I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Derek Parkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Derek Parkin
avatar


Masculino
Mensajes : 42
Reputación : 0
Localización : Donde mis ojos puedan enamorarte...

MensajeTema: Derek Parkin   Jue Jul 21, 2011 11:03 am


My presentation


Derek Parkin, 6º, Ingles. Hogwarts, Gryffindor, Heterosexual.

"Mírame como si no pudieses verme y descubrirás como soy"
Valiente # Egocéntrico # Divertido # Rebelde


Descripción Psicologica

Es un chico alegre, siempre con una sonrisa aunque le suelen dar bajanos al recordar a su familia, le gusta la soledad aunque sabe apreciar la buena compañía. Suele ser divertido y muy activo, aunque a veces no hay quien le mueba del sitio. Es romantico, aunque puede llegar a ser muy basto. No le gustan las formalidades. Es valiente, prefiere guiarse por las emociones que por la razón. Lo más destacable en él, es su gran ego, su rebeldía y bipolaridad.

Es un chico mujeriego y le gusta estar soltero, aunque por la chica adecuada, seria capaz de olvidar a las demás. No sabe si creer en el amor, pero tiene la esperanza de encontrar a la chica que le haga creer en él. Por amor es capaz de cualquier cosas

Le gusta llamar la atención de bastantes maneras, siempre demostrando su ego por encima de los demás, pero aparte de eso sabe cuando tiene que callar o animar su alrededor.
Aunque tema ser castigado, le da igual no respetar las normas, ya que odia que la gente se crea más que él y por eso hace lo que le da la gana.



Historia

Desciende de un gran linaje de jugadores de Quidicht, conocidos por intimidar a sus contrincantes.

Es el hermano pequeño de la familia Parkin, y entre su hermano mayor y él, el único superviviente. Su hermano fue asesinado por los mortífagos. Derek recuerda perfectamente lo ocurrido aunque fuera muy joven, Gerard y el se dirigiendo a un bosque cerca de donde vivian en esos tiempos, un lugar protegido con varios tipos de magias, cuando él pequeño de tan solo 9 años se perdió y su hermano fue a buscarlo. Cuando lo encontró estaba siendo apuntado por un mortifago y esté rápidamente, cambio la dirección de su varita apuntando a Gerard y pronunciando la maldición imperdonable. Derek, tras esta visión se lanzó contra el mortifago, el cual le empujo he izo que cayera y se marease, perdiendo la consciencia, no sin antes ver que otro mago le salvaba la vida y haciendo útil el sacrificio de su hermano. A los pocos días de la muerte de Gerard, deciden trasladarse de hogar, pero no pudieron ya que, un día antes de su traslado, aparecieron 3 mortifagos en su casa. La madre del pequeño y él se escondieron en una habitación contigua a donde se encontraban su padre y los mortifagos. El pequeño sospechaba porqué los mortifagos hablaban con su padre como si les conociese, o incluso fuesen amigos. Pero no le sirvió de mucho, pues fue asesinado por uno de ellos. Otro parecía triste por su muerte o eso consiguió ver antes de que le pillasen y le persiguiesen hasta la llegada de los aurores, salvando a lo que quedaba de la familia pero sin detener a ningún mortifago.

Su madre se asustó, y decidió huir de allí, para al menos salvar la vida de uno de sus dos hijos, y todo lo que no sabía sobre magia durante tantos años, le cayó encima como un jarro de agua fría.

Poco a poco, Derek se fue interesando más que nunca en la magia, y más detalladamente en la oscura. Cada vez tenía mas sospechas de que su padre era mortifago y cada vez más interés por la magia oscura pero sin olvidar que ella fue la que le hizo perder a sus seres más queridos.

A los 10 años su madre abandono a Derek y nunca supo nada más de su ella, y el pequeño fue con su tío a vivir, pese a que a él no le gustan los niños. Un año después le llego la carta del colegio de magia, donde le acogieron como a tantos otros alumnos. Muchos esperaban que fuese a Gryffindor, ya que era la casa más conocida de tener buenos aurores y podría vengarse por la muerte de su família, sin embargo, otro pensaba que la atracción por la magia oscura era muy fuerte en Derek, y con los rumores que corrian sobre su padre, pensaba que Slytherin sería su casa pero el color rojo acabo predominando en su vida. Ahora para él es el único hogar, aunque hay momentos de melancolía que le encantaría tener de nuevo a su familia.




Otros Datos

Gustos: Deporte, música, molestar a todos y a mas, hacer el vago, llevar la contaría, ligar. y también algunos más personas como escribir pensamientos y poemas y caminar tranquilamente bajo la lluvia
Varita: 30 cm de abeto, flexible, con pluma de fénix en el núcleo.
Bogggart: La muerte.
Patronus: Husky Siberiano
Enfermedades: Ninguna, soy sano.
Pertenencias: Una cadena plateada regala por su hermano mayor.
Algo más?:






Última edición por Derek Parkin el Jue Jul 21, 2011 6:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ginny M. Weasley*
avatar


Femenino
Mensajes : 453
Reputación : 21
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Derek Parkin   Jue Jul 21, 2011 12:02 pm

Perfecto! Very Happy Ya puedes editar la casa Very Happy (Ah! y falta la imagen de la ficha, debe ser una de tu personaje -200x300p)
Volver arriba Ir abajo
http://rochyquiroga.tumblr.com/
Ginny M. Weasley*
avatar


Femenino
Mensajes : 453
Reputación : 21
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Derek Parkin   Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

Ficha aceptada! Bienvenido nuevamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rochyquiroga.tumblr.com/
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Derek Parkin   

Volver arriba Ir abajo
 

Derek Parkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-