I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Anastasia E. McCollough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Anastasia McCollough
avatar


Femenino
Mensajes : 28
Reputación : 0

MensajeTema: Anastasia E. McCollough   Mar Jul 19, 2011 6:00 pm


My presentation


Anastasia Eithnè McCollough,6º Año,Inglesa(Escocesa). Hogwarts, Slytherin, Heterosexual.

" Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."
Creatividad # Voluntad # Ingenio # Constancia # Soberbia


Descripción Psicologica

{Anastasia es una chica de un peculiar caracter, pues si bien tiende a ser emotiva en sus actividades igual es bastante perceptiva de lo que su alredor sucede, ya que no pierde de vista ningun detalle que cerca de ella ocurra, y no es porque sea ella una chica chismosa o metida, simplemente que los detalles es algo que jamás pierde de vista. Ama la libertad de movimiento, pensamiento y en general de la vida pero no por eso es pro libertinaje, a menos de que "El fin Justifique los medios". Le encanta sentirse deseada y mas que nada le encanta saber que la gente necesita de ella; en general es ardiente dentro de su emotividad como bien igual se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad inata dandole a gran parte de las cosas que hace un toque propio de diversion y belleza delicada. Es amante de la limpieza pues es aquello mismo que alimenta su creatividad y su libertad de pensamiento. En ocasiones la pueden encontrar soberbia y buscando soledad y solemnidad. Es una chica de mente deductiva que tiende a expresarse como pensadora independiente con autoridad y lealtad hacia aquellas personas que considera iguales a ella, aunque pocas veces toma la opinion de otro para actuar. Cree mas en su intuición que la razón de los actos.Pero ojo, esto no significa que sea Anastasia una chica tranquila y callada, pues siente ella un gran orgullo hacia su sangre, tampoco es algo que suela gritar a los cuatro vientos pues confia mas en la discreción de los actos pero no por ello suele pasar de largo los linajes y los status de los cuales solamente algunos aun sienten respeto por ellos}



Historia

{Nació el 11 de Marzo de 1981 en una elegante residencia en el norte de Escocia, en el condado de Edimburgo cerca de la costa. Siendo hija de Alice Miller, una bruja estadounidense que habia cursado todos sus estudios en el Instituto de las Brujas de Salem, y de Bernard McCollough, un mago escosés que en su momento asititó a Durmstrang, ambos descendientes de familias conocedoras de la magia y por tanto de linaje puro.

Anastasia al ser hija unica del matrimonio recibió grandes atenciones por parte de sus padres, a pesar de que ambos laboraban en altos puestos, que naturalmente exigian gran inversion de tiempo, pero para no dejar a la pequeña sola se contrato a una bruja que sirviera de Institutriz para la pequeña McCollough, asi que a la niña no solo se le enseñó todo lo basico sobre la Magia y su mundo si no igual todo lo relacionado con el mundo de la etiqueta y protocolo, pues se deseaba de la niña en el futuro una señorita que supiera lidear con gente de altos status, al igual que sus padres solian hacer normalmente, y era por eso importante fomentar en la jovencita una actitud adecuada que sirviera luego para comportarse en sociedad.

A los 11 años, cuando Anastasia ya era capaz de escribir y leer con fluides 2 idiomas, tocar el violin y el piano además de actuar con cortesia e hipocrecia si era necesario, recibió una invitación para asistiro al Colegio Hogwarts y otra para Asistir a Durmstrang, naturalmente su padre deseaba que la pequeña asitiera a la escuela de él cuano joven, pero fue Alice quien persuadió al padre de que muy posiblemente Anastasia tuviera un mejor desarrollo en Hogwarts debido a los buenos comentarios que habia escuchado respecto al Colegio, adem{as no la precia justo que si su hija no podia asitir al Instituto de las Brujas de Salem, como ella, tampoco podria asisitir a Durmstrang, aunque aquello fue una razon Menor.

Siendo así Anastasia subió al expreso de Hogwarts que la llevó a un sorprendente Castillo, que era en realidad el Colegio Hogwarts. Al igual que todos los nuevos estudiantes pasó por el sombrero seleccionador donde realmente no le importaba la casa a la que fuera asignada, siempre y cuando no fuera Gryffindor pues dentro del expreso se habia encontrado con una chica obsesionada con esa casa, tanto que terminó hastandola y deseando no encontrarse con ella muy seguido; solamente deseaba una casa donde al menos se valorara la etiqueta y las buenas costumbres, fue asi como el sombrero la envio a Slytherin, donde ella se sintió mas que satisfecha.

Ahora ella asiste a su 6° año en Hogwarts, sintiendose bastante interesada en las materias de : Defensa contra las Artes oscuras, Pociones, Aritmacia y Encantamientos.}




Otros Datos

Gustos: La mayoria de los dulces, mas si son de cereza. El Quidditch. Los Tulipanes. Los lugares Abiertos, en especial los Bosques.
Varita: 23 cm, madera de fresno,rigida, nucleo de escama de nereida, excelente para hechizos de ataque y de defensa
Bogggart: La Oscuridad
Patronus: Nereida
Enfermedades: Ninguna crònica.
Pertenencias: Un amplio Guardaropa. Una Lechuza dorada llamada Chesire. Pluma a Vuela Pluma.
Algo más?: Le encanta Escribir y Coleccionar Plumas y petalos de flores marchitas.




Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Anastasia E. McCollough   Mar Jul 19, 2011 6:10 pm

#Ficha Aceptada.

Bienvenida, Recuerda leer las reglas y mantenerte activa. Cualquier duda al staff.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Anastasia E. McCollough   Vie Jul 29, 2011 10:20 am



Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Anastasia E. McCollough   

Volver arriba Ir abajo
 

Anastasia E. McCollough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-