I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Cassie Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Cassie Lambert
avatar


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 21

MensajeTema: Ficha Cassie Lambert   Miér Jul 20, 2011 5:25 pm


My presentation


Cassandra Katherine Lambert, 5 año, Britanica. Hogwarts, Slytherin, Bisexual.

"I wanna be a unicorn"
Curiosa # Divertida # Dependiente # Creativa


Descripción Psicologica

Cassie siempre se ha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Cassie es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.
Muchas veces, es demasiado exigente con si misma, llegando al punto de ser tal vez la persona a quien mas odia. Ella misma, cree que es una muy mala persona, aunque talvez, aveces llegue a serlo, no quiere ser asi. Pero igualmente, lo admite e intenta vivir con aquello, nunca podrá culpar a otra persona de su "maldad" aun si esta es la culpable de que Cassie sea así.




Historia

En su familia, la descendencia y sangre, es talvez lo mas importante del mundo. Sus padres, puede que no fueran mortifagos, pero, los apoyaban? completamente, hasta el ultimo momento. Una familia británica mágica muy "seria" por así decirlo.
Su padre, trabajaba en el ministerio de magia y su madre, simplemente se quedaba en casa.
La magia de Cassie se presento por primera vez a los 2 años cuando hizo estallar un jarrón luego de que la regañaran.
En cuanto entro en Hogwarts se sintio nerviosa y entusiasmada a la vez, a sus padres no les importaba demasiado en que casa entrara, si no con que clase de personas se relacionaria. Por esto, fue que le enculcaron la idea de que no era buena idea juntarse con los "sangre sucia" ya que ellos no eran "buenas personas".
Luego de ser seleccionada para Slytherin, durante todo el primer año se apego a los consejos de sus padres y se hizo amiga de algunos de los niños y niñas mas malvados de su casa, aunque claro... con ella eran todos muy amables.
Despues de pensar y reflexionar un poco sobre lo que estaba pasando se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal. Sinceramente no le gustaba nada como era que sus amigos trataban a algunos en Hogwarts y se negaba a actuar del mismo modo, por lo que decidió darle la espalda a sus padres y comenzó a relacionarse con personas de otras casas, logrando asi entablar relacion con no solo magos de "sangre pura".
Cuando sus padres se enteraron de esto, no se sintieron para nada complacidos, y desde entonces casi no le dirigen la palabra a su hija, casi como, si les repugnara estar con Cassie. Esta lamento mucho que esto sucediera, pero continuó firme, realmente le gustaba mucho como estaba viviendo su vida.
Ahora esta a punto de comenzar su quinto año, y, aunque aun aveces se deja llevar un poco por sus amigos sigue firme con sus pensamientos y decisiones.




Otros Datos

Gustos:
La bebida (talvez demasiado)
- La musica.
- Las fiestas.
- La moda. (su vision de la moda).
- Los chicos.
- Las chicas.
- Los libros, y la escritura.
- Los dulces.
- La lluvia.
- Los gatos.
- Las naranjas.
Varita:
28 cm, flexible, nervio de dragon, madera de cerezo.
Bogggart:
Quedarse encerrada en un espacio pequeño.
Patronus:
Mono.
Enfermedades:
Claustrofobica.
Pertenencias:
-
Algo más?:
Sus materias favoritas son Encantamientos y Pociones.




Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Ficha Cassie Lambert   Miér Jul 20, 2011 5:27 pm

#Ficha Aceptada.

Muy buena ficha, Bienvenida, recuerda leer la reglas y mantenerte activa. Cualquier duda, al Staff.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha Cassie Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-