I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Daphne Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Daphne Greengrass
avatar


Femenino
Mensajes : 4
Reputación : 0

MensajeTema: Daphne Greengrass   Jue Jul 21, 2011 3:49 am


My presentation


Daphne Greengrass, 7mo año, Británica. Hogwarts, Slytherin, bisexual.

"What will I draw on the white canvas of tomorrow that stretches endlessly?"
Leal # Creativa # Fría # Ambiciosa


Descripción Psicologica


Daphne se comporta de manera distinta dependiendo de la persona.
A- Para los ojos de quienes no la conocen, puede ser vista como una niña arrogante y fría que solo busca problemas y burlarse de los demás, pero es en realidad la máscara que usa al juntarse con la 'pandilla' de Pansy Parkinson y demás niñas. En el fondo, le gusta ayudar a quién lo necesito, siempre y cuando a ella le caiga bien.
B- Con sus amigos, es bromista y alegre, aunque sin abanondar un poco ese toque de arrogancia que la pureza de su sangre tiende a darle. Tiende ir al choque en algunas ocasiones cuando algo le molesta, pero no deja que su mal genio la lleve por el mal camino.
C- Con su propia hermana es con quién más diferente se muestra. Es su hermana pequeña, y aunque no tengan mucha diferencia de edad, la cuida como si fuera mucho más pequeña, lo cual tiende a terminar en una riña, por sobreprotegerla demasiado. Pero aún así es con quién muestra su verdadera identidad, alegre y radiante, tratando de siempre hacerla sonreir cuando se encuentra triste o por mera diversión.

A Daphne le gusta mucho dibujar, cuando no está entretenida molestando alumnos con la pandilla de Pansy, se aleja para sentarse a dibujar en los alrededores del castillo, o en el castillo mismo. Siempre trata de dibujar algún elfo doméstico del castillo, pero nunca tiene el tiempo suficiente como para sentarse, y ellos están demasiado ocupados con su labor, por lo que se contenta pidiéndole permiso a alguno de los fantasmas...lo cual tiende a traerle algunos problemas en algunas ocasiones, ya que ellos son muy exijentes a la hora de retratarlos, pero su perseverancia no la dejará rendirse para algún día dejar a esos molestos fantasmas conformes.




Historia

La pureza de la sangre en su familia es importante, pero sin irse a los extremos de llamar traidor de la sangre a quién se relaciona con los muggles. En su familia, no importa del todo el hecho, pero seguramente no les simpatizaría del todo que sus hijas terminen casándose con un sangre sucia o un muggle, pero de todas formas, Daphne no fue capáz de tomar el riesgo de saber qué pasaría aún.
Tiene una hermana dos años menor, llamada Astoria. Ambas son muy unidas, por la poca diferencia de edad que tienen, pero aún así tienden a tener discusiones por sus pertenencias. Así fue como Daphne comenzó a descubrir su dotes mágicos. Astoria era una recién nacida, y Daphne comenzaba a conocer y apreciar el mundo, le gustaba visitar a su nueva hermana, y cuando ésta lloraba, Daphne intentaba levitar cosas, hacer sonidos o lo que sea para que su hermanita parara de llorar y sonriera abiertamente. Esto ponía inmensamente felíz a la hermana mayor, por lo que comenzó a dibujar la sonrisa de su hermana y las cosas que le mostraba utilizando la magia (sin saber que se trataba de magia).
Fue un día que ella se encontraba dibujando, cuando sus padres lo notaron por vez primera. Daphne desparramaba sus papeles y crayones por toda la habitación, pero siempre permanecía en el mismo lugar. Era por medio de la magia que ella atraía el crayón que necesitaba, lo usaba, y luego quedaba desparramado por ahí.

Así fue como, a los 11 años, recibió su carta de aceptación en Hogwarts. Esto puso muy felíz a Daphne, pero a la vez la entristeció un poco, porque ello significaría alejarse mucho de su hermana pequeña. Para su sorpresa, el sombrero seleccionador la eligió para Slytherin. (Daphne pensaba que, por su amor al arte, sería seleccionada a Ravenclaw, pero sus deseos de pertenecer a la poderosa casa de Slytherin, más sus ambiciones, fueron aún más fuertes)

En su primer año en Hogwarts, perteneció a la pandilla de Pansy Parkinson, junto con Millicent Bulstrode, Tracey Davis y otras niñas más. Pero con el paso del tiempo, más la llegada a Hogwarts de su hermana Astoria dos años después, la llevó a alejarse del grupo de las 'niñas malas'. Sus verdaderos amigos prevalecieron, pero ella fue alejándose poco a poco de esas malas juntas. Tiende a tener conversaciones respecto a las 'malas amistades' con Theodore Nott, un compañero de Slytherin.
Como en el quinto año, que a pesar de la insistencia de sus antiguas compañeras de pandilla, ella se negó a unirse a la Brigada Inquisitorial de Dolores Umbridge.
Su materia preferida es posiones.

Ella cursa su séptimo año en Hogwarts, quiere ayudar a detener al Señor Tenebroso, pero teme por lo que puedan pensar los demás Slytherin de ella.




Otros Datos

Gustos: Dibujo, cuentos populares.
Varita: Nogal, Nervio de Dragón, Rígida, 32'4 centímetros.
Bogggart: Sus dibujos destrozados
Patronus: Unicornio
Enfermedades: -
Pertenencias: Un cuaderno donde lleva sus mejores dibujos.
Algo más?:




[right]
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Daphne Greengrass   Jue Jul 21, 2011 3:53 am

#Ficha Aceptada.

Bienvenida, Recuerda leer las normas y mantenerte activa. Cualquier duda al staff.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

Daphne Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-