I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Mar Jul 19, 2011 3:47 pm

Eran pasadas las tres de la tarde cuando Rain decidio salir a tomar aire rumbo a los terrenos, llevaba sus libros de texto sobre su brazo derecho, debajo de este, como si quisiera protegerlos de algo que no estaba a su vista.

Su madre creía que su exageración por los libros, el extremo y obsesivo cuidado por ellos era algo que la caracterizaba desde que era pequeña, solía pelear con los niños del vecindario de su abuela por ellos, ya que los llenaban de mermelada de frambuesa y eso a ella lograba sacarla de quisio.
No es que fuera neurótica, pero las cosas importantes en su vida habían sucedido en ese vecindario y a pesar de que su abuela era algo obsesiva con la supervisión de su nieta, la extrañaba, le resultaba extraño no haber recibido noticias suyas a lo largo de su nuevo comienzo en Hogwarts.
Llegó al lago con la túnica de su casa, los zapatos reglamentarios y la mochila colgando de su hombro izquierdo, se sento debajo del haya y observo a el calamar gigante chapotear en la superficie del agua, de vez en cuando perseguía alguna sirena
Volver arriba Ir abajo
Richard Leblanc
avatar


Masculino
Mensajes : 35
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Mar Jul 19, 2011 4:28 pm

Hacia una buena tarde aquel día para estar encerrado en la Sala Comun de Gryffindor de aquella Institución Mágica en la que estaba interno desde los once años de edad, que me llego aquella misteriosa carta cuando aun estaba recorriendo mundo aprendiendo esas artes con objetivo de olvidar mi pasado tortuoso.

Decidí sin contemplaciones ir de paseo por los Terrenos de Hogwarts, mas en concreto al Lago que estaba en aquellos terrenos, por la temperatura que teníamos y la estación en la que estábamos seria un buen día para pasarlo cerca de la orilla, sabiendo que la brisa que levantaran las olas me refrescarían, ya que al no tener bañador no podría darme un chapuzón a no ser que fuera con los boxer que tenia puestos debajo de aquella ropa, vestido solo con unos vaqueros negros junto con la fina camisa blanca a juego con la corbata de gryffindor fui con pasos seguros al lago, llegue rápido y sin perderme, ya que hacia tiempo que conocía los secretos y trayectos de aquella institución, no era el único que había decidido pasar una tarda tranquila en aquellas orillas, un par de alumnos de primer curso y otros que no conocía de otras casas estaban por aquí charlando, en grupos o.. a solas, como una chica que no me parecía conocer aun cuando ya tenia un par de años de convivencia en aquel Castillo.

Me senté a un metro de la chica mirándola fijamente pensando que aquel rostro me sonaba, tal vez la viera en alguna clase, pero no sabia su nombre, un rato contemplándola decidí mirar al horizonte para que no descubriera mi mirada furtiva, una tarde hermosa.

Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Miér Jul 20, 2011 12:32 pm

Rain dejó de mirar hacía el calamar gigante mientras de lado sonreía ante la impertinencia del crustáceo, decidío abrir el libro de historia de la magia en el capítulo cinco y seguir leyendo entretenida, embebiendose de sabiduría, ella sabúa que el sombrero quería ponerla en Ravenclaw pero había destacado bondan, demaciado para ser ambiciosa por lo que decidío colocarla en Hufflepuff; ella estaba orgullosa de lo que era, poseía buenas notas, excelentes en realidad y varios amigos contados con los dedos de sus manos, pero aún asi sentía que le faltaba algo, aquella sensación de desasociego nose iba, simplemente se escondía en su interior como algo que no debía ser mencionado, algo prohibido, al igual que sus sentimientos hacía el, hacía aquél sujeto que nunca la había divisado de la forma en que a ella le gustaría.
La brisa despeinaba sus cabellos, estos bailaban al compas y merced de ella, logrando que sus mechones enrulados se enmarañaran algo, sintío como si la estuvieran observando, dío vuelta lentamente su rostro para divisar al antes mencionadomirandola de refilón, con las mejillas encendidas por haberlo vuelto a ver sin su consentimiento de forma abrupta dío vuelta su rostro mirando hacía el frente, la lectura ya no parecía interesarle y sus mejillas habían adquirido el tono carmesí más fuerte del de sus labios en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Richard Leblanc
avatar


Masculino
Mensajes : 35
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Miér Jul 20, 2011 1:12 pm

El tiempo paso mientras mi mirada estaba posada en el horizonte de la superficie del lago que teníamos en aquella institucion, después de haber estado observando a aquella muchacha y posteriori el lago, no sabia muy bien que hacer, tal vez debería hacer algo que no solía hacer, socializar un poco con mis compañeros de Hogwarts, tenia la costumbre de no acercarme a nadie por miedo a que en un futuro perdiera la amistad que consiguiera, pero aquel día necesitaba hablar con alguien, y la única persona que había por aquí solo era aquella Hufflepuff con aquel libro de Historia de la Magia, no quería entrar en grupos..
Mis piernas me levantaron de donde estaba sentado en la orilla de lago mirando un rato aun el horizonte, observando aquel calamar moviendo extrañamente.
Mi cuerpo se giro lentamente para acercarse ala chica a la que había estado observando y sentarme a su lado, pero no muy pegados por si le molestara mientras alargaba mi mano hacia ella para estrecharsela.

- Buenas, Richard Leblanc
Me presente, observando aquellos ojos..
Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Jue Jul 21, 2011 10:42 am

Rain Diviso algo desorientada como el chico se sentaba a su lado, a menos de dos metros de distancia, el libro que tenía entre sus manos resbalo torpemente hasta hacer un ruido sordo amortiguado por el cesped, algo aturdida y bastante torpe recogío el libro y trato de mantener de ocultar su rostro detrás de aquél tomo desgastado y detrás de el observaba al extraño con el rostro colorado-Se quien eres-Argumento, lo cuál fue una mala idea pensaría que era una acechadora o algo por ele stilo "estúpida Rain" penso con algo de ironía mental mientras quitaba el libro de su visión y decidía enfrentar la situación en la que ella misma se había metido, ella tenía la capacidad de recordar pero al parecer el olvidaba las cosas que no eran importantes y por más que no quisiera el mal sabor de boca allí estaba "malditos enamoramientos infantiles" penso con desdén mientras decidida estrecho la mano del chico observandolo de forma misteriosa-Rain LoveCraft, un placer
Volver arriba Ir abajo
Richard Leblanc
avatar


Masculino
Mensajes : 35
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Jue Jul 21, 2011 1:39 pm

Me sorprendí cuando al presentarme esa chica a la que había asignado como perteneciente a la Casa de Hufflepuff me contesto que ya sabia quien era, asistíamos a las mismas clases y no me había dado cuenta?
Claro que siempre andaba en mi mundo, inmerso en mis pensamientos y sobre mi pasado, no solía hacer muchas amistades desde que pise el primer dia, hace ya, cuadno llegue como alumnos de 1º Año de Gryffindor.

- Ha, Bueno, algo que nos ahorramos ^-^
Flexione una de mis piernas para apoyar uno de mis brazos en ella mientras miraba o contemplaba el paisaje que tenia en frente de mis ojos, el lago, cuando la voz de aquella joven me llamo de nuevo l atención haciendo que la mirara directamente a los ojos, advirtiendo que el apellido que había mencionado me sonaba de algo, no sabia de que, de clase podría ser... Aunque no sabría si podría ser anterior ha Hogwarts.
- LoveCraft...
Susurre de forma perceptible que aquella chica también podría haberlo escuchado desde la distancia que estaba de mí.
- Curioso, noto como si ese apellido lo hubiera escuchado con anteriorioridad.
Mencionaba sin perderla de vista, pensando de que me sonaba aquel apellido, y esos ojos que desde el comienzo me habia hecho pensar.
Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Lun Jul 25, 2011 11:38 am

Escuchaba atentamente sus palabras y asintio, era cierto el había recordado levemente, pero ni atisbo de saber que mi persona era aquella niña que lo miraba detrás de las rejas de aquél orfanato.
¿Cúantas veces le había pasado la pequeña pelota destartalada por medio de la medianera de la casa de su abuela? todavía esos recuerdos latían fuertemente en su mente aunque no quería escudriñar más su interior, estaba segura que si seguía revolviendo encontraría más sentimientos que ya poseían nombre y apellido y no deseaba sacarlos a flote en una situación como la que se encontraba.
Simplemente se limitó a asentir, dolida por no ser recordada, ladeo levemente su rostro y siguio deleitandose con el lago-Estoy segura de que si, vivias al lado de la casa de mi abuela, en aquél pequeño orfanato-Suspiro suavemente mientras abrazaba sus piernas con cautela.
Volver arriba Ir abajo
Richard Leblanc
avatar


Masculino
Mensajes : 35
Reputación : 0

MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   Lun Jul 25, 2011 12:19 pm

Mis ojos azules se quedaron clavados en una parte concreta de la superficie del lago negro después de haber visto desde la distancia un extraño movimiento, me había parecido ver salir unas cuantas burbujas a la superficie, algún alumno que buceaba por allí.. o con suerte una criatura submarina que estuviera haciendo alguna actividad en aquella zona, con suerte subiría a la superficie y vería que es lo que seria aquello, mi curiosidad..
Mientras esperaba que saliera el ser escuche de nuevo a la Joven tejana, suponiendo que era de esa casa por la indumentaria que tenia puesta, mi cabeza se ladeo para mirarla directamente a los ojos después de escuchar lo que me había dicho, entrecerrando levemente los ojos mirándola, como sabia aquello, había pensado que me sonaba de haber estado en una clase en conjunto, o de la ceremonia de selección de casa... Pero... Aquello me tomo por sorpresa, saber que en aquel colegio alguien sabia que procedía de un orfanato, claro que los ojos de aquella chica desde el momento que los vi me resultaron extrañamente conocidos.

- Orfanato… Si… viví allí varios años cuando a mí… Por una fracción de momento pensé en terminar la frase o no pero al final si lo hice. - …Hermana.
Intente recordar levemente mi pasado, sabia que era doloroso, la perdida de mis seres queridos, mi hermana, habían hecho mella en mi infancia no queriendo recordarla, los tiempos del orfanato donde nunca se pasaba hambre, pero no por que te dieran mucha comida… recordé los días jugando con mi pequeña hermana, recordando los días qu e jugaba con ella y los de orfanato, pero… Recuerdo que alguna que otra vez jugábamos con los niños del barrio adyacente, aunque a sus madres no les gustaba que se juntaran con niños huérfanos, siempre había algunos que siempre estaban, eso me recordaba..
- Creo, que ya se de que me suena tu apellido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}   

Volver arriba Ir abajo
 

No Suelo Jugar a las escondidas{Rich}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Lago Negro-