I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Remus Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Remus Lupin
avatar


Masculino
Mensajes : 5
Reputación : 0
Edad : 57

MensajeTema: Remus Lupin   Mar Jul 19, 2011 12:35 am


My presentation


Remus Lupin
Profesor de defensa contra las artes oscuras
Inglés.

Hogwarts, ex-Gryffindor, Bisexual.

I solemnly swear that I'm up to no good... even now
Moony # Profesor # Chocolate FTW


Descripción Psicologica

Tranquilo y calculador, Lupin prefiere huir del enfrentamiento directo para recurrir a uno diplomático y de acuerdo.
Tiene gran capacidad para entender a sus alumnos y ponerse en su lugar, a pesar de ser él una persona con poca paz interior, por culpa de su 'maldición', tener una bestia dentro.
Suele ser algo sarcástico cuando se trata de personas engreídas como Snape o Lucius Malfoy.
Es muy justo y neutral cuando debe.
Tiene una autoestima muy baja, poca confianza en si mismo, prácticamente se odia por saber que en noches de luna llena podría matar hasta a sus mejores amigos o personas amadas.



Historia

En 1971 se convirtió en miembro de Gryffindor y trabó amistad con James, el padre de Harry, Sirius y Pettigrew. Con ellos creó los merodeadores y los días de luna llena, cuando Lupin se convertía en hombre-lobo, los otros tres lo hacían en otro animal distinto para así poder estar con Remus -él sólo atacaba a humanos, cómo hizo involuntariamente a Snape, no a otros animales-. En quinto curso, debido a su carácter tranquilo y lo buen estudiante que era, fue elegido prefecto. El Sauce boxeador es, en realidad, un túnel que lleva a la Casa de los Gritos, una desvencijada casa cercana al colegio donde Lupin era llevado cada mes para su transformación. No sólo era llevado allí por la seguridad del resto de alumnos, si no por evitar que su secreto fuera descubierto, pues en el mundo mágico no están bien vistos los hombres-lobo. En el capítulo El peor recuerdo de Snape -de Harry Potter y la Orden del Fénix- se ve cómo Remus desaprobaba las actitudes abusivas de sus dos amigos, pero no tenía el coraje suficiente cómo para detenerlos. Se establece, pues, un rasgo muy importante en su carácter: el miedo al rechazo y la pasividad para enfrentarse a gente que demuestre cariño hacia él.Remus desaprobaba las actitudes abusivas de sus dos amigos, pero no tenía el coraje suficiente cómo para detenerlos. Se establece asi un rasgo muy importante en su carácter: el miedo al rechazo y la pasividad para enfrentarse a gente que demuestre cariño hacia él.

Aunque tras acabar sus estudios entró a formar parte de la primera formación de la Orden del Fénix, Lupin regresó al colegio cómo profesor de Defensa contra las artes oscuras durante el curso de 1994. Muy pronto consiguió el cariño y admiración de la mayoría de sus alumnos, en especial de Harry, al que enseñó el patronus para defenderse de los dementores.
Fue ese mismo año cuando su antiguo amigo Sirius Black -que estaba en la prisión de Azkaban cumpliendo condena por la presunta relación con Voldemort- se escapó y la población mágica pensó que quería matar a Harry. Lupin, que creía que realmente Sirius le comunicó a Voldemort el paradero de la familia Potter para que este pudiera matar al pequeño Harry, descubre que no fue así. Quién hizo todo eso fue otro: Peter Pettigrew, huido de la justicia y convertido en Scabbers, la rata de Ron. Tras el encuentro en la Casa de los gritos -donde, además, están Harry, Ron y Hermione- y la posterior aclaración, Lupin se convierte en lobo al salir de la Casa de los Gritos y huye al bosque. Finalmente, se retira de su puesto como profesor al pensar que Dumbledore tendría problemas si se sabía que un hombre-lobo daba clases en Hogwarts.

Tras abandonar el puesto de profesor, Lupin dedicó plenamente su tiempo a la Orden del Fénix.





Otros Datos

Gustos: El Chocolate, la lectura, estar con sus personas queridas, ayudar a otros.
Varita:Caoba, 28 cm, Flexíble, nucleo de cabello de Unicornio
Bogggart: Luna Llena
Patronus: Lobo
Enfermedades: Licantropía
Pertenencias: Muy poco, es pobre.
Algo más?: Creo el mapa del merodeador junto con James P. Sirius B y Peter P. por ende sabe como usarlo.
Probablemente es uno de los que mejor conocen los terrenos del castillo de Hogwarts y sus alrededores




Volver arriba Ir abajo
 

Remus Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-