I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Miles Howard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Miles A. Howard
avatar


Masculino
Mensajes : 18
Reputación : 0

MensajeTema: Miles Howard.   Mar Jul 19, 2011 1:44 pm


My presentation


Miles Alexander Howard Jones, Séptimo, Inglesa. Hogwarts, Slytherin, Hetersexual.

"Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen así mismos."
Frío# Arrogante # Borde # Creído


Descripción Psicologica

Es lo más indeseable que puedas tener delante, es arrogante, mujeriego, manipulador, aprovechado, ególatra, narcicista, celoso, agresivo y violento en el caso que él crea necesario, cabezota y posesivo. En las discusiones siempre le gusta llevar la razón, eso si, si se ha equivocado, pide perdón, aunque le cueste. También se caracteriza por sus típicos cambios de humor en segundos... si haces alguna cosa que no le gusta su cara cambiará, y puedes apostar que su actitud contigo también, y lo mejor es que no se sabe el tiempo que duran sus enfados ya que él, como en las mayoría de las cosas que le incumben, decide cuando empieza algo y cuando acaba. Tiene un carácter super insolente, bastante difícil de soportar. Es egoísta, interesado, mandón, gritón, bruto, avaricioso e histérico. Pero cuando le conviene puede ser la persona más dulce, agradable y cariñosa del mundo. En el fondo está muy acomplejado y por ello siempre intenta que se le reconozca en alguna cosa, así que continuamente quiere demostrar que es el mejor estudiante y la mejor persona del universo, por lo que se enfurece ante la más mínima réplica de lo que él diga, y eso hace que tampoco quiera demostrar signos de debilidad ante los demás. A todo esto se le suma el amor por el dinero y que el objetivo de su vida, además de acumular riquezas, no es otro que el de la simple diversión. No obstante, es inteligente y tiene buen corazón… Muy en el fondo… Es fiel con aquellos que también lo son con él. Puede ser la persona más tierna del mundo cuando quiere a alguien, pero que eso suceda es extremadamente difícil. Suele bromear mucho y ser un tanto pervertido cuando sabe que así puede doblegar a quien quiere, aunque en el mayor de los casos lo hace sólo para divertirse. Suele estar a la defensiva con todo. Su fuerte es meterse en líos (aunque siempre por dinero).



Historia

Frío, punzante, andar sobre la escarcha, verlo todo blanco y gris, casi negro. No estoy describiendo un día cualquiera del helado invierno, hablo de los sentimientos que causaban en Tatsuma la relación con su padre.

Difícil es imaginar que los Sangres Puras carezcan de algo, lo cierto es que carecen de todo y sus responsabilidades son demasiado elevadas. Forman parte de algo muy antiguo, una institución de limpia, algo que ningún muggle pueda ensuciar. Los modales refinados, el protocolo exquisito, el respeto de los otros, la docilidad de la manipulación bajo sus mandatos. Rivalidades que hoy en día se acentúan a causa de las pocas familias no mestizas que restan en la sociedad. Demasiadas cosas que aprender, demasiados deseos que acallar para poder cumplir con las expectativas de unos familiares adaptados (convencidos) a sus estipuladas formas de vida.

El tan ansiado hijo ha llegado al mundo. Un parto complicado, no tanto para la madre como para el pequeño. No suele ser común, pero resultaba un cachorro muy llamativo (o eso pensó su padre) a causa de ese matojo de cabellos, algo lanosos todavía, de ese color castaño. Lloraba con desespero en los brazos de la partera, había nacido en casa. La mujer iba a entregar al recién alumbrado a su padre, éste, tan esquivo como siempre lo fue, lo rechazó con unas secas palabras: No debe acostumbrarse a los mimos, el debe ser el próximo líder de toda nuestra dinastía.

Y así fue su vida. Desde infante, desde antes de infante se puede decir, lo adoctrinaron. Debes hablar, debes decir, debes tratar, debes comer, debes bailar, debes saludar de esta y no de aquella manera. Su madre lo mimaba a escondidas, pero al ser descubierta por su cónyuge se desataba su peor carácter. Al pequeño no le gustaba ver como su progenitor, frustrado por no conseguir lo que ahora le imponía a su descendiente, reñía a su dulce madre a causa suya aceptó ser todo lo que su padre quería que fuese, un reflejo de él mismo.

Tantas normas que cumplir, tantas expectativas que llenar… ¿Pero era eso lo que más deseaba? No, él necesitaba mucho más que todo aquello, mucho menos de lo que le trataban de imponer. La rebeldía era ya poco ignorable y empezó a sentir un desprecio total y absoluto por su padre y por sí mismo, porque al mirarse en el espejo no se veía a sí, a Miles, veía lo que su padre había querido de él.

Ante su actitud considerada obcecada y prepotente, tomaron la iniciativa de hacerlo ingresar en Hogwarts cuando le llegó la carta, también considerando que sería una buena estrategia para darlo a conocer en el resto de familias nobles. Es así como llegó a formar parte del alumnado de la casa de las serpientes, habitante de las mazmorras del castillo. En este lugar intenta definirse así mismo.





Otros Datos

Gustos:
♦Comida basura.
♦Películas gore.
♦La lluvia.
♦El olor a tierra mojada.
♦Mirar el mar.
♦Los dulces de cualquier tipo.
♦La carne semi-cruda.

Varita:
Madera de Suace Llorón, de 28cm, fina y elástica, con núcleo de pluma de cuervo.
Bogggart:
Los Payasos.
Patronus:
Albatros.
Enfermedades:
Asmático.
Pertenencias:
Un anillo con una serpiente enroscada. Siempre lo lleva en el cuello.
Algo más?:

Tiene buena voz aunque nunca canta en público.


Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Miles Howard.   Mar Jul 19, 2011 2:11 pm

#Ficha Aceptada.

Bienvenido al foro, recuerda leer las reglas y mantenerte activo.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

Miles Howard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-