I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Distraída [Jhorian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Yinn Lang
avatar


Femenino
Mensajes : 177
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Caminando y canturreando por ahí~

MensajeTema: Distraída [Jhorian]   Jue Jul 21, 2011 10:10 pm

El dia se veía nublado cuando desperté ésta mañana. El color gris de las nubes me pone nostálgica, y aun no se porqué. Me levanté y me cambié de ropa. Como aún no comenzaban las clases, podria usar algo cómodo en vez del uniforme, y opté por un pantalón de jean obscuro, blusa roja y botas negras, pero al sentir el aire fresco que se colaba por la ventana tirité de frío, tomé un sweater negro un poco holgado. Amarré mi cabello en una clase de "chongo" mal agarrado que me daba un aspecto aniñado para mi edad, pero poco me importó, al fin, era una más en aquél enorme colegio, y la palabra popularidad simplemente no iba conmigo. Tomé mi bolso previamente cargado con mi libreta de escritos y una pluma, pues me sentí de ánimos para escribir. Salí de la torre de Ravenclaw y me aventuré por los pasillos de Hogwarts, esquivando por poco a algunos estudiantes que amenamente platicaban con sus amigos o conocidos. Miré uno de tantos ventanales que tiene el colegio y me pareció buena idea ir al exterior.

-Aire fresco- pensé sonriente en cuanto mis poros sintieron aquél elemento, no me importó mucho que hiciera algo de frio, y comencé a caminar lenta y distraídamente, mirando soñadoramente los cirros que se formaban en las nubes. -Que lindo- Dije para mí misma, sin darme cuenta que una persona estaba parada más al frente, pero para cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde. -¡Auch!- Lamenté en cuanto sentí caer mi trasero contra el suelo, que, tal parecía, se burlaba de mi falta de atención dándome la bienvenida a su frío contacto. El contenido de mi bolso yacía esparcido por el suelo, y me dispuse a recogerlo todo con cara enfurruñada, que cambió totalmente a una de total vergüenza al recordar que había chocado con alguien más...
-L... Lo siento mucho- Dije intentando esconder mi rostro, sin ver a quien le había tocado la desgracia de toparse con mi torpeza-...


Última edición por Yinn Lang el Mar Jul 26, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/BereniizeLang
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Distraída [Jhorian]   Mar Jul 26, 2011 6:31 pm

Era un bonito dia para hacer deporte.
Sin duda era ideal, despejado, buena brisa, todo indicaba una buena mañana de entrenamiento.
Salio acompañado de su escoba, pues el era guardian de la casa Hufflepuff y pronto comenzaria la pretemporada de Quidditch.
Se aseguro de no molestar a nadie, y entre los arboles hacia zig zag rapidamente, esquivando ramas, y dando giros abiertos,era esencial esta preparacion, pues el guardian necesitaba moverse agilmente por los tres postes de gol y logicamente parar los tiros.
Llebava puesto una camiseta blanca ceñida al cuerpo y unos pantalones de color negro, elasticos, pues con los pies tambien podia parar.
Descanso un rato y dejo su escoba en un banco proximo, inspiro aire y de pronto algo lo golpeo, lo pillo de imprevisto y casi se ace al suelo.
Para su sorpresa era una chica, de origen asiatico enseguida se fijo Jhorian, con un moño en la cabeza, "Lo siento Mucho" le dijo a Jhorian.

Tranquila, no pasa nada, espera te ayudo.


Jhorian se agacho para ayudar a la chica asiatica a recoger las cosas que se le habian caido mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Yinn Lang
avatar


Femenino
Mensajes : 177
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Caminando y canturreando por ahí~

MensajeTema: Re: Distraída [Jhorian]   Mar Jul 26, 2011 8:05 pm

En ese preciso momento no supe en donde rayos esconderme... Por un momento creí que la persona con la que choqué me diría hasta de lo que iba a morir, pues fue un total descuido de mi parte. -"Tranquila, no pasa nada"-Al escuchar el tono grave de la voz que me llamó, supe que la víctima fue un chico, y por alguna razon me inspiró confianza. Pero estaba lo suficientemente avergonzada como para que mi boca no me dejase sacar ningun tipo de sonido. Seguí levantando mis cosas con calma. y me dispuse a levantar la mirada para ofrecer una mejor disculpa. -"Espera, te ayudo"- Ese par de palabras y la sonrisa que me dio en cuanto se agachó a ayudarme fueron suficientes para que el calor aglomerado en mis mejillas subiera demasiado y mis intenciones de hablar se fueran directo al caño.

-G... Gracias- Logré articular a duras penas, pero... ¡Lo hice! ¿qué? ¿eso no cuenta? -No- Y si pudiera ver de alguna manera a mi conciencia juro que en este momento le mandaría una mirada asesina. Mientras tanto, automáticamente seguí recogiendo lo que restaba con la ayuda de aquel muchacho. Una vez terminada la labor, guardé todo donde correspondía y me puse de pie.

-De verdad lo siento, venía muy distraida-Sentí como el calor volvía a subir a mi cara, pero intenté esconderlo. -Soy Yinn, mucho gusto-Dije sonriente. -Bueno, al menos te dignaste a decirle el nombre de su agresora- Molestó de nuevo mi conciencia. -!!Ush!! tu cállate-Recriminé dando por terminada mi "conversación" interna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/BereniizeLang
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Distraída [Jhorian]   

Volver arriba Ir abajo
 

Distraída [Jhorian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Jardines-