I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 George Gideon Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
George G. Weasley


Masculino
Mensajes : 2
Reputación : 0

MensajeTema: George Gideon Weasley    Jue Jul 21, 2011 5:23 pm


My presentation


George G. Weasley, Ingles. Hogwarts, Gryffindor, heterosexual

"Sortilegios Weasley"
Alegre # Divertido # Valiente # Creativo


Descripción Psicologica

Al igual que su gemelo, George tiene un carácter muy inquieto.Odia que le den ordenes que considera que no estan dentro de su pespectiva, jamas hara lo que le digan por lo que el mismo se impone sus actos. Tiene un carácter muy vital y alegre, ocasionandole dolores de cabeza a su madre a quien le han jugado mas de una broma. Disfruta de molestar a su hermano Percy porque según los gemelos, este no sabe divertirse. Se siente muy unido a su hermano funcionando como si fueran una misma persona.son el alma de la fiesta experimentando cada vez nuevas cosas. Es Fred quien tiene un carácter más fuerte, mientras que George es "el gemelo cursi" en cuanto a salir con las chicas.

Los gemelos tratan a Harry mejor que a Ron, seguramente debido al caracter rebelde de Harry. Ellos adoran molestar tanto a Ron como a Percy y son más cercanos a su hermana menor Ginny, la cual es más similar a ellos tanto en físico como en caracter, debido a eso siempre entran en grandes conflictos con su hermano Percy.



Historia

Nació el 1 de abril hace muchos años atrás junto con su hermano gemelo, George. Creció en la Madriguera, siempre cuidado por su madre. Casualmente nacieron en el día de los inocentes para los Muggles. Junto con su hermano, son el cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley y ambos son gemelos. Son hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, son dos años mayores que Ron, y tres años más que Ginny. Su mejor amigo es Lee Jordan-compañero de clases y cómplice de travesuras perteneciendo al equipo de Quidditch de la casa Gryffindor en el puesto de bateadores.

Años más tarde, el de Septiembre entra en Hogwarts y junto a su hermano es elegido en Gryffindor. En su primera semana descubren un pasadizo detrás de la estatua de Gregory Smarmy . Filch los caza tirando una bomba fétida en un pasillo y los lleva a su despacho de donde roban el mapa del merodeador . Se hacen muy populares y sacan buenas notas .En su tercer año, Conocen a Harry en el Expreso de Hogwarts . A final de curso le mandan un retrete a Harry que es confiscado por Madame Pomfrey.

Interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, demostrando un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo a toda su familia sino también al profesorado de Hogwarts siendo llamados así por McGonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio. Es muy popular entre sus fans, sus bromas y travesuras siendo leyenda tanto en las historias como en el mundo real, y su objetivo es seguir los pasos de sus ídolos, los Merodeadores. Ambos hermanos son hábiles con los encantamientos.





Otros Datos

Gustos: Las bromas, molestar a sus hermanos e inventar nuevas pociones y embrujos.
Varita: 28 cm, de sauce elastica.Corazon de Dragon tres cuernos
Bogggart: Lord Voldemort
Patronus: Coyote
Enfermedades: ninguna
Pertenencias: Sortilegios Weasley
Algo más?: Escoba, barredora 5. Consigue tres timos ](trasformaciones, defensas contra las artes oscuras y encantamientos)




Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: George Gideon Weasley    Jue Jul 21, 2011 7:44 pm

#Ficha Aceptada.

Bienvenido, Recuerda leer las reglas y mantenerte activo. Cualquier duda al Staff.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

George Gideon Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-