I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Respirando, por fin [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Respirando, por fin [LIBRE]   Mar Jul 19, 2011 4:07 pm

Aquel día, me vestí rápido, cogí mi escoba y mi varita y, como una exhalación, bajé las larguísimas escaleras y crucé el colegio entero, hasta llegar a los pies del lago. Era domingo, y solo tenía ganas de hacer una cosa, montar en escoba. Los entrenamientos de Quidditch no habían empezado aún, y para entrenar solo prefería no hacerlo. Así que, prefería darme una vuelta volando. Una vez en un sitio bien alejado y solitario me subí a mi escoba, di un zapatazo al suelo y me suspendí en el aire. Me había pasado el verano entero sin volar en escoba, por lo que esa sensación fue increíble, como si a un cojo le devolvieran las piernas tres años después de un trágico accidente.

Comprobé rápidamente mi Saeta de Fuego, y todo parecía en orden, y emprendí el vuelo hacia arriba. Como todas las de su serie, la Saeta de Fuego tenía una aceleración muy rápida y potente, por lo que tan solo bastaron unos segundos para que ya me encontrara a unos doscientos metros del suelo. Una vez allí arriba, me quedé unos momentos observando el castillo. Volvió a mi cabeza, súbitamente, todos mis pensamientos durante el verano, esa sensación de reclusión que sentía en Londres y el sentimiento de libertad que obtuve al montar en el Hogwarts Express desde el andén nueve y tres cuartos.

Aceleré la escoba y di una vuelta a los terrenos de Hogwarts, cruzando el lago y los campos de Quidditch. Sobrevolé el Bosque Prohibido, que desde arriba tan solo se veía como una espesa capa de hojas y ramas enmarañada. Enfilé en línea recta hacia mi punto de partida, y, con la intención de disf5rutar de la sensación de volar a unos dos cientos cincuenta kilómetros por hora, descendí en picado acelerando al máximo y después, casi a ras del suelo, recorriendo lo que me separaba del lugar donde empecé en unos momentos.

Aterricé en el pequeño islote del Lago Negro y contemplé la vista.

“¿Quién es ese?” pensé, de repente
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Mar Jul 19, 2011 4:24 pm

Salió de su habitación, en cualquier dirección. Había estado aburrida en su habitación toda la mañana y las cuatro paredes que conformaban dicha habitación, la estaban afixiando. Se había vestido con un sueter verde, unos jeans y unas bailarinas negras. Necesitaba respirar. Necesitaba aire fresco. Sí estuviera aún en Londres, en momentos como ese, tomaría su motocicleta y saldría a dar una vuelta, pero había vuelto a Hogwarts y ya no podía hacer eso. No se debía malinterpretar. Amaba Hogwarts. Era como su hogar, su segundo hogar y estaba feliz de estar ahí, pero también extrañaba su motocicleta y la libertad que sentía al montarla. Sabía que era parecido a montar una escoba, pero no era lo mismo. Suspiró y cuando se fue a dar cuenta, ya se encontraba en el lago negro.

Observó el paisaje, buscando a Caramelo, su gata. Con lo escurridiza que era, no se extrañaría de que la gata estuviera ahí. No la vió. Seguramente estaría en alguna otra parte del colegio. Pensó en ir a asaltar las cocinas por un poco de chocolate, pero al sentir el viento golpear contra su cuerpo y el ambiente tranquilo que se respiraba en el lago, decidió quedarse ahí. Se acercó a la sombra que le brindaba un árbol cerca de la orilla de un árbol y se sentó, recostando su espalda en el tronco. Se sorprendió al no ver a nadie. Bueno, en realidad eran pocos los que salían de sus salas comunes los Domingos gracias a que hacían los deberes a última hora.

Escuchó un pequeño ruido y se volvió, encontrandose con Caramelo. Rodó los ojos y sonrió entre divertida y dulce, mientras la subía a sus piernas y la mimaba. Esa gata algún día produciría que a la pobre rubia le diera algo. Observó a un chico bajar de una escoba y enarcó una ceja. Hubiese jurado que estaba sola-¿Hola?-saludó extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Mar Jul 19, 2011 6:06 pm

Estuve un buen rato en aquel islote tan sumamente tranquilo. El sonido del agua mezclado con el cantar de los pájaros creaban una sinfonía perfecta y muy relajante, y el sol que daba de cara hacía que tus ojos comenzaran a cerrarse lentamente. En definitiva, allí se estaba estupendamente.

Aproximadamente diez minutos después me levanté, cogí mi escoba y ascendí, dispuesto a volver a tierra firme. Una vez en el aire, vi una especie de resplandor blanco que bajó por la pradera y se introdujo en una especie de matorral cercano al lago. Segundos después apareció una chica, aproximadamente de mi edad y con el cabello rubio, y la mata de pelo blanca, que pude comprobar que era un gato, salió de su escondrijo y fue directo a ella. En ese momento, al ver que la paz que había creado en este sitio había sido perturbada, decidí irme, volver a mi sala común y disfrutar de un poco de conversación. Descendí en un instante, recogí mi escoba y me encaminé hacia el castillo. Tenía que subir una pendiente algo prominenciada que podía llegar a ser molesta. “Quizá sería mejor subir al castillo en escoba” pensé, intentando librarme del camino, cuando la voz de la chica rubia me sacó de mis pensamientos.

-Hola –respondí-. Veo que has encontrado a tu gato. Ha salido disparada hace un momento –comenté, sin darme la vuelta. Lo hice después, para presentarme -. Soy Gazel, de Gryffindor.
Dejé un espacio de tiempo para que ella se presentara, mientras me debatía mentalmente entre subir a mi sala común o quedarme a charlar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Miér Jul 20, 2011 2:43 pm

El chico respondió sin voltearse y asintió ligeramente al escuchar lo de Caramelo. Sí, sabía que su gata era demasiado escurridiza, siempre lo había sido. Lo observó voltearse y sonrió dulcemente al escucharlo presentarse-Yo soy Nina y también soy de Gryffindor-dijo mientras lo detallaba un poco, sin quitar la dulce sonrisa de su rostro. Sí, se le hacía conocido. Tal vez compartían algunas clases, o tal vez todas, pero Nina era demasiado distraída y cuando notaba a alguien era un milagro-¿A que curso vas?-preguntó directa y sin rodeos sonriendo aún, aunque más ligeramente. Sí iba a su mismo curso, entonces debía disculparse. No notar a un compañero era signo de que su distracción iba en aumento.

Caramelo escapó de sus brazos, provocando que la rubia rodará los ojos, exasperada. Esa gata terminaría por volverla loca. Regresó su azulada mirada al chico y se incorporó, levantandose del suelo para extender su brazo y estrechar su mano con la de él-Mucho gusto-dijo por mera educación. No por que le cayerá mal, por que sí a esas iban, no lo conocía, sino por que a ella se le dificultaba confiar en las personas, sobretodo en los hombres y sobretodo luego de su infancia.

Observó a Caramelo fastidiar a algunos animales en el lago y volvió a rodar los ojos, suspirando. A veces olvidaba por que la tenía, pero sabía que sin ella, no sería la misma. Volvió su mirada al chico, esperando que estrechazará su mano.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Jue Jul 21, 2011 8:05 am

“Nina” pensé, pero, por mas que buscaba en mi cerebro no me sonaba de nada. Yo no era una persona que olvidara fácilmente las cosas, siempre que conocía ha alguien solía guardarle en mi mente por mucho tiempo, y si lo olvidaba, al volverlo a ver recordaba absolutamente todo sobre el. Pero, eso no me pasaba con Nina. Eramos los dos de Gryffindor, así que lo mas posible es que nos hubiéramos cruzado en la sala común o en clases mas de una vez. Era, de todas maneras, extraño.

La estreché la mano suavemente.

-Voy a séptimo -respondí, automáticamente. No me solían hacer ese tipo de preguntas, pero de todas maneras estaba atento, algo raro en mí.
Giré mi cabeza y volví a ver a aquel gato, el que antes había salido disparado en el lago, jugueteando.

Nunca había tenido mascota, y no tenía intención de tenerla. El hecho de tener que estar cuidando de él, pendiente de él, era algo que te sobre explotaba. A cambio había poco que el animal pudiera ofrecerte. Por eso no me gustaban demasiado las mascotas, sobre todo cuando los humanos se olvidan de lo que, un animal, y empiezan a tratarle como un semejante.

Súbitamente, me acorde de que llevaba la Saeta de Fuego en la mano. No es que fuera pesada, pero aun así molestaba un poco, por lo que la apoyé cuidadosamente en el suelo.

-¿Y tú? -pregunté, en referencia a su pregunta anterior sobre el curso en el que estaba
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Jue Jul 21, 2011 7:34 pm

Al escuchar su respuesta comprendió por que se le hacía conocido, pero aún así, no sabía que era. Iban a cursos distintos. Dirigió su mirada a Caramelo para luego regresarla al chico, sonriendo cálidamente-Voy a sexto-respondió aún sonriendo. Y la verdad era que sí hubiesen estado en el mismo curso, seguramente Nina no se hubiese acordado o por lo menos no sí no hubiesen hablado antes. Ella era una persona demasiado distraída, por lo menos en clase, lo que no significaba que no prestará atención. Si, la rubia era algo confusa. De igual manera, suspiró aliviada al saber su curso. Así no tendría que dar explicaciones sobre lo distraída que era y por que no lo había notado, ya que no era fácil pasarlo por desapercibido.

Se volvió hacía el árbol, dejandose caer sentada en el cesped, observando a Gazel-Puedes sentarte si quieres y dejar la escoba a un lado, así no te molestará. No pienso matarte ni envenenarte aún-dijo en son de broma sonriendo dulcemente notando como el peso de la escoba comenzaba a cansar al muchacho. Una de las cualidades o defectos, dependiendo de donde se viera, de Nina es que era demasiado detallista. Casi nada se le escapaba, casi. Volvió la mirada al lago por un momento para luego volverla al chico-A menos que te tengas que ir-comentó sin saber exactamente que decir. Nunca se le había dado bien las presentaciones.

Sacó un par de ranas de chocolate de su bolsillo, que tenía guardadas por si le hacían falta provisiones. Eran de ese mismo día. Sonrió mientrás extendía una de ellas al chico-¿Quieres?-preguntó mientras mostraba el paquete que traía la rana de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Vie Jul 22, 2011 11:15 am

Nina iba a sexto curso, lo cual me daba una explicación lo suficientemente lógica para explicarme porque no me sonaba, aunque de todas maneras conocía a mucha gente de sexto curso de la casa Gryffindor, me seguía pareciendo extraño que no me sonara de nada.

Solté una risa suave, efímera y baja en decibelios en respuesta a su comentario, el cual mostraba que era una persona algo divertida, no demasiado seria. Transporté mi cuerpo hasta un lugar cercano al suyo y, a golpe de varita, usé Accio para dejar mi preciada Saeta de Fuego a mi vera. Solo sentir su presencia me relajaba, pues podía decir que el Quidditch era el cincuenta por ciento de mi vida.

-No, no tengo que irme. Vine aquí para volar un poco, llevo todo el verano sin tocar mi escoba y echaba de menos la sensación que produce volar-. El aire chocando contra tu cara y revolviendo tu cabello, la sensación de velocidad que se te quedaba en tu estómago, el sentirte ligerísimo, la libertad de movimientos, la habilidad con la que efectuaba los giros y las caídas en picado que hacían que tu corazón se parara durante unos segundos. En definitiva, una sensación indescriptible. Siempre había creído que el hombre había nacido destinado a volar, y solo los magos lo han conseguido. “No se que se´ria de mi vida si fuera un muggle, a ras del suelo” pensé, sin venir a cuento.
De repente si que recordé algo, algo por lo que empecé a recordar a Nina
-Y dime, ¿juegas al Quidditch? Creo haberte visto jugando, aunque seguramente solo serán imaginaciones mías- pregunté.

Oí como sacaba sus ranas de chocolate. Si había algo que amaba, era el chocolate. Quizá el hecho de haber nacido en Edimburgo ayude a este vicio insano, pero cuando me ofreció una rana de chocolate lo tuve claro

-Gracias, me encantaría tomarme una -dije, y, una vez con la golosina en mis manos, empecé a degustar sus sabor-. Estos bichos me encantan, deben tener algún adictivo o alguna sustancia, están de vicio
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   Vie Jul 22, 2011 8:34 pm

Sonrió al escuchar su respuesta y le hizó un espacio al lado de ella, para que la sombra del árbol también pudiera cubrirle a él-Te entiendo. Yo soporto el año escolar sin tocar mi moto y extraño la libertad que se siente-dijo sonriendo recordando su motocicleta. Esa que había comprado con sus ahorros y ¿Para que negarlo? Con un poco de ayuda de su tío, pero es que la necesitaba. Las motos eran la mayor aficción de Nina o por lo menos en el mundo muggle, junto a la fotografía. Volvió su mirada a Gazel y sonrió dulcemente-Sí, ya sé que me dirás. Que volar es parecido o hasta mejor que montar sobre una motocicleta. Pero no es así. No digo que sea mejor, pero es diferente. Volar me gusta, pero pasear en la moto me encanta-comentó distraída, arreglando su cabello para que los mechones no cayerán en su vista.

Asintió y cayó en la cuenta de donde lo conocía-Sí, soy cazadora del equipo y tú eres otro cazador, si no me equivoco-respondió sonriendo amigablemente. Cualquiera que escuchará la conversación, creería que el equipo de Quiddith de Gryffindor era separado o algo así. Sí los cazadores no se conocían, estaban en malas-¡Vaya unión!-dijo sarcastica a son de broma. Ojála los Slytherin no se entarán. Sino, seguramente se aprovecharían de ello.

Escuchó sus palabras y asintió-Son como una pequeña adicción para mi. A veces llegó a pensar que realmente estoy enferma con el chocolate-comentó divertida mientras recostaba su espalda del árbol y observaba a su gata para saber que estaba haciendo y para asegurarse de que no se había metido en un lío-Y dime, Gazel, ¿Como es que ambos jugamos en el equipo y no nos conocemos?-preguntó sonriendo divertida. Había que admitirlo. Era una situación irónica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Respirando, por fin [LIBRE]   

Volver arriba Ir abajo
 

Respirando, por fin [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Lago Negro-