I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Simple Aburrimiento [Gazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Jul 22, 2011 8:11 pm

Sería quizás el exceso de tiempo libre que se había concedido durante el transcurso de hoy, para que fuese el ocio el verdadero motivo por el cual se viera a la hermosa joven poseedora de tal cabellera rubia merodeando sin ningún rumbo por entre los pasillos del colegio, a estas alturas, podría decirse que una vez que el fin de semana ha llegado a las puertas de los alumnos muchos ya tendrían su agenda llena de una innumerable cantidad de actividades por hacer en este día, sin embargo, bajo el propio criterio de Arianne, si se posee tiempo de sobra, pero carencia de cosas por hacer, la llegada de un lapso de tiempo en un día como el de hoy sería sumamente irrelevante.

Su caminar era como de quien tras no tener nada por hacer hasta el más mínimo pasar de un insecto por entre su camino le haría detenerse aunque sea por lo menos unos pocos segundos a causa de la distracción que este animal generaría. Sí, sobra decir que el día de hoy, debido a que no tenía nada mejor por hacer, su interés por salir a entretener su mente se había desvanecido con una gran rapidez, no obstante, eso no le afectó el deseo de, por lo menos encontrarse rodeada de las cuatro paredes de la habitación de su casa.

Fue quizás por un largo transcurso de tiempo que la joven se encontraba caminando, su vista se dirigía de un lado hacia otro sin interés mínimo en lo que estuviese sucediendo a su alrededor. Siendo ya, después de varios minutos que la chica optó por pasar parte de su día en los jardines del colegio, confiando que de esta forma podría por lo menos disfrutar del aire que brindaba el lugar, mientras al mismo tiempo gozaba de la tranquilidad que emanaba dicho lugar. Una vez que la joven había llegado se dirigió hacia una banca libre y se limitó simplemente a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Jul 22, 2011 8:34 pm

Me extrañó el comportamiento del tiempo. Durante toda la semana, transcurrió deprisa y sin pausa, y ayudado con el comienzo de las clases, hizo que a todos se nos pasaran los cinco primeros días escolares a una velocidad increíble. Pero, ese sábado, como si estuviera compinche con el destino, comenzó a transcurrir más despacio.

Esa mañana, me levanté con los primeros rayos solares. Había elegido la cama mas cercana a una de las ventanas con ese fin, pues me encanta el hecho de levantarme con la luz natural, aunque ese día se hizo un poco mas pesado de lo normal. Estuve un tiempo pensando y reflexionando sobre lo que tenía que hacer hoy. La verdad es que tenía deberes suficientes para entretenerse unas horas, pero no tenía intención de pasarse la mañana encerrado en la biblioteca. Era una mañana demasiado perfecta. Me vestí rápidamente, y bajé a desayunar al Gran Comedor. No comí demasiado, no era normal en mí llenarme al desayunar. Decían que era la comida mas importante del día; pues bien, lo dudaba.

Subí a mi habitación, dispuesto a bajar unos cuantos utensilios a los exteriores del castillo y volar o entrenar un poco para los próximos partidos de Quidditch. Pero, hubo un pequeño percance, se me olvidó sellar muy bien la snitch dorada al cerrar el baúl la última vez y, en cuanto lo abrí, salió disparada. Cruzó las habitaciones y se coló por una ventana que estaba abierta. Era la única snitch que tenía el equipo, me la habían confiado a mí mientra hacían inventario, y perderla sería dejar a nuestro buscador sin entrenamiento. Guiado por una impulsividad común en mí, enfilé hacía el gran portón.
Encontré la snitch revoloteando en los jardines, como siempre, rapidísima. Además, no llevaba escoba, por lo que contaba con la desventaja de ir a ras de suelo. Pero tenía otro utensilio mejor
-¡Aresto Momentum!-exclamé, varita en mano, y la snitch se quedó supendida en el aire, quieta. La atrapé la metí en mi bolsillo´que cerré con cremallera. Estuvo forcejeando un rato, pero al fina, la snitch dorada se detuvo y se quedo como una simple bola normal. Guardé mi varita.

Examiné un momento el Jardín, pues casi había venido aquí de casualidad. No había mucha gente, unos cuantos niños pequeños por los rosales, una pareja cerca del castillo …, y una chica bellísima sentada en un banco, algo apartada.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Jul 22, 2011 9:10 pm

Bajo el transcurso del tiempo mediante el cual la joven se encontraba en medio de los jardines se sintió cómoda al ver cómo la tranquilidad y belleza de dicho lugar complementaba a la perfección con sus deseos por simplemente pasar las horas que quedaban del día de hoy con su mente despejada. Cabe destacar que, debido a la poca presencia de personas en los jardines resultaba de menor dificultad que sentimientos como el enojo y el estrés llegasen a albergar los pensamientos de la rubia, siendo quizás este el motivo por el cual Arianne en esos momentos se había adentrado en sus mente, completamente apartada de lo que podría estar sucediendo a lo que acontecía a su alrededor, usualmente hubiese preferido haber traído un libro para poder disfrutar de una relajante lectura con el relajante silencio que había inundado el lugar.

Sabía con gran certeza que el transcurso del tiempo en ese preciso momento era bastante rápido, era tan curioso el ver cómo a pesar de haber ingresado los alumnos al colegio posterior a un largo transcurso de tiempo mediante el cual se encontraba gozando de un largo transcurso de tiempo a lado de sus seres queridos, el tiempo fuese capaz de transcurrir con semejante rapidez. Por lo general, cuando se ve que los estudiantes regresan a un instituto para comenzar con un nuevo curso lectivo podría decirse que con ello el factor tiempo estaría contra ellos para que de esta manera resultase todo un poco cansado, con los típicos deberes e inicios para con el estudio de múltiples materias todo debería de ser estresante, y más para alguien tan dramática y perfeccionista como lo es Arianne. Sin embargo, esta semana había sido quizás una de las más cortas en las que ella se había visto envuelta durante un curso lectivo.

Todo resultaba curioso, cuando tocaba este tipo de cosas cualquiera podría apostar que podría haber alguien quien tuviese control sobre el transcurso de los meses, para que suceda todo tan rápido. No obstante, es quizás una pérdida de tiempo preocuparse simplemente por el hecho de que, a tan sólo cinco días de haber entrado al colegio, los días hayan pasado con tal velocidad. En estos momentos, lo mejor era hacer caso omiso a la curiosidad y simplemente dejar que las cosas sucedan por sí solas.

Pudo sentir la brisa del viento golpear con suma suavidad su cuerpo, al mismo tiempo podía apostar que con el transcurrir de los minutos varios estarían abandonando los jardines por el simple deseo de hacer algo un tanto más entretenido, en otras palabras, lo que se deseaba hacer era matar el aburrimiento que amenazaba con llegar. Pero, el caso de Arianne era sumamente diferente, se encontraba muy a gusto en ese lugar, el silencio y la tranquilidad que le permitía mantenerla alejada de cualquier señal del estrés. Inclusive aunque se encontraba en soledad, era grande la satisfacción que la rubia sentía por haber dedicado su día a simplemente estar en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 23, 2011 10:34 am

Me quedé, allí, durante unos momentos pensando. Pensé en el hecho de que una simple snitch me hubiera llevado, entre miles de sitios que tienen los terrenos de Hogwarts, aquí, a los jardines, donde no había casi nadie. Además, que hubiera estado tan difícil de atrapar a este punto, en el casi me pedía a gritos que la atrapara. No creía en las coincidencias, creía que todos los sucesos sucedían porque tenían que suceder, y, este, sin duda, sería un buen momento para que alguien que no fuera como yo dijera que era una simple coincidencia del destino. Alguna gente solía creer que, al nacer, algo llamado destino tiene escrito todo lo que le va a ocurrir en su vida. Se explican todo a si mismo con esa creencia. Y, luego, estaban los que creían que todo ocurría gracias al azar, que todo eran coincidencias de la vida. Yo era una especie de termino medio, creía que existía algo parecido al “destino”, pero que nosotros eramos los que escríbiasmos esa línea de hechos con nuestras propias decisiones.

Noté, de repente, como la snitch comenzaba a forcejear en mi bolsillo. La ignoré, al fin y al cabo la snitch estaban programadas para eso, para intentar escapar y hacer que sea difícil atraparlas. Pero parecía que quería llevarme a algún sitio. Había que reconocer que era un día muy extraño.

Entonces, sin motivo alguno, miré a la chica rubia que estaba apartada. Tenía algo, algo que me producía ganas de ir a hablar con ella.
Debía estar loco, porque al igual que no creía en las coincidencias, tampoco era de esas personas que creyeran demasiado en el destino,pero algo me decía que ahora yo tenía que ir a hablar con ella y pasaría “algo”. Y, aunque no era de esas personas, decidí ir a hablar con ella. Conforme me iba acercando al banco en el que la chica estaba sentada, aparentemente sin hacer nada, me iba dando cuenta de lo bella que era, aunque de todas maneras parecía alguien muy profundo, no como las típicas chicas que solo se preocupaban de su aspecto físico. Era guapa, peor no pareía preocuparse mucho por serlo, simplemente era belleza natural. Estaba absorta en sus pensamientos.

-¿Puedo sentarte? -pregunté, esbozando media sonrisa, al llegar al lugar tan alejado. La snitch volvió a apretarme el bolsillo. Como siguiera así, iba a patearla. Me limité a apretar el bolsillo, hasta que volvió a cesar. Podría ir a dejarla en el baúl de mi habitación, pero por alguna extraña razón no quería.
¡Qué día mas extraño! Estaba a punto de volverme loco
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 23, 2011 3:54 pm

La joven se dedicó simplemente a respirar profundo, no le fue difícil el darse cuenta que, tras el transcurso de los minutos, las pocas personas que habían dedicado su tiempo a estar por los jardines comenzaban a abandonar el lugar, generando el silencio del lugar fuese más pronunciado. Usualmente, Arianne ya estaría de regreso a la Sala Común de Ravenclaw, ya que a estar horas solía aprovechar para quedarse dentro de las paredes del castillo mientras tomaba uno de sus libros y se dedicaba a leer, más hoy fue una excepción, quizás por el hecho de que sabía a la perfección que una vez dentro del castillo se vería envuelta en los numerosos gritos de los alumnos que en más de una ocasión fueron los causantes de las migrañas de la rubia, o tal vez porque estaba tan fascinada con el ambiente en el que se encontraba que su cuerpo y su mente le pedían se quedara un poco más en dicho lugar.

Dirigió su vista hacia el cielo por unos minutos, si bien sabía que dentro de poco no tardaría mucho en que el clima tomase un cambio para traer con él frías brisas provenientes del viento, se encontraba muy a gusto estar rodeada de la tranquilidad. El transcurso de los minutos transcurrían mientras esta simplemente optó por dar un leve recorrido con su mirada por todo el lugar, los alrededores parecían indicar que no habría quien sea capaz de llegar a molestarle o incomodarle en esos momentos.

Arianne no era el tipo de chica amante de la naturaleza, a quien puedas ver con ideales ambientalistas ni nada de eso, pero, así como todos gustaba de tener un tiempo para sí misma y podía apostar que los jardines era uno de esos lugares donde era capaz de llegar, tomar asiento en cualquier parte y dedicarse en sumirse en sus pensamientos.

A lo lejos pudo escuchar varios pasos dirigirse hacia ella, en un principio creyó que era producto de su propia imaginación, puesto que en un inicio se escuchaban lejanos. Sin embargo, conforme los segundos transcurrían se dio cuenta que el sonido de las pisadas eran más pronunciados e indicaban que aquel que había tomado dirección hacia donde se encontraba la rubia sentada ya estaba muy cerca de ella.

Poco después escuchó la voz de un chico el cual le había pedido permiso de tomar asiento, con el transcurso de varios segundos la vista de Arianne se había posado en la del joven, dando un leve recorrido a su apariencia. Bajo su propio criterio, el chico le pareció físicamente atractivo, lo cual provocó que la joven se sonrojara levemente debido a la timidez que se había apoderado de ella en aquellos momentos. La mayor parte del tiempo, Lodge solía mostrar una faceta dulce y alegre para con aquellos que se acercaban a ella, sin embargo, le tomó mucho tiempo siquiera dedicarle una sonrisa al chico. No sólo porque su mente se encontraba distraída mirando al chico, si no también porque se había quedado muda.

Bajo el transcurso de varios segundos de silencio, la rubia tomó un poco de aire y le respondió.-Claro-.Sintiéndose estúpida simplemente por haber tardado tanto tiempo en responder le dedicó una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 23, 2011 7:50 pm

Transcurrieron unos segundos hasta que me respondió, los cuales, se hicieron eternos, aunque no tenía muy claro el porque. Durante ese tiempo, solo se oía el suave rumor de los pájaros en perfecta armonía con el cano de las hojas al moverse con el viento, y unas cuantas risas a los lejos. Respiré sonoramente, sin apartar mi vista de sus ojos, de un azul intenso como el mar embravecido. Hasta, que finalmente, respondió.

Su voz sonó dulce y clara, aunque algo sorprendida. Además, su expresión facial mostró algo de enrojecimiento, lo cual si que no me lo termine de explicar. Volví a notar ese forcejeo en mi bolsillo. Estaba harto de la estúpida snitch dorada, como siguiera así al iba a romper yo mismo. Lastima que no hubiera forma de desactivarla, estaba en su naturaleza. Casi prefería soltarla y después traerla a mí con un hechizo Accio, pero la desventaja de eso es que para conjurar bien un Accio debía tener muy claro la situación del objeto que quería convocar. Por lo que sería muy difícil que el conjuro resultara, y si no era así me tocaba adquirir una nueva snitch o volverla a buscar luego, porque me estaba empezando a cansar, e incluso a hacerme algo de daño en la pierna. Decidí, por enésima ve, ignorarlo, y cesó en un rato. Noté que ella se fijó en mi bolsillo. Intenté pasarlo por alto.

Me senté suavemente al otro lado del banco, por lo que quedo una buena distancia entre nosotros. Prefería estar ahí a acercarme un poco más, en estos casos solía ser algo reservado. Con gente conocida nunca me mostraba así, siempre bromeando y siempre riendo, pero en esa chica veía algo distinto, algo por lo que debía mostrarme lo mas calmado y natural posible. Era como si esa chica serenara mi alma, como si la completara, aunque claro, eso sería delirar.
Transcurrió mucho tiempo hasta que uno de notros se atrevió a abrir la boca.

Esos segundos, como los anteriores a que ella me respondiera, crearon un desierto de silencio, que solo eran interrumpidos pro la sinfonía de la naturaleza antes nombrada. Miré al cielo, el sol todavía estaba oculto y solo proyectaba unos cuantos rayos de luz que alumbraban muchísimo y que apaciguaban el alma. Estos y los últimos momentos del crepúsculo eran sin duda lo mas bellos.

-¿Puedo saber tu nombre? -irrumpí, intentando sonar lo mas agradable y amistoso posible. Giré mi cuerpo y volví a mirarla directamente a los ojos, solía hacerlo ya que eso me infundía confianza. Además, en lo primero que me fijaba de una mujer era de los ojos y del pelo, ya que eran, sin dudas, lo que completaba la perfección de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 23, 2011 8:32 pm

Poco tiempo después de haber dado su respuesta vio al joven sentarse a una considerable distancia de donde ella se encontraba, su mirada se posó en él por unos cuantos minutos a causa de la curiosidad que comenzaba a generarle su personalidad, y al mismo tiempo se no pudo evitar el hecho de sentirse un tanto incómoda debido a que el silencio que se había establecido había pasado a ser uno bastante extraño, se debía quizás a que Arianne se había quedado, literalmente, sin palabras. Resultaba extraño el verla tan callada, si Lodge era el mejor ejemplo de lo que sería una joven cuya personalidad se basa en un arco iris constante de alegría y dulzura.

Desvió su mirada del chico para poder despejar su mente y que de esa manera pudiese buscar una oración coherente con la que pueda ser capaz de romper el silencio que se había establecido entre ambos, sin embargo, para desgracia de la rubia, su mente parecía estar bloqueada dejándola con una gran carencia en su vocabulario con el que pudiera socializar con el desconocido. En ese transcurso del tiempo la Ravenclaw se sintió ridícula por su gran inconsistencia para poder mantener una conversación, menos mal que no había nadie que pudiera estarla observando, salvo por aquel chico que recién acaba de conocer. Para esto habría de suponer que quien le estaba generando nervios era él, no es porque Arianne tuviese rencor contra él, sería extraño el odiar a un desconocido, pero no podía negarse que se sentía un poco intimidada, sólo que ni ella misma tenía una respuesta concreta para aquello.

No estaba segura de si el transcurso del tiempo se había vuelto en su contra, que los segundos parecían una eternidad pero si de algo estaba segura era de que si no buscaba algo de qué hablar con él, la situación se haría más incómoda de lo que ya era. Miró a su alrededor durante unos segundos para después formular una oración con la que planeaba iniciar una conversación con él, aunque no fue capaz de emitir sonido alguno ya que el joven se le había adelantado preguntando por su nombre.

-Arianne Lodge-Respondió con suavidad mientras desviaba su vista a causa de la timidez de la que estaba siendo víctima en aquellos momentos. Sintiéndose estúpida por su respuesta tan cortante tomó un poco de aire dirigiendo su vista nuevamente hacia el joven para que luego de varios segundos de aquella incómoda escasez de conversación le preguntara con su característica sonrisa.-¿Y el tuyo?-. Si bien no sabía muy bien de qué hablar con él se sentía cómoda con su presencia y con la tranquilidad que brindaba el lugar donde ambos se encontraban, estar lejos de los típicos sobre poblamientos que se generan dentro del colegio y con ello, el ruido que emanan los alumnos, era sumamente relajante, por lo que no resultaba extraño que las facciones de su rostro inspiraran tranquilidad y serenidad.

Miró un tanto curiosa el forcejeo que el desconocido estaba realizando en su bolsillo, pero lo ignoró para posar su vista en sus ojos, debía admitir que su presencia le resultaba agradable y que su físico era en realidad atractivo, siendo este motivo y porque él estaba cerca de ella que su rostro comenzaba a adquirir cierta tonalidad sonrosada.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 24, 2011 5:52 am

El hecho de haberme sentado tan separado de aquella chica solo produjo una sensación de incomodidad molesta, pero, is me hubiera juntado un poco mas a ella, lo único que habría conseguido sería ampliar esta sensación, de la cual aún no comprendía el motivo. Yo no solía ser así, ni con los desconocidos era tan callado. Usualmente, no me costaba entablar amistad con alguien que no conocía, simplemente nos poníamos a hablar y en poco tiempo era como si nos conociéramos de toda la vida. Pero, en esta ocasión pasaba algo diferente. Mi subconsciente no me permitía hacer el patrón de siempre, y a cambio de daba esta sensación de vacio y de incomodida que estaba empezando a cansarme. De vez en cuando, una mirada mía hacía ella se cruzaba con una mirada suya hacia mí, pero eso lo único que hacía era incrementar la sensación de incomodidad con la guapa desconocida.

El silencio, antes tan extraño y ahora tan evidente, nos invadía cada vez que alguien hablaba, es decir, no conseguíamos crear una conversación lo bastante fluida como para evitar que el silencio nos invadiera y nos invadiera despues de cada incómoda respuesta. Además, parecía que ninguno de los dos estaba por la labro de dar ese primer paso. Y, estaba empezando a odiar a mi cerebro por aquello. ¿Por qué? Porque era una chica más, alguien más, y si de verdad era alguien más, debería ser todo mas fácil, mas sencillo. “Quizá no sea una mas” me invadió ese pensamiento, como si no lo hubiera pensado yo, sino una tercera persona. “¿Por qué no iba a serlo?” pensé, tajante, quizá intentando evadirme de algo que, según los hechos, parecía obvio. “¿Qué tiene de especial?” volví a pensar, incrementando mis argumentos sobre porque me debería ser fácil todo con ella. “¿No es obvio? Mírate a ti mismo, mirala a ella” mi cerebro me devolvió ese pensamiento, una frase que hizo que todos mis argumentos quedaran inválidos y obsoletos, que, sin saber porque, me hizo esbozar una sonrisa.

Escuché su nombre, Arianne Lodge. No me sonaba demasiado, por lo que, obviamente, no era de Gryffindor. Si tuviera que apostar acerca de la casa de Arianne, diría Ravenclaw, ya que no parecía Hufflepuff, y Slytherin menos. Pero, de todas maneras, eso era mucha suposición, ya que como casi todo el mundo sabía, el sombrero Seleccionador tenía en cuenta tus preferencias, y, si tu corazón estaba en Gryffindor, como fue mi caso, tu irías a Gryffindor. Solo actuaba según tus personalidad cuando no le decías lo que tenía que hacer, pero, eso sí, tenías que ser insistente.

-Gazel Brotherhood -respondí, mirándola, de nuevo, a los ojos. Ha decir verdad, siempre eme había gustado mucho mi nombre, era extraño e inusual, por lo que nadie lo tendría, a parte de mí mismo, claro.

Otra vez, me quede en blanco. No sabía que decir o que hacer, no sabía como empezar, como continuar la conversación tan difícil que estábamos teniendo. Podría abrir la boca y decir unas cuantas estupideces, pero me importaba lo que esa chica pensara de mí, por lo que, hice lo más cobarde posible, dejar que ella diera el paso. Si Godric Gryffindor viviera, posiblemente me hubiera echado de su casa, pero, seguramente el también habría hecho alguna vez alguna cobardía similar
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 24, 2011 2:39 pm

La rubia se vio envuelta en una leve frustración al darse cuenta que el único contacto que ella y el chico habían tenido hasta el momento se resumía simplemente en contacto visual, usualmente Arianne aprovecharía hasta el elemento más simple para dar inicio a una conversación y dadas las circunstancias de dicho momento, habría articulado una simple oración, pero por algún motivo su mente se encontraba lejos de poder elaborar una oración con coherencia. Se sentía molesta al ver que era de las pocas ocasiones en que ella no podía sacar a relucir la efervescencia de su personalidad, no estaba del todo segura si era porque simplemente el silencio le estaba quemando las ideas o si porque el chico le intrigaba con una magnitud tan grande que no estaba segura sobre qué podría decir.

Los momentos en que sus miradas se cruzaron le causaron que su rostro adquiriera una tonalidad sonrojada más pronunciada, un factor extraño puesto que si hubiese sido con otra persona, con otro hombre, podría mostrar una faceta de suma indiferencia como si un simple intercambio de miradas fuese bastante normal. Pero, con él curiosamente era diferente, como si tuviese miedo a que al abrir sus labios pasaran por ellos un argumento con carencia de lógica y le hiciera quedar como una ridícula, si es que eso no podía ser más torpe de lo que ya estaba siendo. ¿Y así se llamaba a sí misma una Ravenclaw ejemplar? Si se supone que los alumnos pertenecientes a esta casa poseían un gran nivel intelectual ella debería de saber que podría utilizar ese intelecto a su favor para establecer un intercambio de palabras con el desconocido.

Sintiéndose incómoda, luego de varios segundos después de haberle dicho su nombre pudo escuchar la respuesta a la pregunta que Arianne había formulado. Se dio unos minutos para analizar con cuidado por entre su mente si conocía aquel nombre, Gazel Brotherhood, le era un nombre desconocido puesto que, siendo esta la primera semana de clases posterior a un trayecto de merecidas vacaciones le sería muy difícil vaticinar de manera concreta si conoce a algún alumno poseedor de ese nombre. Era un nombre interesante, y con esa palabra podría decirse que era el tipo de nombre que Arianne nunca antes había escuchado.

Se dio el permiso de desviar la vista de Gazel, el primer motivo mediante el cual hizo esto se debe a que su vista comenzaba a perderse en la de él, y tomando en cuenta que el silencio que se había establecido hace poco carecía de comodidad alguna, la situación culminaría en algo mucho más incómodo. Más sentía que no lo podía evitar, el chico le parecía en cierta forma interesante, era la primera vez que su personalidad dulce y risueña se veía opacada por el silencio generando que obtuviese un serio nivel de timidez y simplemente por la compañía de Gazel. Al mismo tiempo se veía obligada a reconocer que él era bastante atractivo, aunque si ella le dijera que sentía cierto nivel de atracción hacia él simplemente por su físico y por lo intrigante que le resultaba su personalidad la joven se daría a conocer como una lunática.

No fue difícil para ella el darse cuenta que así como ella se sentía incómoda con querer romper el silencio, Brotherhood también sentía esa dificultad. Si esto continuaba pronto uno de los dos se frustraría y esta compañía llegaría a su fin, por lo que la rubia, tomando un poco de aire, se limitó a romper el silencio que estaba incomodando a los dos.-Es una bella tarde ¿verdad?-.Le dijo sintiéndose molesta consigo misma por dejarse intimidar por los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 24, 2011 6:42 pm

Suspiré fuertemente, y perdí mi vista, de nuevo, en aquel cielo color azul intenso que tanto me gustaba. Miraba al cielo y perdía mi vista, y solía recorrerla con la mirada cuando quería refugiarme en algún sitio, o cuando simplemente mi cuerpo lo necesitaba. Me gustaba fijarme en la forma de sus nubes, que siempre asociaba con los seres mas alocados y divertidos. Esa afición me venía de pequeño, y aunque era un poco infantil, era como mi jardín de imanación privado. Esa mañana su color era mas intenso, no me preguntéis el porque.

Volví a bajar mi vista a la tierra, donde todo seguía tan pausado como antes. Ninguno de los dos se atrevía a hablar, ninguno de los dos rompía ese desierto de hielo que se había formado y que nos separaba. Era como si un muro hubiera sido construido mientras nosotros intentábamos hacer lo mas parecido a hablar que en ese momento cruzaba nuestras mentes, y que hubiera partido el banco por la mitad, separándonos y haciendo que cada uno se aislé. Estaba algo enfurecido por esa sensación y por el hecho de que realmente ninguno de los dos lo había creado, la incomodidad había nacido así, sin más, sin razón aparente. Tenía ganas de gritar, de patear y romper cosas, tenía ganas de muchas cosas pero la verdad es que no podía era ni decir unas miseras palabras, unos cuantos movimientos en mis cuerdas vocales combinados con algo de aire proveniente de los pulmones humanos.

No había nada que mas me fastidiara que la impotencia. Me parecía de los peores sentimientos que uno podía sentir. Por lo que, decidí romper el que yo tenía ahora mismo.

Escuché, en ese mismo instante, su frase. La verdad, me parecía un comentario algo aburrido, pero al menos ella había hablado, lo que me parecía un acto honorable. Y, si ella, sin conocerme de nada y seguramente sufriendo lo mismo que yo en ese momento.

-Claro, preciosa -dije, esta vez sin mirar al cielo sino mirándola a ella, de nuevo, directamente a su bello rostro. Hubiera dicho que ella la eclipsaba completamente, pero, no era de esa clase de chico. Solía mostrarme un poco mas reservado en estos casos. Moví mi cuerpo, recortando la distancia que quedaba entre nosotros por el banco hasta que quedamos casi juntos. Supuse que sí sería mas fácil conversar, o también podría hacer las cosas mucho mas incómodas.

-Y, dime, ¿vienes mucho por aquí? Parece un buen lugar para relajarse. Si te digo la verdad, es la primera vez que vengo. Me ha traido aqui una snitch extraviada -si me hubiera escuchado, me hubiera pegado un tiro o algo, porque realmente sonaba muy estúpido. Solía cagarla en estas situaciones.

De repente, me invadió un pensamiento a la cabeza. Porque me importaba tanto lo que Arianne Lodge piense de mí. Nunca me comportaba así. Quizá …, ¿me estaba enamorando de ella? Yo era de esas personas que se enamoraban muy fácilmente y sin conocer casi a la persona, pero los síntomas parecían obvios. Así que, después de darle muchas vueltas, de pensar y reflexionar sobre ello, lo tuve claro. Me había empezado a enamorar de Arianne Lodge, aunque seguramente ella no sintiera lo mismo por mí. Simplemente sería un encaprichamiento, algo que se pasaría por el tiempo. Pero, si que era verdad que había quedado cegado por su perfección.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 24, 2011 10:38 pm

La situación en la que se había visto envuelta esta alumna de Ravenclaw no era quizás una de las que ella pudiese afirmar fuese una de las que ella se encontrara deseosa de olvidar. Bien era cierto que era sumamente incómodo el verse rodeada de tanto silencio y no poder encontrar la manera de poder lidiar con esa simple barrera de silencio que optó por hacerse presente entre ella y Gazel. Era de las pocas veces en las que era capaz de admitir que no sabía qué argumentar para justificar el por qué su personalidad dio ese cambio tan drástico que le había obligado a demostrarle al chico una faceta tan callada.

Al sentir que la mirada de Gazel se había posado sobre la joven se esforzó por simplemente mantener la poca cordura que poseía en aquellos momentos, con deseos de evitar que aquella tonalidad sonrosada que se había apoderado de su rostro la notara Brotherhood. En todo caso, era suficiente con ese incómodo silencio establecido entre ambos alumnos, podía apostar su pertenencia más preciada a que la situación era sumamente incapaz de empeorar. Sin embargo, para desazón de Arianne se había equivocado al vaticinar que las cosas no podrían tomar un camino peor, debido a que el joven había optado por acortar la distancia que había entre ambos. Su corazón comenzó a palpitar de manera acelerada al ver que la distancia que se encontraba entre los dos se basaba simplemente en unos pocos centímetros.

Su mente le pedía se concentrara en dirigir su vista en otro objeto, el cielo, la tierra, cualquier cosa que le permitiera pensar con claridad para así poder relajarse, hizo un gran esfuerzo por mover su cuerpo, por lo menos, para enfocarse en otra cosa. No obstante, su cuerpo no estaba cooperando con lo que Arianne intentaba hacer, puesto que en vez de dirigir su mirada hacia el cielo todo terminó en el rostro de Gazel. Parecía ser que los nervios y la curiosidad que sentía hacia él le obligó a paralizarse, no podía siquiera mover su cuerpo puesto que sentía que si lo intentaba todo terminaría en algo mucho peor.

Poco tiempo después de que Brotherhood se había acercado a Lodge fue capaz de escuchar la oración que había formulado, la frase que había salido por entre sus labios le había tranquilizado un poco. Pudo sentir cómo el peso que se encontraba por encima de sus hombros desvanecía al ver la amigable faceta que había visto. Al mismo tiempo en su rostro se dibujó una sonrisa al escuchar el por qué Gazel se encontraba en los jardines, le parecía cómico ver cómo un simple objeto como aquel le había conducido hasta este lugar.

-En realidad no es la primera vez, aunque, siendo sincera no estaba en mis planes estar tanto tiempo en este lugar, simplemente me entretuve en la tranquilidad de los jardines-Dijo con un tono más amigable, manteniendo esa dulce sonrisa que se encontraba en su rostro mientras su mirada se mantenía perdida en el rostro del chico. Sentimientos como curiosidad y atracción eran los que se habían fortalecido un poco al darse cuenta de la poca distancia de la que tanto ella como él compartían en ese banco, sin embargo, la comodidad había llegado a invadirla provocando que Arianne se sintiera a gusto con el simple hecho de estar a pocos centímetros del otro alumno.

-Disculpa si te parezco aburrida, sabes, no suelo ser tan callada es sólo que...-Sintiéndose estúpida por ver lo que estaba cerca de decir decidió callar, ella misma se dio cuenta que se encontraba a unas pocas palabras de decirle que el motivo por el que casi no había articulado palabra alguna se debía a que sentía curiosidad y atracción por él. Definitivamente su mente se encontraba en su contra puesto que la oración que estaba por formular iba a provocar que Gazel se sintiera incómodo. Queriendo corregir lo que estaba por decir le dijo.-Olvídalo, mi mente se encuentra un tanto distraída-. Podía apostar que eso no sería suficiente para convencerlo, pero su mente se encontraba estancada provocando que las pocas cosas que iba a decir carecerían de lógica.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Lun Jul 25, 2011 11:28 am

Volví a notar ese forcejeo molesto en el bolsillo de mi pantalón. Pensé en la posibilidad de que me hiciera mas daño, y pronto obtuve una idea que podría hacer que la snitch dorada dejase de molestarme durante un rato. Abrí lentamente el bolsillo de mis pantalones vaqueros, y aquella esfera dorada salió lentamente. Saqué mi varita, dispuesto a parar a la molesta snitch de una vez por todas.
-Glacius -susurré, moviendo mi varita. De ella salió un chorro de luz azulada que cruzó el aire hasta que chocó contra la snitch. Alrededor de esta se empezó a formar una espesa capa de hilo, y esta, incapaz de seguir volando con el peso producido por aquel encantamiento, comenzó a caer hasta que se posó en el suelo, inmóvil, mientras que yo la recogía y la dejaba a un lado, en el banco.
-Así no me molestará más -comenté, al percatarme de que Arianne estaba algo confundida después de mis actos. La dediqué una sonrisa, tierna pero a la vez pícara. Si estaba en lo correcto, tardaría al menos veinte minutos en descongelarse naturalmente, por lo que tenía un espacio de tiempo muy grande de descanso. Cuando volviera a escapar, con volver a pronunciar ese hechizo la snitch volvería a estar congelada, y así ni la perdería, ni tendría que buscarla ni me tocaría comprar otra.

Entonces, mi mente volvió a concentrarse en ella, que esta vez si que tomó la palabra. Volví a mirarla de nuevo a los ojos, pero parecía que eso la incomodaba, o por lo menos intentaba apartar la vista de mis ojos, aunque seguía mirándome, con esos ojos tan azules. Quizá había sido una imprudencia acercarme tanto, quien diría que tan solo con haberme movido diez centímetros había causado tanto mal. Aunque, a decir verdad, yo me sentía mejor ahí. Cuando hablabamos antes estábamos tan sumamente lejos que parecía como si tuviéramos que gritar para que el otro captara nuestro mensaje y, por tanto, si ya era difícil entablar una conversación entre nosotros dos, la distancia incrementaba la dificultad. Pero, allí, aunque fuera lo mas incómodo del mundo, cuando alguno de los dos hablaba el otro estaba al lado, daba un poco mas de seguridad, al menos, para mi punto de vista.

-La verdad es que este lugar actuá como una especie de escondite para el bullicio y las prisas, sobretodo ahora, que es principio de curso y todo el mundo está ajetreado y con prisa. Ojalá hubiera venido a este sitio en mi primer año -comenté, de nuevo, mirándola, y poniendo el práctica el pensamiento anterior, comprobando si la distancia era buena o mala, analizando los pros y los contras en un segundo plano, mientras me concentraba en ella, Arianne Lodge.

-¡No!, para nada, es simplemente que, no se, se me hace extraño estar contigo. En el buen sentido, quiero decir.

Entonces ocurrió algo de lo que no se si estar orgulloso o arrepentirme de ese acto. El caso es que al decir eso, ella me miró, yo la miré, y mi cerebro dejó de funcionar. Y, si esto pasa, no puede ocurrir nada bueno. Mi rostro comenzó a acercarse al suyo, totalmente guiado pro sus encantos, mientras que mi cerebro intentaba tomar el control de la situación. Una de mis manos atrapó la suya y la cogió suavemente. Mis labios se acercaron mas a los suyos, hasta que quedaba nada más y nada menos que unos pocos centímetros para establecer contacto. “Ya es demasiado tarde para echarse atrás” pensé, y, como un impulso de pura incoherencia y locura, la besé, como nunca antes había besado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Lun Jul 25, 2011 3:00 pm

Con el transcurso del tiempo notó que hubo un forcejo en uno de los bolsillos del pantalón del chico, mirándole con curiosidad no le fue difícil darse cuenta que había un objeto que residía dentro de uno de sus bolsillos, y cuando lo abrió pudo ver cómo una snitch salía con lentitud. Esto generó que la rubia le mirase un tanto extrañada y se preguntara el por qué él llevaba ese objeto dentro de su pantalón, según sabía, eran propiedad del colegio. Sin embargo optó por no decir nada, ni mucho menos sacar conclusiones apresuradas.

Al poco tiempo después de verlo lanzar un hechizo a dicho objeto le miró un tanto confundida, usualmente le parecía extraño el simple hecho de ver a alguien llevar una snitch consigo y poco después lanzar un conjuro para que esta se congelara. Sin embargo, guardó silencio sin ningún deseo por querer cuestionar la acción que había realizado hace unos pocos minutos.

Posteriormente a lo ocurrido, se había olvidado por completo de la carencia de distancia que había entre ambos alumnos, puede que en un principio la incomodidad fuese el elemento dominante de la situación que provocó que la tranquilidad de la joven se viese opacada por los nervios de tener a tan sólo unos pocos centímetros a Brotherhood. Parecía ser que el muro de silencio que se había establecido por sí solo a tan sólo unos pocos minutos anteriormente se estaba desvaneciendo con el pasar de los segundos, a pesar de que la conversación que habían iniciado hace poco no era tan animada como lo sería la de Arianne con cualquier otra persona, pudo sentir que una sensación de tranquilidad y seguridad le invadían para que de esta forma, Lodge fuese capaz de poder controlar sus nervios.

Sintiéndose más tranquila suspiró con lentitud y al ver que la mirada del chico se posó nuevamente sobre ella, la sensación de nervios e intimidación de la cual había sido víctima se había hecho presente. No se explicaba el por qué cuando la atención del alumno se posaba en ella su corazón comenzaba a latir con más rapidez mientras los nervios le impedían pensar con claridad y su cuerpo se paralizaba lentamente. En un gran deseo por querer desviar su mirada del rostro de Gazel se esforzó por mover unos pocos centímetros su rostro, para así enfocarse en otro objeto, para su desazón su cuerpo parecía estar paralizado y encontrarse dominado bajo los nervios de los que se había visto envuelta. Provocando de esta manera que sus ojos permanecieran posados sobre el rostro de Gazel.

Sonrió de forma amigable al ver que había realizado un comentario, el hecho de verlo romper esa barrera de silencio le generaba cierto nivel de tranquilidad.-Sí, en realidad, este es uno de los lugares que más me gustan del castillo aunque no venga muy a menudo-. Dijo con el característico tono de dulzura mientras la sonrisa no desaparecía de su rostro.

Se sintió un tanto confundida al escucharle decir que su compañía le resultaba extraña, expresarse de esa forma era bastante curiosa ya que, usualmente, pocos eran los que decían que su presencia podía llegar a ser considerada de esa manera, por lo que no estaba del todo segura si lo que Gazel había dicho era una especie de insulto, o si le decía eso con el fin de elogiarla.

Poco a poco, se dio cuenta que tanto la mirada de ella como la de Brotherhood habían tenido contacto visual. En un principio se quedó perdida en los ojos del joven, aunque, segundos después al reaccionar se dio cuenta de que él estaba comenzando a acortar la distancia existente entre los dos. No estaba segura de qué hacer ya que, además de que su cuerpo se encontraba paralizado Gazel se iba acercando cada vez más. Al ver que él tomó su mano su corazón comenzó a acelerarse y cuando sintió sus labios por encima de ella su mente quedó en blanco, al llegar al punto de sin saber por qué había correspondido.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Lun Jul 25, 2011 7:20 pm

No tengo muy claro lo que duró aquel beso, pues, a veces, pienso que duro una eternidad y otras veces creo que fue algo fugaz y efímero, que pasó y ya está. Y el hecho de que no pudiera saber los detalles es que en ese momento, muchos pensamientos se cruzaron en mi mente y me impidieron pensar con claridad. Estaba el hecho de que era una chica que acababa de conocer, por lo tanto era una locura lo que acababa de hacer. Pero, de todas maneras, ella lo estaba correspondiendo, y parecía feliz, de alguna manera. También, estaba el pequeño detalle de lo que iba a hacer una vez que nuestros labios se separaran. Pues, el beso no iba a ser eterno, y llegaría el momento de volver a vernos la cara. Algo tenía que decirla, pero, ¿el qué? ¿Qué podía hacer, después de haberla besado de una manera tan espontánea, sin previo aviso y casi sin razón? La verdad es que ni yo sabía por qué lo había hecho. Y por último, ¿qué iba a significar esto para. No creo que mi mente dejara esta situación como un beso y nada más, nunca restaba importancia a las cosas y esta era una razón de peso para replantearse muchas cosas.

Entre todo esto, disfrutaba del beso de una manera excepcional. Poco a poco, mis labios se fueron retirando de los suyos. Lentamente, comencé a distinguir sus rasgos faciales, sus ojos, unos cuantos mechones de su pelo, su cara … Y, en poco tiempo, volví a mi postura habitual, la que guardaba antes de aquel fatídico peor increíble beso. La miré, y ella me miró. Estaba completamente desconcertado. Sus mejillas adquirieron un tono rosado que hicieron que su cara todavía fuera mas bella, estaba, por a´si decirlo, encendida. En serio, esa chica tenía algo, algo que nos había explicar pero que me tenia completamente vendado.

-¿Por qué lo has correspondido? -pregunté, fue lo rompieron que me vino a la cabeza una de los factores de mas importancia, el misterio de por qué ella, sin conocerme de nada, había seguido mi beso. Una persona tenía que estar muy loca para dejarse besar, sin motivo aparente, por un desconocido, y menos corresponder dicho beso. Así que, o estaba loca, o una razón tenía que tener Arianne Lodge para haber hecho lo que había hecho.

Después de todo esto, me dí cuenta de que nuestras manos todavía seguía entrelazadas. Decidí apartarlas rápidamente, lo último que necesitábamos era mas incomodidad y había descubierto que Arianne era un poco tímida y reservada para estas cosas, así que que mas que apartar el contacto. Y, me volví a perder en sus ojos, esperando la respuesta que se supone que debía arrebatarme las dudas
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Lun Jul 25, 2011 7:53 pm

Eran muchas cosas las que pasaban por su mente en aquellos momentos, el hecho de haber besado a alguien a quien llevaba poco tiempo de conocer influía para que de esta forma culminara en que Arianne quedase sumamente confundida. Se preguntaba a sí misma el por qué había cedido al beso de Gazel, podía asegurar que todo se debía a que su mente no le estaba permitiendo pensar con claridad, que el factor dominante del por qué sus labios le habían respondido a los del chico se debía a que ella fue presa de los nervios. Cabe reconocer que Arianne no es el tipo de chica que gustara de andar de un lado para otro dejándose besar por cualquiera que se encuentre en su camino, si ese fuera el caso ya tendría fama de ser la arpía de Hogwarts.

Podía apostar que al poco tiempo de que el beso llegase a su fin saldría a relucir por parte de ambos una marea de preguntas de las cuales Arianne no se encontraba del todo entusiasmada por contestar. Lodge era una chica sumamente inteligente, podía responder a cualquier tipo de pregunta relacionada con fines académicos, pero en el área personal, cuando ocurría este tipo de cosas la rubia no sabía qué hacer. Podría levantarse del banco de forma dramática, golpear al chico e irse haciéndose la víctima de todo lo ocurrido, pero, aún siendo capaz de hacerlo, no se explicaba si era porque aún seguía aturdida por lo ocurrido o porque su cuerpo no reaccionaba.

Su mente le indicaba que lo más conveniente era dejar de lado sus preocupaciones y simplemente dejar que las cosas acontecieran por sí solas. Tentaciones, eso era lo que estaba pasando por su cabeza en aquel preciso momento, más no podía darse el lujo de dejarse influenciar por ellas. No podía negar el hecho de que una parte de ella había gozado del momento, pero no podía permitir que Brotherhood se diera cuenta de lo que estaba pasando por entre sus pensamientos.

Pudo sentir cómo Gazel se estaba alejando de sus labios, quiso esforzarse por esconder su rostro con ayuda de su cabellera debido a que sabía que entre sus mejillas una tonalidad sonrojada se había hecho presente. No obstante, su cuerpo aún seguía sin poder responder a las órdenes que enviaba su cerebro, por lo que no le quedó de otra más que quedarse donde se encontraba. Preparándose mentalmente para responder a las preguntas que el chico estaría por formular, sabía que toda esta situación iba a empeorar, se odiaba a sí misma por dejarse llevar por el momento, por haber sido tan tonta como para darse el lujo a sí misma de corresponder al beso de Brotherhood. Eran tantas cosas las que pasaban por su mente, pero sólo deseaba una cosa, levantarse del banco donde estaba sentada y dirigirse a la Sala Común de Ravenclaw.

Escuchó a la perfección la pregunta formulada por el joven, requirió de varios minutos de silencio para que ella pudiese recuperar la compostura, y una vez que pudo mantener en orden sus pensamientos le dijo.-Lo siento, sinceramente ni yo misma me explico lo que ocurrió-. Pronunció con suavidad mientras su vista se apartaba del rostro del chico para después hacer ademán de levantarse de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Mar Jul 26, 2011 11:03 am

Comprendí, al momento, que había sido un estúpido, a la vez de que respondí todas las preguntas que me había formulado a mí mismo antes. Ahora, ella estaría molesta y, cada vez que nos viéramos, acometería algo similar al estallido de una bomba. Y, la verdad es que ella no se lo merecía, no había hecho nada, simplemente habían sido el conjunto de fallos, confianzas y tentaciones míos el que había hecho que por mi cerebro cruzará la idea de besarle. Pero, la verdad es que me había empezado a gustar, eso no podía remediarlo, y cuando una chica pasaba por la mente de Brotherhood no solía salir de ella en mucho, mucho tiempo. Sabía que a ella la iba a molestar, y obviamente para el significaría un caso perdido, algo por lo que arrepentirse toda su vida. Las enseñanzas de Godric Gryffindor apuntaban a que uno no debía arrepentirse de nada nunca. “Pues bien, Godric, me parece que te he fallado” pensé. A decir verdad, había tenido muy pocas relaciones, y estas, no eran lo suficientemente satisfactorias como para sacrificares en continuarlas, por lo que, dichas relaciones, terminaron muy rápido.

Pero, había otro interrogante, y era el mismo que el que había formulado en mi pregunta. ¿Por qué lo había continuado? ¿Por qué había correspondido ese beso tan fugaz, y tan sumamente estúpido. Porque, aunque el cerebro re quede paralizado durante unos instantes, el subconsciente actuaba según lo que de verdad querías. ¿Ella quería corresponderme? Realmente lo dudaba, pero la verdad es que había muchas acciones suyas que apuntaba a que sí. Por ejemplo, el echo de sonrojarse en cuanto mis labios se separaron de los suyos. Una chica normal se habría levantado, me habría pegado de alguna manera común en las chicas, y se habría marchado, gritando, llorando o insultándome con todo lo que tenía. Pero ella, simplemente, se había sonrojado y había mirado a otra parte, por lo que algo de gusto si que tenía que haber. Y, tenía muy pero que muy claro que Arianne Lodge no era puna chica normal, sino, no la hubiera besado.

-Perdona -dije, al oír lo que decía ella. Como ya había admitido antes, la había cagado, y mucho. Respiré hondo, mirándola directamente a los ojos. -No debería haberte besado -me sentía raro diciendo esas palabras-. No se en que estaba besando, de verdad-.

Ella hizo el ademán de irse, y lo veía lógico, es más, creo que si yo estuviera en su lugar posiblemente haría lo mismo, necesitaría tiempo para reflexionar. Pero, con el mismo impulso que me había invadido, solté algo que podía herir, literalmente, a Lodge.

-Pero, algo has tenido que sentir para corresponderme, ¿no crees? -”Callate, Gazel” pensaba, pero ya era tarde. Quería saber el porque, me intrigaba mucho, y tampoco quería que ella se fuera sin una respuesta que por lo menos apaciguara mi alma. Me levanté yo también.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Mar Jul 26, 2011 7:09 pm

Su mente se encontraba confusa, por primera vez en mucho tiempo la joven Arianne había formulado miles de preguntas para sí misma que dudaba mucho fuese capaz de responder. Lágrimas de estrés y confusión habían iniciado una batalla contra ella con el deseo de recorrer sus mejillas, usualmente, Lodge era el tipo de chica que cuando se veía envuelta en la desesperación solía romper en llanto. Sin embargo, era perfectamente consciente de que si se daba el lujo de llorar le demostraría a Brotherhood que el beso le había afectado. Y, por más dramática que fuese esta rubia carecía de deseos de que el ambiente entre ambos alumnos adoptara uno peor del que amenazaba con llegar.

Por su mente eran varias las preguntas que deseaba formularle al joven, comenzando por la que, según su propio criterio, sería la más obvia, ¿Por qué le había besado? Según ella, besar a alguien que llevaba tan sólo unos minutos de conocer era suficiente motivo para formular un buen interrogatorio. Bien era cierto que una parte de Arianne había disfrutado de haber posado sus labios sobre Gazel, pero, al mismo tiempo cabe destacar que el realizar ese tipo de acción debería de ser con alguien cuya relación fuese una digna de confianza y por más que le hubiese agradado el chico seguía pareciendo extraño el que le haya besado de manera tan sorpresiva.

Deseosa de reclamarle le miró, no obstante, segundos antes de que la rubia se hubiese visto capaz de emitir sonido alguno se dio cuenta que Brotherhood se estaba disculpando por la forma en la que actuó. Parte de ella se encontraba un tanto satisfecha al ver que las cosas estaba obteniendo un orden, no obstante, la incógnita de saber el por qué había reaccionado de esa manera tan espontánea comenzaba a incomodarle. Podría ser quizás que veía simplemente a la Ravenclaw como un capricho, si bien odiaba ese tipo de chicos que gustaban de probar su hombría utilizando a las mujeres como un objeto de poca validez, pero, esa simple y patética justificación le sería suficiente para poder olvidarse del asunto. Desgraciadamente, no le tomó mucho tiempo darse cuenta que Gazel era incapaz de utilizar ese argumento como excusa, con tan sólo analizar su expresión facial podía asegurarse que él se encontraba en un nivel similar, o inclusive más profundo, de confusión del que Arianne se encontraba envuelta.

Hubo un pequeño sentimiento de curiosidad que se generó en Lodge al ver que ninguno de los dos tenía respuesta lo suficientemente coherente para así poder responder a lo recién sucedido. En un inicio la rubia creyó que lo mejor era dejar que ese beso se quedara aquí, en los jardines, de todas formas nadie les había visto. Para su mala suerte los oídos de la joven fueron partícipes de escuchar un comentario que bajo la opinión persona de Arianne fue ofensiva. Todo parecía indicar que gracias a la imprudencia del otro estudiante las cosas culminarían en un suceso bastante dramático.

-Yo podría preguntarte exactamente lo mismo, que yo recuerde, el que inició todo esto fuiste tú-Dijo empleando un tono de voz de notoria seriedad. Ese tipo de provocaciones provocaban que el orgullo de Lodge saliera a flote.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Jue Jul 28, 2011 7:17 pm

El tiempo transcurría muy lentamente. Cada segundo se convertía en un período de tiempo de tiempo largo, pesado e inexpugnable. Seguramente la presión se había creado debido al conjunto de actos que, efectuados por mí, habían conseguido hundir tanto a Arianne, una chica majisima que no se merecía lo que yo había hecho y a mí, simplemente por unas estúpidas tentaciones y mi personalidad tan impulsiva e irracional. En estos momentos me preguntaba que hubiera pasado, como se hubieran desarrollado los hechos de no ser por el beso que le efectué sin razón alguna, y que, de nuevo, sin razón alguna, ella me lo correspondió, lo que hizo que lo poco de cordura que me quedaba en esa situación se desvaneciera y me hiciera sentir muy pequeño y muy vulnerable. Y Arianne no me daba nada me miedo, me daba miedo lo que podía llegar a herirla con mi palabras, ya que yo buscaba una respuesta que explicara la correspondencia del beso. Ya casi no podía ni mirarla directamente a los ojos, algo que solía hacer hasta con mis peores enemigos. Si tuviera a Voldemort, asesino indirecto de mis padres, seguramente le miraría a los ojos.

También, aunque en un grado menor que mis otros pensamientos, que pensaba ella de mí, juntado lo que piensa sobre mi personalidad y mis actos. Seguramente, para ella sería un mujeriego sin escrúpulos, uno de los peores tipos de hombres. Pensaría que estúpidamente osado, y era osado, pero el problema es que, si hubiera podido elegir, preferiría haber parado y no haber efectuado el beso, aunque eso me convirtiera en un cobarde hubiera ahorrado muchas sensaciones incómodas. Y, por lo demás, ignoraba como me veía, nunca me había preocupado en saber lo que pensaba la gente de mí, pero objetivamente este era un caso muy especial.

Como era de esperar, intento evitar responderme a la pregunté formulada anteriormente, por lo que se evadió devolviéndome la pregunta. Solo se me ocurría una cosa que decirla, y, si yo lo decía, seguramente Lodge se soltaría y diría esas palabras que explicaban porque me había correspondido al beso, esas palabras que mi mente necesitaba oír para quedarse, de una maldita vez, tranquila.

-No quería besarte, ha sido una locura. Ha sido como un impulso, algo desde mi subconsciente. En serio, lo mas lógico hubiera sido que te apartaras, lo habría visto bien. Pero, sin embargo, lo has correspondido, lo cual me desconcertado -admití. Solía ser una persona abierta, que no les costaba admitir los sentimientos y las situaciones mas vergonzosas y secretas. Y, aunque lo hice, esa vez me costó un poco mas de lo habitual. En definitiva, ese día estaba siendo muy pero que muy raro. Si, al levantarme esa mañana en el dormitorio de Gryffindor hubiera sabido lo que iba a ocurrir esa mañana, me habría quedado un rato mas en la cama, reflexionando, preparándome, que me habría servido mucho.

Me acerqué lentamente a ella, que ya estaba levantada . De nuevo, la distancia me proporcionaba inseguridad, por lo tanto, intentaba erradicarla, aunque eso sí, sabiendo lo delicada que estaba siendo la situación.


Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Vie Jul 29, 2011 10:56 pm

Sensaciones de incomodidad y decepción habían invadido a la joven tras darse cuenta de que todo esto fue a causa de una simple tentación, de haber sabido guiarse por lo que era coherente se habría evadido este problema, quizás, si ella simplemente hubiese movido su cuerpo tan sólo unos centímetros se habría ahorrado las molestias de tener que corresponder a lo que su cuerpo deseaba hacer. Porque, si bien no llevaba ni tan siquiera un día de conocer a Gazel una parte de ella se encontraba deseosa de volverlo a besar, mas no podía darse ese lujo a sabiendas de que lo ocurrido era producto de un deseo que cegó a ambos, provocando que perdieran su cordura y culminara en una acción que en aquellos momentos resultaba sumamente embarazosa.

Arianne se tomó unos segundos para dar un análisis de la situación a nivel general, su mente le costaba creer que, hace tan sólo unos minutos, se encontraba gozando de la tranquilidad que le brindaba el lugar. No sabía el por qué un simple beso había dado a inicio que su mente se encontrara envuelta en una grave confusión, y a decir verdad, dudaba mucho que el tomar el interés que estaba tomando hacia ese acontecimiento en ese momento fuese lo más conveniente. Bien sabido era que no debió haberse dejado llevar por sus deseos, al mismo tiempo, tenía en cuenta que le debía una explicación que fuese lo suficientemente coherente para justificar lo que había hecho, no obstante, esta había sido de las pocas veces en las que no tenía respuesta a una pregunta.

Poco a poco, un sentimiento de molestia comenzó a salir a flote al ver la idiotez que había cometido, sabía muy bien que lo que había hecho era digno de recibir una seria reprimenda. ¿Y se llamaba a sí misma una Ravenclaw ejemplar? Desde donde es sabido, los alumnos cuya pertenencia se encuentra en esta casa de Hogwarts eran destacados por su gran intelecto y buen uso de la lógica. Sin embargo, si se viera a una alumna de dicha casa besándose con un completo desconocido podría decirse que lo que estaba haciendo era una inmadurez. Y, a pesar del poco interés que brinda a los comentarios de los demás, el concepto que tenía de sí misma era precisamente el de una cualquiera, se sentía sumamente decepcionada por haber permitido que ocurriera lo que ocurrió.

Miró a Gazel, sintiéndose aún incómoda por cómo la situación había abandonado cualquier señal de aquel ambiente tan pacífico y tranquilo del cual ella se había visto envuelta anteriormente. Realmente, todo resultaba ser bastante extraño,no fue sino hasta unos segundos que se tranquilizó un poco tras escuchar su disculpa. No estaba segura de qué podría decirle, sabía muy bien que le debía una justificación con respecto a la actitud que había adoptado, mas su mente parecía no querer cooperar en encontrar una respuesta que fuese lo suficientemente convincente como para dejar todo este asunto olvidado, por lo que optó simplemente por ser sincera, antes de todo culminase en algo peor.-Sinceramente no estoy segura del por qué, ahora mismo todo me resulta muy confuso-.


Off: Lamento la demora, ayer estuve todo el día con tareas y eso me quitó mucho tiempo D:
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 30, 2011 7:14 pm

La respuesta que me dio Arianne Lodge, la chica que ahora eclipsaba todo mi cerebro no me dio una respuesta lo suficientemente convincente como para tranquilizarme. Mi irresistible deseo de saber me pedía, de una manera casi ansiosa, que averiguara el porque que tanto me reconcomía, esas palabras que mi cerebro necesitaba para saciarse por fin. La gran intriga, porque ella, Arianne Lodge, una chica normal, había correspondido el beso de Gazel Brotherhood, un chico normal. Aun así, mi cerebro pedía más. Deseaba con todas mis fuerzas que pudiera darle a el botón OFF y pudiera desconectar, pudiera decir lo siento y adiós e irme a la sala común de Gryffindor, a intentar olvidarme de ese día. Pero, lo que debería hacer no solía coincidir con lo que hacia, por desgracia para mi persona y para la gente de alrededor

Además, tenía en el cuerpo la sensación de algo mal hecho, de algo que ha terminado mal. Un error en el momento mas inoportuno había causado verdaderos estragos. Mientras tanto, seguía preguntándome que había significado el beso para ella, y no hallaba una solución concluyente. Así que, por primera vez en mi vida, hice caso a lo que debería hacer. Y lo que debería hacer era dejar en paz a Arianne Lodge, la chica que se había encontrado con el joven más estúpido e impulsivo de todo Hogwarts.

-Perdóname, de verdad, no debería haberte besado. Espero que puedas olvidarlo -dije, con la mirada cabizbaja y con un hilo de voz. Odiaba el hecho de sentirme un lastre, algo mal empleado que solo servía para crearse problemas a si mismo

Sin más, me dí la vuelta miré al frente, y comencé a andar en dirección a la puerta del colegio. Desde allí, subiría a mi habitación y me metería en la cama, me taparía con la sabana y dejaría que la horas pasaran, intentando olvidar de una vez lo que había pasado esa fatídica tarde. Estaba haciendo, despues de todo, lo que debía hacer, lo que debería haber hecho desde un principio. Por unos momentos, solo oí la sinfonía formada por la naturaleza que me había fascinado al llegar a la zona. Ese sonido, en cierto modo, me relajó, y me hizo creer por unos momentos que nada había pasado. Rápidamente, volví a la realidad, y enfilé de nuevo al castillo Hogwarts, con una mala conclusión, casi la primera, en todos mis años. Entonces, algo me detuvo


[Off: Ahora es cuando tu me paras y pasa loq eu tenía que haber pasado desde el principio del rol xDDDD Lo siento, no se me ocurria otra manera de zanjarlo, y por mas que he pensado lo único que ha venido a mi mente ha sido esto]
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Sáb Jul 30, 2011 10:54 pm

Todo en sí adoptó una situación sumamente extraña, ese ambiente de incomodidad y dudas había tomado un cambio drástico a ser bizarro. Era como si lo que estaba aconteciendo en esos momentos fuese una especie de sueño en la que ella se había visto sumergida, como si todo aquello no fuese real, y, a decir verdad, deseaba que todo aquello fuese simplemente un sueño, como si lo sucedido formara parte de su imaginación mientras la rubia se encontraba reposando en el suave colchón que se encontraba en su habitación. Desgraciadamente, sabía a la perfección que todo era existente.

Su vista todo el tiempo se mantuvo posada en el joven, como estuviese esperando a que el silencio que se había establecido entre los dos, desde hacía ya bastante tiempo, fuese interrumpido por alguna oración formulada por él. Sí, en momentos como aquellos, Arianne, a pesar de que podría emitir por entre sus labios más de una frase, entendía que su carácter en este tipo de situaciones empeoraría las cosas, por lo que optó simplemente por dejarle la tarea a Gazel. Pudo ver que en su rostro el arrepentimiento se había apoderado de él, factor que contribuyó a que Lodge se pusiera nerviosa, no estaba del todo segura de que lo ocurrido le afectara de tal manera que impedía que Brotherhood pudiese siquiera mirarla, no obstante, de lo que si podría vaticinar era de que el beso que habían compartido ambos les afectaría, no estaba segura si de una forma positiva o de una manera negativa.

Poco tiempo después fue partícipe de escuchar la disculpa del chico, esto provocó que parte de sí se conmoviera al ver que Gazel en verdad se había arrepentido por lo sucedido, quiso esbozar una dulce sonrisa para así poder crear un ambiente de menor incomodidad, sin embargo, su cuerpo no fue lo suficientemente capaz de ayudarle, por lo que se vio forzada a mantener las facciones de su rostro serenas. Segundos después, pudo apreciar que el chico había dado media vuelta y estaba comenzando a alejarse, la confusión había invadido su mente causando que más de una pregunta fuese a presentarse por entre sus pensamientos.

Pudo haberlo dejado ir, de todas formas, eso podría facilitar un poco más las cosas, podía evadirlo, el castillo era lo suficientemente extenso como para permitir que ambos adoptasen un estilo de vida evitando el contacto entre ambos. Sin embargo, su cuerpo, como si fuese impulsado por un resorte dio varios pasos en dirección hacia Gazel. Era la primera vez que ella realizaba una acción sin siquiera tomarse unos minutos para pensarlo, era como si el deseo de alcanzarlo fuese el único deseo por cumplir.

Una vez que lo alcanzó, sin siquiera pensarlo, tomó su mano en un simple deseo por detenerlo.-Espera, mira, no sé realmente por qué te correspondí, pero siendo sincera dudo mucho que yo pueda vivir con esto día a día, y mucho menos ccon lo que está sucediendo en estos momentos-. Dijo mirándole, sabía que lo que estaba haciendo era una estupidez, pero, fue algo que no pudo evitar.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 31, 2011 12:02 pm

No me imaginaba que la que me pararía, la que me impediría alejarme de Arianne sería ella misma, realmente creía que podría relajarme por un momento e intentar olvidarme de todo lo que había pasado. “¿Es mucho pedir?” pensé, girándome para ver el motivo que Lodge tenía para impedir mi marcha.

Al principio creí que sería para mandarme a la mierda antes de irme o algo por el estilo, para decirme que la ignorara, que no la volviera a ver o simplemente para darme una bofetada, por lo que me preparé psicológica mente para lo que se me iba a echar encima. Si pensaba, casi nunca había sido humillado por una mujer, no es que me importara, yo no era para nada machista, pero la verdad es que aun mereciendo, se me hacia rematadamente extraño. La miré a los ojos unos instantes, y, de repente, supe que no iba a hacerme daño, ni a humillarme. Eso si que me intrigo.

Noté como su mano se unía a la mía, como había pasado junto antes de que nos besáramos y como se estaba repitiendo en ese mismo instante. Con mi mano agarrada, paró mi marcha y consiguió que me diera la vuelta y quedáramos de frente, así que podía decirme lo que tuviera que decirme. Pasaron unos segundos, y parecía que Arianne se estaba pensando lo que decirme, y, finalmente, cuando lo dijo, fue cuando de verdad me intrigó.

“Espera, mira, no sé realmente por qué te correspondí, pero siendo sincera dudo mucho que yo pueda vivir con esto día a día, y mucho menos con lo que está sucediendo en estos momentos” resonaba en mi cerebro, no me dejaba pensar con claridad. ¿Qué quería decir Arianne con eso. ¿Qué significaba? Todo ello daba vueltas en mi cerebro, fluía y colapsaba mi atención. La miré fijamente a los ojos, intentando obtener alguna respuesta en su expresión facial. Tampoco obtuve gran cosa.

-¿Qué significa eso? -respondí, algo inseguro y extrañado. -¿Qué quieres decir? -volví a decir, dándole énfasis a la cuestión. Había algo realmente raro en ella, la notaba demasiado cambiada
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Dom Jul 31, 2011 8:57 pm

Se sentía realmente estúpida al verse envuelta en la situación en la que, gracias a su insensatez, se había introducido al ir tras Gazel simplemente en un deseo de querer aclarar la situación, era en sí, como un deseo que había florecido entre sus pensamientos al ver que Brotherhood había optado por regresar al castillo. Fue hasta en ese momento en el que ella quiso ahorrar la humillación en la que estaba por llegar al haber detenido al alumno, a decir verdad, siendo Arianne una joven cuyo intelecto le permitía pensar antes de actuar es bastante extraño que reaccionara de aquella manera. Todo en sí parecía indicar que el día de hoy estaba tomando un rumbo fuera de lo común para su estilo de vida.

Pudo apreciar que las expresiones faciales de Gazel inspiraban una gran confusión al ver cómo la Ravenclaw hizo esfuerzos por querer detenerlo, y, bajo sus estadísticas personales, tras haber escuchado la oración formulada anteriormente era suficiente motivo para tener un mal criterio con respecto a Lodge. Pero, realmente no podía ignorar que sus deseos por querer aclarar las cosas, le había vendado con gran magnitud su lógica. Generalmente, Lodge era una mujer bastante inteligente, pero, para su desgracia, en más de una ocasión no era lo suficientemente sabia como para poder dejar las cosas como estaban.

No fue difícil darse cuenta que, por primera vez en mucho tiempo, Arianne fue víctima de sentenciarse a sí misma en una situación sumamente incómoda, pero bueno, ya se había adentrado lo suficiente como para poder dejarse intimidar por los acontecimientos que estaban por venir. Sabía a la perfección que esta situación sería dramática y generaría más de un problema entre Arianne y Gazel.

Las preguntas formuladas por Brotherhood fueron las causantes de que la rubia se quedase con la mente en blanco, no estaba del todo segura de qué decir, si permitía que la curiosidad que se había apoderado de ella en esos momentos hablase por ella, todo culminaría en un estado de grave incomodidad para el chico, por lo que debía ser muy cuidadosa con lo que podría llegar a salir de entre sus labios.-Me refiero a que, será imposible convivir entre nosotros con esto que sucedió, sería realmente complicado ¿no crees?-. Eso había sido lo único de lo que fue capaz de decir, parecía ser que entre más se esforzaba por justificarse se hundía cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Lun Ago 01, 2011 10:19 am

Respiré hondo, casi tragando aire, y después intenté hacerme a la idea delo que estaba pasando, de lo que Arianne Lodge estaba intentando decirme con esas palabras tan inseguras y cuidadosas. Yo era inteligente, no mucho pero sabía pensar antes de actuar, aunque casi nunca lo ponga en práctica. Aún con eso, las palabras que pronunciaba ella eran como un acertijo irresoluble. ¿Qué quería decir Lodge eso de que no podría vivir normalmente con lo que había pasado, aunque hubiera admitido que el hecho de corresponder mi beso fuera un impulso, algo que, si ella hubiera tenido el pleno control de su cuerpo hubiera evitado?

En esos momentos, en los que mi cerebro me impedía pensar con claridad y todas mi ideas se cruzaban en mi mente de una manera impulsiva y descontrolada. Me era imposible pensar, y por lo tanto, me impedía hacer las cosas bien. Podía guiarme por mi impulsividad, pero, seguramente, la acabaría cagando, como solía pasar, y, con todas las cosas que me habían pasado ese día por guiarme meramente por mi impulsividad, prefería pensar antes de actuar. “Madre mía, en estos momentos me gustaría ser de Ravenclaw” solía pensar, fastidiado. Aunque, Gryffindor era, sin duda, la cosas mas heroica, noble y con mas historia de todo Hogwarts, por lo que también me gustaba muchísimo.

Volví a la realidad, súbitamente, y la miré automáticamente a los ojos azulados que tanto me habían sorprendido hace un rato y que tanto me intrigaban ahora. Intenté, durante un rato, buscar una manera de responderla, pero, por mas que buscaba en mi cerebro y creaba combinaciones estúpidas de palabras que pudiera suplir como una respuesta creíble. Respiré hondo, y llegué a la conclusión de que pensar antes que hablar solo me convertía en un falso y hacia que no supiera lo que responder. El Sombrero Seleccionador me había puesto en Gryffindor por alguna razón y eso no era por pensar antes de hablar. Así que, sabiendo que podía costare muy caro, como, por ejemplo, herir los sentimientos de Arianne, deje que mi lengua se guiara por mi impulsiva personalidad.

-¿Y cómo quieres que lo solucionemos? -fue lo primero que dije de tomar esa decisión. Realmente era algo esencial, porque la cuestión que Lodge había puesto era muy difícil de solucionar. Aunque, la verdad, es que a mí tampoco me hubiera gustado irme a mi sala común y dejar las cosas como estaban, porque lo consideraría como un fracaso, y no me gustaba recordar los fracasos, además de que si nos encontrábamos alguna otra vez se formaría una sensación de incomodidad muy grande, y seguir huyendo sería de un gran cobarde. -La verdad, no se me ocurre nada para dejar las cosas bien, el beso ha sido algo demasiado importante como para dejarlo pasar -admití, mirándola a los ojos, Arianne cambio de expresión y esperé con ganas que diera una respuesta que hiciera que ella actuara como la Ravenclaw que era.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   Mar Ago 02, 2011 2:18 am

Se sentía realmente frustrada, la mayor parte del tiempo Arianne solía ser vista como aquella que gusta de presumir su buen intelecto, gustaba de demostrarle tanto a alumnos como a profesores que ella era el mejor ejemplo de lo que sería una Ravenclaw ejemplar. Y muchos de los rasgos que podían ser apreciados desde su personalidad indicaban que la casa a la cual formaba parte era en sí la ideal para ella. Si bien su intelecto no le permitía ser considerada la poseedora de mejores calificaciones en el colegio podía presumir que en más de una rama de la magia la rubia sabía desenvolverse sin ningún rastro de dificultad. No obstante, siendo esta la primera ocasión en la que su mente fue incapaz de pensar de manera adecuada, siendo Lodge víctima de lo que sería actuar sin siquiera pensar en las consecuencias que traería sus actos.

Su cerebro estaba realizando un gran esfuerzo para así poder lograr encontrar una respuesta que le permitiera justificar el por qué de sus acciones, siendo cualquier otro caso sería de menor dificultad para ella elaborar un plan con un leve rasgo de esfuerzo, sin embargo, para con este tipo de situaciones requería de cierto cuidado el buscar siquiera las palabras adecuadas para así poder elaborar una oración lo suficientemente convincente como para poder justificar el por qué de sus actos. Desgraciadamente, además del beso que habían compartido ambos, todo este asunto comenzaba a tornarse más difícil por resolver llegando a una magnitud por medio de la cual este tema estaba alcanzando. Ya hasta parecía ser que el más mínimo sonido que emitiese alguno de los dos culminaría con algo peor.

Si sus padres vieran ahora mismo el lío en el que esta joven inglesa se había visto envuelta por tan sólo un simple beso podía apostar que terminaría castigada, sino es que la decepción que ella poseía de sí misma en aquellos momentos fuera castigo suficiente como para hacerle entender el hecho de que reaccionar de esta forma la conduciría simplemente a un oscuro camino repleto de equivocaciones y situaciones peligrosas. Era realmente curioso que en tan sólo un día, una joven cuyo buen uso de la lógica y gran inteligencia le habían ayudado en más de una ocasión, fuese a ser vista cometer tantos errores en tan sólo un día.

-Si hay algo de lo que he aprendido es que hablando se entiende la gente, y sí, todo esto es tan...extraño, pero si no resolvemos todo este problema estoy segura que las cosas serán peor después-. Pronunció Arianne suavemente mientras su vista se posaba en el rostro de Gazel, el argumento que había formulado hace poco generó que en su interior la rubia se sintiera satisfecha consigo misma, había logrado al menos dar una idea para poder arreglar el polémico asunto que recién se había generado entre los dos. Pero, tras haber escuchado su segunda frase su rostro había adoptado una expresión bastante confundida y sorprendida a la vez, a decir verdad, Arianne no estaba preparada para escuchar lo que había dicho Brotherhood.-¿Qué quieres decir con que ha sido algo demasiado importante?-. Quiso saber mientras su mirada no se apartaba del chico.


Off: Sorry si no me conecté, problemas personales D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Simple Aburrimiento [Gazel]   

Volver arriba Ir abajo
 

Simple Aburrimiento [Gazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Jardines-