I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Laura Dragomir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Laura Dragomir
avatar


Femenino
Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 22

MensajeTema: Ficha de Laura Dragomir   Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

CÓDIGO:

My presentation

Laura Rachel Dragomir, Rusa, Sanadora de San Mungo, Orden del Fénix, Heterosexual.

"Lo que no acaba contigo te hace mas fuerte"
Fortaleza# Alegria # Vivacidad # Perspicacia

Descripción Psicologica
Laura tiene un carácter muy extraño, a veces puede ser la personita mas adorable y cariñosa del universo y otras veces puede dar un auténtico miedo, no es que la chica sea bipolar ni nada por el estilo, lo que pasa es que todo depende de su estado de ánimo, si la cabreas o no. No soporta a la gente insistente y pesada, eso la hace ponerse de mal humor y si se pone de mal humor su carácter se parece mas al del león de nemea que al de un micropuff. Pero por otro lado le gustan las caricias y pasar buenos ratos charlando con gente que merezca la pena, eso es lo que la hace ser mas adorable y cariñosa. Ante una situación difícil suele ser muy fuerte y también es muy perspicaz... pocas cosas escapan a sus ojos. A pesar de que a veces sea una histérica es una persona con la que se puede contar sin duda alguna, en ocasiones puede llegar a ser tonta de tan buena que es porque se suele aplicar el siguiente dicho: Haz el bien y no mires a quien, así que si alguien necesita ayuda acude siempre en su ayuda, pues algún día ella la podría necesitar. Es muy alegre y amistosa con todas las personas a las que conoce.



Historia
Nació en Zagorsk, Rusia. En la noche mas fría del año se oyó un mágico llanto, una de las brujas mas poderosas de la ciudad daba a luz a su hija, la pequeña Laura. Vivió cinco años en Zagorsk hasta la muerte de su madre, su padre no quiso seguir viviendo en aquel país ya que siempre había odiado el frío y se marchó hacia Londres, para tener una tranquila vida con su pequeña hija. A los once años le llegó la preciada carta de Hogwarts y tres meses mas tarde entró en el colegio de magia y hechicería en la casa Gryffindor, no fue mala estudiante pero fue un bicho peligroso porque siempre andaba metida en algún que otro fregado.

En la actualidad es Sanadora en San Mungo y miembro de la Oden del Fénix, entró en la Órden porque se encargaba de cuidar a los señores Longbottom y una noche una mortífaga trató de matarlos pero ella la mantuvo a raya hasta que llegaron los miembros de la Orden ya que en aquel momento la mortífaga desapareció. Tras el ataque los miembros de la Orden pensaron que no estaría mal tener a alguien como Laura dentro y así fue como ingresó en la Orden del Fénix.




Otros Datos
Gustos:
Varita: Centro de pelo de unicornio, 25cm
Bogggart: Inferi
Patronus: Pegaso
Enfermedades: Ninguna
Pertenencias: Un guardapelo con la foto de su madre
Algo más?: -





Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Ficha de Laura Dragomir   Mar Jul 19, 2011 3:56 pm

#Ficha aceptada.

Bienvenida, recuerda leer las reglas y mantenerte activa. Cualquier duda al Staff


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Laura Dragomir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-