I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Caramelo Escurridizo {Francesco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Mar Jul 19, 2011 2:51 pm

Llevaba más de una hora buscando a su condenada gata. Iba a ver. Solo debía esperar a que la atrapará. Decir que estaba estresada es decir realmente poco. Caramelo, su gata doll face, no tenía más de cuatro meses y se escurría de una forma impresionante. Y nadie parecía haberla visto. Entonces, ¿Que? ¿Se había vuelto invisible por arte de magia? Bueno, estando en el lugar donde se encontraba, no lo dudaba. Suspiró y siguió buscando. Tenía que aparecer. Caminó hacía uno de los pocos lugares en donde le faltaba por buscar. La torre de astronomía.

Gracias al cielo, ese día había optado por vestirse lo más cómoda posible. Unos jeans algo desgastados, una blusa blanca y sus inseparables converses negros habían sido la combinación del día. No se había molestado en amarrar su cabello, ese día quisó tenerlo suelto. Subió las escaleras con sigilió, evitando de esa forma que Caramelo huyerá y se escondiera, sí se encontraba ahí. Escuchó a su pequeña gata y suspiro realmente aliviada. A pesar de no tener mucho tiempo con ella, la adoraba y sabía que sí algo le pasaba, le dolería. Cuando apresuró el paso para llegar más rápido, escuchó a alguien hablar con su gata y se detuvó. ¿Y si era alguien que no fuera de su agrado? Bufó y siguió subiendo.

-¿Caramelo? Pequeña, ¿Donde estas?-preguntó antes de llegar. Escuchó los debiles pasos de su gata ir hacía donde ella se encontraba y cuando estuvó por fin arriba, la observó llegar hasta ella. Nina compusó una amplia sonrisa y la tomo en brazos, mimandola un poco, aliviada-Siento sí causo alguna molestía-dijo sin alzar la mirada, a la persona que se encontraba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Dom Jul 24, 2011 6:49 pm

El dia amenecio como otro cualquiera, o eso pensaba Salvatore.
Se vistio con unos pantalones negros y una camiseta ceñida de color verde de manga larga, pues en esta epoca parecia que no pero el frio apretaba.
Salio a dar una vuelta por las torres, le gustaba sentarse a que le diera el aire y quiza podria fumarse algun cigarro a escondidas, pues los profesores siempre que lo veian haciendolo le echaban una merecida bronca.
Mientras subia miraba su reloj, no era tampoco muy tarde, pero era raro que estubieran los pasillos sin nadie de gente, aveces solian ocurrir estas cosas en Hogwarts, y mas ahora que todo el mundo estab agitado y con miedo.
Escucho un ruido extraño, como un ronroneo mientras subia la escalera de Astronomia, se asomo y vio un gato jugeteando y tirandose por el pasillo, a Salvatore le entro la risa y le dijo cariñosamente al gatito(Salvatore cree que es un gato)

- Ya me gustaria a mi ser como tu bigotes, sin ninguna preocupacion en la vida mas que comer, dormir...

Mientras comentaba esto, sono una voz femenina "Caramelo" pequeña "¿Donde estas?"
la gata (ahora Salvatore ya sabe que es gata) salio pitando a los brazos de una chica rubia, al levantar esta la cabeza y fijarse en salvatore, este se quedo mudo y le costo reaccionar.

- No..no no me ha causado molestia...

Era increiblemente preciosa penso Francesco, hoy era su dia de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Dom Jul 24, 2011 8:43 pm

Alzó la mirada y observó a un guapo chico que le parecía conocido de vista. Tal vez lo había visto en los pasillos o en el gran comedor. Sonrió dulcemente al escuchar sus palabras y suspiró-Me alegro, realmente. Puede ser demasiado escurridiza y me mantuvó buscandola varias horas. Nadie la veía, como sí se hubiese desaparecido y...-comentó como sí estuviera regañando a la gata, pero pronto pensó que eso al chico no tenía por que interesarle, así que calló. Su mano, se movió casi por inercia mientras acariciaba a la gata, dandole un poco de mimos y cariño.

-¿Enserio no te molesto?-preguntó refiriendose a Caramelo, apenada por lo escapadiza que era su mascota. Ya le diría a su tío, que cuando fuera a comprarle una mascota nueva, ella iría con él. Aunque no podía negar que adoraba esa pequeña bola de pelos y que no sabría que hacer sin ella. Suspiró nuevamente y paseó su azulada mirada por el lugar. Parecía que había interrumpido el momento de tranquilidad del chico. Se mordió ligeramente el labio, dudosa y volvió su mirada a él-¿Te molesta que me quede? Por que sí es así, puedo irme sin ningún problema. Tú llegaste primero-comentó sonriendo, aunque no tenía ganas de irse.

Ese era su lugar favorito del castillo. Realmente le gustaba estar ahí. Sentir el viento, observar los terrenos de Hogwarts, la tranquilidad y el silencio eran la conbinación perfecta. Clavó su mirada en el chico, esperando una respuesta sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Lun Jul 25, 2011 9:33 am

La mirada de Salvatore se encontro con los ojos claros de esa bonita chica, se acordo ligeramente de haberla visto rondando por los terrenos de Hogwarts, pero no habia hablado hasta este momento con ella.
Observo como acariciaba a su gatita, le parecio demasiado tierna la escena, para un tipo como Salvatore, la imagen debia de ser bastante bonita para causarle este sentimiento.
Y si se debiera a que estaba recien levantado? por eso estaba mas susceptible a estas cosas? no...a el estas cosas en el fondo le hacian sonreir, por muy pasota que fuera.

La jovencita le pregunto que si le molestaba que ella se quedara con el en aquella torre de astronomia, enseguida Salvatore se acerco a una ventana y la abrio de par en par, se giro sonriendole a la chica.

- No me importa para nada que te quedes aqui, no todos los dias se puede estar viendo aqui tranquilamente este paisaje, lo dijo con una sonrisa picara mirando a la rubia, claramente con doble sentido.

Cerro los ojos, para dejar que los debiles rayos del sol le dieran en la cara, y respiro profudamente. Entraba una suave brisa, y el cielo estaba muy bonito, todo azul con pocas nubes que taparan las lejanas montañas.
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Lun Jul 25, 2011 10:10 am

Enarcó una ceja al escuchar su respuesta, captando el doble sentido. Asintió más no dija nada, o por lo menos en ese momento. Suspiró y dejó a Caramelo nuevamente el piso para que estuviera libre por la torre y se acercó sonriendo a la ventana, cerca de donde se encontraba el chico. Pudó sentir el viento en su cabello y eso le gustaba. Se mordió ligeramente el labio y observó al chico, recordando que no sabía su nombre. Sonrió dulcemente. Se presentaría. ¿Que perdía con eso?-Soy Nina-comentó mientras extendía su brazo con intenciones de estrechar su mano con la del chico.

Lo observó por un momento. La verdad es que era guapo. Bastante. Y tenía unos bonitos ojos. Nina sacudió la cabeza ligeramente, pensando en alguna otra cosa cuando escuchó un golpe seco de algo cayendo, que la hizo sobresaltarse levemente. Volvió su mirada a donde había sonado el golpe y observó varias cosas en el suelo gracias a que Caramelo las había tumbado. Suspiró y rodó los ojos exasperada mientras se acercaba a la pequeña bola de pelos y la tomaba en brazos nuevamente. Se volvió al chico y sonrió ligeramente apenada-Lo siento, es un desastre ambulante-comentó mientras se acercaba levemente a donde él estaba-¿Podrías tenerla un momento?-preguntó mientras extendía a Caramelo en brazos del chico, rozando ligeramente su piel.

Sacó su varita y con un ligero movimiento de varita, ya todo estaba de nuevo en su lugar. A veces agradecía la facilidad de ser una bruja. Suspiró y se recostó en la pared, dejandose deslizar hasta quedar sentada en el suelo. Presentía que esa gata le daría más de un problema.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Lun Jul 25, 2011 5:26 pm

El joven Italiano sonrio para sus adentros al verla enarcar una ceja, penso que eso le hacia bastante comica y graciosa.
Al morderse el labio, este se quedo mirando unos precisos segundos a sus labios, eran muy rosados y carnosos, tenian pinta de saber muy bien.
La chica alargo su mano y dijo su nombre, Nina.
Salvatore se la estrecho con determinacion, pero sin hacerle daño.

- Mi nombre es Francesco Salvatore, encantado. Por cierto bonito nombre, Nina...

Se quedaron mirandose fijamente unos instantes, se fijo sobretodo en su pelo, que estaba al viento y era de un color rubio muy alegre y sano.
La verdad es que Nina era preciosa, penso Salvatore.
tras escuchar el ruido de algo atras de ellos, se puso alerta, por si acaso, pero al descubrir que era su gatita este se echo a reir.

- Vaya susto me ha dado tu gatita, hay que ve que traviesa es, se parece a su dueña?
pregunto este sonriendole maliciosamente.

Le acerco la gata para sostenerla unos momentos y paso algo increible, sintio el roce de su calida piel, solo fue ligeramente, pero le basto para saber que era muy calida y suave.

Con la gata en brazos, Salvatore no sabia que hacer, el era mas de lechuzas, asique hizo lo primero que le ocurrio mientras Nina arreglaba el estropicio.

La alzo un poco hacia arriba, y al ver que la gatita ronroneaba, este la levanto un poco mas. Se estaba diviertiendo sin duda, era una escena algo comica para Salvatore, cualquiera que lo viera pensaria que estaba algo loco.

- A tu gatita le gusta esto eh, mira que agusto esta.

Salvatore comenzo a reirse alegremente, mientras entraba otra aireada y les removia los cabellos a los tres.

Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Lun Jul 25, 2011 9:12 pm

Sonrió dulcemente al estrechar su mano. Le gustaba su nombre, Francesco. Un nombre original y sin duda distinto al resto-El tuyo me gusta. Te llamaré Fran, puedo hacerlo?-preguntó sonriendo dfulce y tierna, como cuando una niña pide permiso para hacer algo.

La risa de el tenia algo que la hacia sonreir a ella tambien, asi que lo hizo. Al escuchar su frase, enarco una ceja nuevamente y nego, borrando su sonrisa del rostro y poniendose seria solo un momento-No te ofendas, pero eso no te importa-comento algo digustada por el comentario. No le gustaban. Le recordaba toda su infancia y eso lo odiaba.

Escuchó sus palabras cuando se sento en el suelo y abrio los ojos. Sintio como se llenaba de ternura al observar la escena. No supo por que, pero se lo imagino a el, en unos años con una escena parecida. Sacudio su cabeza quitando esos pensamientos de ella y sonrio a Fran-Nunca lo habia probado, pero creo que lo que le gusta es estar en tus brazos-comento sonriendo con cierta diversion-Puede sentarte si quieres, no hago daño-comento riendo ligeramente mientras le hacia un espacio junto a ella y lo señalaba.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Mar Jul 26, 2011 8:20 am

Con la gata Caramelo aun en brazos, Salvatore observo que Nina le indicaba con la mano que se sentara a su lado que no mordia.
Levanto ahora el la ceja ante el comentario y le sonrio con picardia.
Se acerco y se sento con cuidado justo al lado de ella, tocandose los codos.

Se esta genial aqui arriba eh, comento Salvatore mientras le rascaba la cabezita a la gata.
Miro a los ojos de Nina, y de pronto se quedo como medio atontado, tenia unos ojos preciosos.

- Sabes, creo que tienes unos ojos preciosos. Llenos de vida.
¿Por cierto de que casa eres? yo soy de Slytherin.

Intentando desviar un poco el tema, pues habia sido un poco descarado quedarsela mirando fijamente, y haberle soltado eso, pero es lo que de verdad sentia Salvatore, esta chica le trasmitia algo que las demas no, y no sabia que era.


Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Mar Jul 26, 2011 1:04 pm

Sonrio al observar como se sentaba justo a su lado, rozando el codo de Nina con el suyo. El frío que había sentido hacia unos momentos desapareció casi al instante en el que sintió a Fran a su lado y el calor que enmanaba. Observo a Caramelo acomodarse en los brazos del chico, cómodamente. Se notaba que a la gata le gustaba estar en sus brazos.

Escucho sus palabras y asintió con la cabeza desviando su mirada al atardecer que se asomaba por la ventana-Es mi lugar favorito en todo el castillo. Es tranquilo y eso me gusta-comento distraídamente para luego regresar su mirada azulada a Francesco. Sintió como sus mejillas se coloreaban de un color carmín claro, al escuchar sus palabras. No se sonrojaba fácilmente pero la cercanía del chico y el hecho de que apenas lo conocía, la ponía algo nerviosa.

Desvío la mirada en un intento de que el no notara su sonrojo y escucho su pregunta. Se tenso ligeramente al escuchar su casa. Se mordió nuevamente el labio, vieja manía y volvió su mirada a el, dudando por un momento en decirle su casa-Yo...Bueno, yo soy Gryffindor. Y voy a sexto...De que curso eres?-pregunto aunque dudaba que fuera de su mismo curso, por que lo hubiera visto.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Miér Jul 27, 2011 1:39 pm

La chica era una Gryffindor, de 6º curso.
A salvatore realmente nunca le ha importado de la casa que sea la gente, no le da mucha importancia.
Acaricio con dos dedos la cabezita de Caramelo y con una sonrisa slgo triste le comento a su compañera

- ¿ Asi que Gryffindor eh? tu casa tiene un concepto de la mia no muy bueno la verdad- comento riendose entre dientes Salvatore y mirando sinceramente a Nina.
Si te digo la verdad, me parece que los Slytherin os necesitamos, a todos me refiero, no me imagino un Hogwarts sin Ravenclaw, Hufflepuff, vosotros y nosotros.

la cara de Salvatore cambio a una sonrisa traviesa, como si estubiera pensando algo gracioso y lo estaba.
El pasaba de todas esas tonterias de los Slytherins contra el mundo, se sentia bien siendo como era y no entraba en esos juegos absurdos, salvo quiza en Quidditch, donde habia una gran rivalidad sobretodo con Gryffindor.

Entorno los ojos y suspiro.

- Voy a septimo, es decir mi ultimo año en Hogwarts...

Esta confesion lo apeno un poco, habia pasado siete años en este castillo y volver a Italia con los oscuros negocios pues no le motivaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Miér Jul 27, 2011 2:10 pm

Escuchó todo lo que Fran le decía y penso que tenía razón. Era estúpido eso de las diferencias de casa. Y más ahora, que el mundo estaba inmerso en el miedo y la desesperación. Apoyó su cabeza en la pared y sonrió dulcemente cuando él terminó de hablar, volviendo su mirada a él, sintiendo como el colorido de sus mejillas había bajado notablemente-Estoy de acuerdo contigo. Además, ¿Que serían de los leones sin sus eternos rivales, las serpientes? Nada. Sí alguno de los dos no existiera, el otro no sería nada-comentó divertida, para luego observarlo extrañada, gracias a su sonrisa.

-¿De que ries?-preguntó riendo ligeramente. Eh ahí una prueba de que los Slytherin y los Gryffindor no necesariamente se tenían que llevar mal. Aunque no podía adelantarse. No llevaba ni una hora conversando con el chico. Algo en la siguiente frase del Slytherin provocó un malestar en su estómago. Quizás era por que le había caído bien. ¿Quién sabe?-¿Y visitarás Hogwarts?-preguntó como si fuera una niña pequeña, aunque tras esa pregunta se encontraba una más curiosa, que no se atrevía en preguntar. '¿Me visitarás?' Era la verdadera pregunta que había pasado por su mente, pero no la diría. ¡Solo llevaban hablando unos veinte minutos!

Bajó su mirada hasta Caramelo que yacía dormida en brazos de Fran y sonrió, enarcando una ceja divertida-Creo que es la primera vez que la veo tan tranquila-comentó alzando nuevamente la mirada al chico y dedicandole una sincera sonrisa, dulce, como las que ofrecía Nina. Observó por un momento hacía la ventando, notando como el cielo comenzaba a oscurecer para dar paso a la noche. Si, definitivamente, era su lugar favorito.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Miér Jul 27, 2011 2:30 pm

La mirada de Salvatore se poso sobre los azulados ojazos de Nina.
Comprendio enseguida algo, solo le bastanron 20 minutos en una torre de Astronomia para darse cuenta de que esta chica no era como las demas.
Visitaras Hogwarts, le habia preguntando Nina, ni el mismo lo sabia.
Se quedo pensando en un futuro no muy lejano, cuando acabara este curso, si es que lo terminaba...¿que haria despues? su padre ya le habia dicho que al ser el mas joven de los Salvatore tenia un gran largo camino, pero al final acabaria como su padre cuando sus hermanos dejaran de ser los cabeza de familia.

Se acerco un poco mas a Nina, y con la mirada apagada le comento, porque era una persona conocidad, hace 20 minutos, pero le inspiraba una confianza dificil de explicar.
Miro a la gatita y a su dueña, pensando por unos momentos como seria que ella se durmiera en sus brazos, y no la gata.
Como algo atontado aparto esos pensamientos y se sincero.

- No estoy seguro de volver a Hogwarts, de echo no estoy seguro si acabare este curso.
Mi familia es Italiana, y bueno...
No podia contarle a Nina que los Salvatore estaban metidos (algunos) en los Mortifagos tan solo para conseguir beneficios, era un poco ruin.

-No estoy seguro...

¿Y si no pudiera ver nunca mas a esta chica?y si le pasara algo a ella por ser Gryffindor...el fanatismo de los estupidos de los mortifagos no tiene limites.

Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Miér Jul 27, 2011 2:55 pm

Sintió como el chico se acercaba un poco más y ¿Para que mentir? La pusó nerviosa. Nina no había tenido una buena infancia y la cercanía con los hombres era algo que le aterraba, aunque supiera disimularlo con excelencia. Escuchó sus palabras y enarcó una ceja al escuchar el final, cortado-Y bueno...-lo animó a continuar. La había dejado con la intriga. Arrugó tiernamente la nariz, como cuando algo no le agradaba, tal cual una pequeña de cinco años. Pero nunca le había gustado que la dejarán con la idea rodando su mente. De todas formas, no podía decir nada, por que no lo conocía lo suficiente y no necesariamente él tenía que contarle sobre su vida.

-Yo creo que tienes que acabar el curso. Es lo mejor. No sé que pasa en tu familia o en Italia, pero las cosas no van bien en Hogwarts y mientras más rápido salgas, mejor, ¿No?-comentó sonriendo con dulzura, aunque no le gustaba la idea de que se fuera y ni siquiera sabía por que le digustaba. Definitivamente, Nina iba directo al psicológo. De igual manera, ella tendría que aguantar un año más en Hogwarts y tratar de esconderse en algún lugar del castillo cuando todo empeorará. Por que sabía que los mortifagos no se quedarían tranquilos y teniendo en cuenta lo impulsiva que era la rubia, entonces quizás, la sala común no era el lugar más seguro.

Sabía que podían buscarla. Tenía sangre muggle en sus venas, no completamente, pero por algo era mestiza. Suspiró y volvió la mirada a Fran, mientras extendía su mano y comenzaba a acariciar también a Caramelo-Además, no entiendo, ¿Por que no lo terminarías? Digo, el curso-preguntó confundida, recordando sus palabras anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Francesco Salvatore
avatar


Masculino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Jue Jul 28, 2011 9:39 am

Muy comprensiva es, penso Salvatore.
Estaba algo asombrado por la cercania que desprendia esta chica, ya que parecia que se interesaba por su situacion.
Espero a que ella termina de hablar y le dijo muy serio.

- Si salgo rapido de aqui, me perderia toda la diversion ¿ no crees? ademas de que no te volveria a ver...

Se rio entre dientes, esperando la reaccion de Nina, mientras la gatita ronroneaba medio dormidita.

- Mi familia, es un tanto extraña, ellos quieren que acabe Hogwarts si o si, yo evidentemente tambien deseo acabar los examenes finales y poder hacer ya camino, pero este año sera complicado para todos...ya sabes como esta el tema de los dos bandos y en Hogwarts cada dia crece la desconfianza..

Miro los labios de Nina derrepente, de pronto se pregunto a que sabrian, se los veia muy apetecibles, Salvatore levanto la mirada hacia sus ojos, esta chica era sin duda especial por muchas cosas, era muy guapa, pero ademas de eso, era diferente a las demas tenia u aura especial y llena de misterio que empezaba a atraer poco a poco a Salvatore, ¿como es que no la habia visto antes?
Volver arriba Ir abajo
Nina A. Cherrie
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Localización : Depende del momento.

MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   Jue Jul 28, 2011 11:43 am

Escuchó sus palabras y enarcó una ceja divertida-¿Diversión? ¿Enserio? Estás loco-comentó riendo ligeramente mientras lo empujaba leve con el hombro. Aunque, la última frase no le había gustado, por curioso que paresca, aunque eso no lo diría-Para mi no es divertido, Fran. Soy mestiza-explicó sonriendo dulcemente, clavando su mirada en él. Era cierto que ella no era perseguida como a los muggles, pero tampoco era santa de la devoción de los mortifagos, ya que tenía sangre muggle en las venas. Y sí añadían el hecho de que era Gryffindor, entonces no estaba mucho mejor.

Escuchó atenta a toda su explicación y asintió-Sí, es cierto. Hogwarts ya no es el mismo lugar seguro-comentó recostando nuevamente la cabeza en la pared y observando el atardecer que asomaba por la ventana. Le agradaba el chico y ¿Para que negarlo? Era bastante guapo. Y a pesar de ser un Slytherin con todos esos prejuicios que existían entre ambas casas, Francesco le inspiraba una confianza que no había sentido nunca y de cierta forma, le hacía sentir bien hablar con él y eso le agradaba.

Inconscientemente cerró los ojos relajada, pensando en lo que acababan de hablar. Hogwarts no era el mismo. Estaba segura que no todo acabaría de maravilla, pero también estaba segura de que saldrían de esta.Siguió acariciando inconscientemente la cabeza de Caramelo, topandose de vez en cuando con la mano de Francesaco, pero aún así, retirando rápidamente su mano. Abrió los ojos y observó al Slytherin con calma-¿Por que no me volverías a ver? Tal vez nos encontremos luego de Hogwarts-comentó sin poder resistirse a la pregunta, como si fuera una pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Caramelo Escurridizo {Francesco}   

Volver arriba Ir abajo
 

Caramelo Escurridizo {Francesco}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Torre de Astronomía-