I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Arianne Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Arianne Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 89
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Somewhere...I guess -w-

MensajeTema: Arianne Lodge   Miér Jul 20, 2011 1:34 am


My presentation


Arianne Monique Lodge, 6°, Inglesa. Hogwarts, Ravenclaw, Heterosexual.

"La mente es como un paracaidas, solo funciona cuando esta abierta."
Vanidosa # Honesta # Dulce # Alegre


Descripción Psicologica


Arianne es el tipo de chica cuya personalidad se encuentra basada en una gran combinación de cualidades y defectos que dan como resultado la joven que está por en frente de nosotros. Es curioso cómo una joven que a sólo juzgar por su apariencia podría vaticinarse de manera concreta que ella es el prototipo de lo que sería la típica rubia con quien te cruzas y lo único que se alcanza a ver es únicamente la belleza externa, más eso no quiere decir que Lodge sea una mujer poseedora de una impactante belleza cuyo nivel intelectual se basa simplemente en los conocimientos de elementos que posean una profunda relación con el modelaje. Arianne, quizás luego de varias horas de haber entablado alguna conversación con la joven sobraría decir que esta mujer carezca de lógica. Sí es bien cierto que si se descartara el hecho de que Arianne es una mujer inmadura sería ocultar ya más de un adjetivo que podría simplificar la descripción de su personalidad, en otras palabras, decir que Arianne sea una joven seria y callada es como decirle a un pequeño que el hada de los dientes existe, lo cual en otras palabras podría decirse que esto es una notoria mentira. Pero bueno, no es que en este simple párrafo ya se haya descrito todas las características psicológicas de Lodge, para poder describirla requiere de más tiempo y realizarlo de manera ordenada, por lo tanto esto se dividirá en varios párrafos para poder apreciar todos y cada uno de los caracteres que conforman la forma de ser de esta rubia.

Podría dar inicio al desarrollo de esto con el positivismo que irradia una vez que entra en un lugar y en su rostro sus labios dibujan una hermosa sonrisa. Arianne es el ejemplo perfecto de lo que es el optimismo puesto que, la mayor parte del tiempo, la joven suele sonreír. Siendo este rasgo característico uno de los cuales varias personas suelen hacer burla de ella al parecer ser demasiado rubia. Aunque claro es de suma importancia destacar que ella sea el tipo de chica llegue a los extremos de la felicidad, todo tiene su límite, y en este caso Lodge se encuentra incluida en esto ya que ella, a pesar de haber hecho mención de su constante positivismo y alegría no quiere decir que ella sea un fuerte contra factores negativos, así como otros ella también posee una faceta fría y seria.

Un elemento a destacar de su personalidad es que, así como se ve que Arianne es poseedora de una gran belleza natural ella se esfuerza por mantenerse en un estado que, en otras palabras, le permita lucir bella. Como toda mujer gusta que los hombres dediquen al menos unos dos minutos de su tiempo para verla a lo lejos y apreciar su envidiable físico. Quizás si se hubiese querido especificar en pocas palabras, podría afirmarse que la rubia es sumamente vanidosa, por lo que no sería extraño que se pase horas frente a un espejo, o inclusive quiera detenerse frente a cualquier otro objeto similar que le permita admirar su gran belleza.

Cabe destacar que una vez que Arianne se ve relacionada con cualquier tipo de trabajo su personalidad tiende a dar un drástico cambio a lo que se ve la mayor parte del tiempo para alcanzar un humor sumamente irritable, esto es debido a que la joven Lodge es sumamente perfeccionista. Así es, Arianne es el tipo de chica que se esforzará más allá de lo que sus niveles intelectuales pueden dar para poder llegar a la perfección, el simple hecho de cometer un error, por más mínimo que sea este provocará que el estrés y la frustración puedan apoderarse de ella con una notoria facilidad. Por esto mismo podría decirse que la rubia es poseedora de una gran inteligencia la cual le ha permitido destacarse como una alumna cuyo rendimiento académico es bastante sólido, siendo por este motivo por medio del cual sus deseos por mantener la consistencia han ido creciendo con el transcurrir de los años, lo cual ha generado que tienda a ser muy dura consigo misma a la hora de cometer un error, o inclusive poseer un nivel de paciencia muy fácil de llevar al límite.

Si hay algo de lo cual podemos estar seguros es que Arianne es una chica bastante dramática, lo que la conlleva al mismo tiempo a ser quejumbrosa y con un habla que está tan cerca de ser considerado refinado, como lo sería el ladrido de un canino de ser sutil. Así es, a pesar de la gran inocencia que emana su apariencia Lodge es una joven con un vocabulario que a la hora de llegar al estrés suele ser bastante vulgar. No es extraño que una vez que la veas molesta comience a gritar más de una grosería a los cuatro vientos.

Su amor por los deportes es tan grande como el amor a los insectos, el cual si lo decimos en otras palabras sería absolutamente nada, más bien es todo lo opuesto. Sobra decir que Arianne preferiría mil veces tirarse desde un globo aerostático a tener que practicar deporte alguno que requiera derramar alguna pisca de sudor y encontrarse en contacto con los insectos y reptiles, salvo tal vez las mariposas y las tortugas.

De una personalidad muy soñadora que llega hasta los extremos del romanticismo catalogándola como una mujer cuya cursilería y todo aquello que se encuentre relacionado con el típico “felices por siempre” suele hacerla suspirar y provocar más de un sonrojo en su hermoso rostro. Es bien sabido que tiene muy claro que lo que es llamado el príncipe azul y ese tipo de cosas es completamente incapaz de conocer, por experiencias del pasado sabe que la existencia del hombre perfecto es nula, sin embargo, eso no evita que suela tener el sueño que cualquier otra chica de su tipo sea referente a vivir feliz cuando por fin sea capaz de conocer al hombre de su vida.


Historia


De raíces provenientes de Inglaterra, pero dedicando parte de su vida a vivir en Estocolmo, Suecia. Arianne es hija de padres que al haberse unido en matrimonio dieron en su totalidad a esta hermosa rubia de sangre mestiza, su padre, un mago de sangre limpia, era un destacado pocionista el cual se le atribuía en Suecia debido a que trabajaba como profesor de dicha rama de la magia para enseñar en un colegio en Suecia. Mientras que por otra parte, su madre, quien es por ende hija de muggles, es una mujer cuyos estudios de la magia se atribuyeron a dedicar parte de su vida en Beauxbatons, para que, posterior a eso abandonara su vida como bruja y se dedicara a trabajar como una contadora en un banco de Estocolmo.

Narrar la vida de Arianne sería quizás un trabajo con carencia de dificultad puesto que durante su niñez, por elección de sus padres, se le mantuvo apartada de la magia para evitar que aquel mundo donde las cosas eran tan diferentes a lo que se conoce de una simple vida muggle. Si bien, Lodge fue bendecida con una vida mediante la cual los lujos económicos nunca se vio relacionada con ninguna experiencia cercana a la magia.

Llegando a cumplir los 11 años, Lodge había recibido dos cartas citándole a estudiar en las instalaciones de ambos colegios, la primera había sido en el sitio donde su padre había dedicado sus estudios durante parte de su niñez y de su adolescencia, mientras que la segunda carta provenía de Hogwarts. Siendo una sorpresa tanto para su madre como para su padre que un colegio tan selectivo y de gran fama debido a su buen nivel de educación la había seleccionado de entre otros alumnos para poder estudiar ahí.

Actualmente, tras varios años de esfuerzo se encuentra cursando su sexto año en el famoso colegio con un profundo deseo por llegar a finalizar sus estudios. No obstante, al mismo tiempo el temor por los sucesos que han estado ocurriendo durante este lapso de tiempo con respecto al Señor Tenebroso y a la muerte de Dumbledore, se le ha visto un tanti asustada por lo que pueda llegar a ocurrir.




Otros Datos

Gustos:
-Las frías noches de invierno.
-Las revistas de moda.
-Gusta de escuchar música cuando no puede dormir.
-Leer y realizar escritos es uno de sus pasatiempos favoritos.

Varita:
-32 centímetros, ideal para transformaciones, tiene un pelo de unicornio como nucleo central, flexible, madera de caoba.

Bogggart:
-Verse a sí misma inundada en el fracaso

Patronus:
-Delfín

Enfermedades:
-A los 13 años padeció de anemia.

Pertenencias:
-Un peine regalado por su madre, siendo este su más grande tesoro.
-Un libro de un famoso escritor muggle el cual gusta de leer en sus tiempos de ocio.

Algo más?:
-Tiene fobia a las ranas ya que alguien había colocado dicho animal en un vestido que ella había usado durante la fiesta de cumpleaños de su madre.
-Es alérgica a las fresas.




Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
avatar


Femenino
Mensajes : 1583
Reputación : 40
Edad : 24
Localización : France.

MensajeTema: Re: Arianne Lodge   Miér Jul 20, 2011 1:48 am

Bienvenida, Arianne (:



Fleur Isabelle Delacour

All these scars show is zat my husband is brave!:
 


Conoceme,luego entra a mi vida.
•Decirle en la cara a Bellatrix Lestrange que es una loca, fea y amargada.
Volver arriba Ir abajo
http://tinker-bells.deviantart.com/
 

Arianne Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-