risueña de esta alumna se viese derrumbada con el transcurrir de los días. Hoy en día, las cosas estaban girando en torno a los mortífagos y la posible guerra que estaría por desatarse en contra del Ministerio a causa de su inconsistencia para ejercer un control sobre los constantes asesinatos y, al mismo tiempo, los argumentos cuya credibilidad se había perdido desde el momento en el que Albus Dumbledore había perdido la vida. A todo esto, hubo momentos en los que la rubia llegó a colapsar y dejándose llevar por la ansiedad de lo que ocurriría con ella y su familia, fue incapaz de mantenerse indiferente llegando a derramar más de una lágrima.

El rubor que había hecho presencia en sus mejillas se había pronunciado más al darse cuenta que Brotherhood había posado sus ojos sobre ella, se sentía avergonzada de haber permitido que su carácter soñador se apoderara de ella causando que el romanticismo fuese el tema que ejerciera relación con la oración formulada por Arianne anteriormente. Así mismo, tras ver que este factor parecía no haber incomodado a Gazel optó por sonreír levemente y voltear su rostro con el propósito de evitar que el sonrojo que se encontraba ya presente no fuese tan notorio, lo último que necesitaba en aquellos momentos era que la timidez culminara por predominar en la situación construyendo un muro que los aislara tal y como había sucedido hace poco. -Es por eso mismo que este lugar, el lago negro y la biblioteca son mis lugares favoritos, no suelen ser constantemente partícipes del sonido-. Dijo en respuesta al comentario realizado por Gazel.

Al verlo sacar su varita y realizar un hechizo para con una snitch le miró un tanto confundida, en realidad le generaba curiosidad el por qué llevaba consigo ese objeto, no obstante, decidió hacer caso omiso a las preguntas que deseaba hacer con el propósito de no arruinar el ambiente que recién se había establecido entre ambos alumnos.

Le miró con cierto semblante de curiosidad cuando comenzó a hablar acerca de su vida, sin embargo, justo en el momento en el que la rubia escuchó a Brotherhood mencionar que sus padres habían muerto un leve escalofrío recorrió su cuerpo. Arianne era una chica cuyo lazo establecido entre su familia era de tal solidez que en más de una ocasión provocaba que la Ravenclaw se encontrase preocupada por el bienestar de ellos. Por lo que le resultaba interesante escucharlo hablar de la pérdida de sus padres con tal espontaneidad. -Vaya, sinceramente no sabía lo de tus padres-. Mencionó un tanto sorprendida.

Sonrió al escucharlo decir que él era un año mayor que ella, por lo que Arianne respondió diciendo. -He de advertirte que muchos suelen decir que soy muy inmadura para mi edad, en realidad siendo yo tan soñadora muchos suelen molestarse-.

-Mis gustos, pues leer es una de mis actividades favoritas, la mayor parte del tiempo suelo estar en la biblioteca en compañía de un buen libro, esto quizás ya lo has escuchado antes, pero me gusta el maquillaje, no me culpes, soy vanidosa y me gusta presentar cierta atención a mi apariencia personal-. Respondió tranquilamente mientras posaba su vista nuevamente sobre el rostro del Gryffindor. -Y te lo advierto, con los deportes soy un peligro para la humanidad, la última vez una compañera mía quedó con la nariz rota y yo sigo sin saber cómo pude haber hecho eso-.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Ago 14, 2011 6:35 am

-La verdad, nunca estuve demasiado unido a mi madre, pero mi padre murió por una causa noble, por lo que estoy muy orgulloso de ser un Brotherhood. Mi madre, simplemente, se rindió, y mi hermana estudia en Beaxbutons, por lo que vivo con mis tíos y mis primos -expliqué, ya que parecía que la había dejado dudosa después de un comentario mío.

-La biblioteca no la suelo frecuentar mucho, me gusta leer y eso pero prefiero hacerlo al aire libre. Aunque, mi vida se ha convertido en un gran bullicio, por lo que casi nunca encuentro el tiempo necesario para leer cosas que nos sean libros de hechizos, pociones o algo por el estilo -admití. Acababa de descubrir porque el Sombrero Seleccionador había elegido a Arianne Lodge para la casa de Rowena Ravenclaw. Seguramente, a parte de ese motivo habría otros más, pues a mí también me apasiona la lectura y estoy en la casa del valor y la temple, pero, me imaginaba que la mente de Arianne sería de las que piensan antes de actuar. Por así decirlo, ella me completaba, pues, como había pasado antes, en ocasionas con un nivel de dificultad y de “peligro”, yo me guio por mi impulso, por lo que de verdad quiero. Ella debía reflexionar y pensar, actuar según acotaciones razonables, así que intentará que se pegara algo de ella.

-Sí, son lugares muy tranquilos, pero sinceramente odio la biblioteca. Cuando estudio o leo me gusta hacerlo solo o en compañía de alguien que este dando el mismo temario que yo, sino me desconcentro y me pierdo entre los rostros de la gente y a la mierda estudio o lectura. Suelo estudiar en las inmediaciones del Lago Negro o el Bosque Prohibido, donde no suele haber nadie, o en la sala común de Gryffindor sobre las cinco o las seis de la mañana, cuando suelen estar casi todos los Gryffindor durmiendo. Es una manía mía -admití, dándole poca relevancia al asunto. Eran ese tipo de cosas, las manías y las cosas curiosas de la gente la que hacia que de verdad las personas naciéramos diferentes. Y, no es que lo fuera pregonando por los cuatro vientos pero, si alguien se interesaba por ellas, me gustaba contársela con una explicación basta en detalles, y así demostrar mi diferencia. -Bueno, si pudiera elegir dos sitios para ser mis preferidos en todo el Colegio, supongo que el Espejo de Oesed y el Campo de Quidditch. -admití. No mucha gente apreciaba la magia que podía radiar un simple campo de un juego mágico o un espejo que te muestra lo que de verdad quieres ver.

Lo de lectura lo había dejado claro antes, con sus palabras y su expresión pero, lo de ser vanidosa me sorprendió y me agradó. Y, la verdad las dos facetas anteriores no solían pegar mucho en estos tiempos.
-No, claro que no te culpo. Me agrada que seas alguien que se preocupe por su aspecto, pero espero que no exceso -dije, mirándola, intentando examinarla más a fondo, y solo conseguí ver lo que ya había visto muchas veces. -Y, que seas una soñadora acaba por conquistarme -admití
-Pues, la verdad es que soy cazador del Equipo de Quidditch desde segundo, por lo que amo los deportes. Además, el equipo de Gryffindor es uno de los mas completos, me siento muy orgulloso de ser de dicho equipo -dije con un cierto tono de orgullo.

Si existiera un narrador aquí, seguramente habría dicho “ Y, hablando del Quidditch...” porque, a continuación, oí una especie de grito al otro lado. Era Richard Leblanc, Cazador de mi mismo equipo. Desde lejos, gritó -Gazel, corré, vamos a efectuar las votaciones para capitán-. Después, se fue corriendo, y el lugar volvió a quedar tranquilo.

-Arianne, debo ir -dije, con cierto tono de culpa. -Te espero esta noche el gran comedor, y vemos lo que hacemos, ¿vale? -dije. La bese con dulzura antes de irme, creando una forma preciosa de despedirme de ella. “El tercer beso” pensé, melancólico. Entonces, salí disparado hacia el Campo de Quidditch, pues siempre había ansiado ese puesto y, ahora que era el último año que iba a estudiar en Hogwarts, debía intentar alcanzarlo. Mientras me iba, grité -Eres la mejor, me encanta haberte conocido.

Me sentía algo culpable por haber dejado a mi novia sola en medio de los jardines, pero ansiaba ese puesto. Lo quiera demasiado, era mi sueño desde segundo grado. Intente correr con mas rapidez, llegando casi a destrozar los músculos que componían mis piernas hasta que por fin llegué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   

Volver arriba Ir abajo
 

Simple Aburrimiento [Gazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Jardines-