I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Lun Jul 18, 2011 10:01 pm

Estaba segura de que su cuervo debería encontrarse por algún lado, era solo cuestión de tiempo antes de encontrarlo, aunque poseía la cualidad de el encontrarla antes a ella.
Varias personas lograban susurrar en su presencia de que dicho pájaro era atemorizante, que un cuervo no debería ser un ser mensajero, que las lechuzas solo eran dignas de ello ¿Porqué repudiar aquello? ¿Qué ganaba? nada, esa era la respuesta, ella más que nadie gracias a su madre que los cuervos eran seres sumamente inteligentes y que a pesar de tener fama de aves de mal augurio solía traerle noticas de su madre, quien dirigia constantemente sin vacaciones ni descanso la botica que las sacaba a flote.

Llevaba su cabello suelto, no deseaba atarlo y sinceramente estaba algo despeinada pero eso era lo de menos, la túnica de Hufflepuff ondeaba detrás de ella gracias a la brisa que surcaba por toda la lechuceria permitiendo que el lugar se ventilara, si todo estuviera encerrado las heches que ahora se encontraban debajo de la suela de sus zapatos reglamentarios dejarian mucho que desear, el amoníaco sería una bomba de tiempo-¿Luc?¡Ven Aquí! necesito enviarle una carta a mamá-Exclamo con aquella voz susurrante que ahora abandonaba sus labios, diviso de reojo como las demás aves dormitaban de pie sin prestarle atención alguna a su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 4:15 pm

¿Donde estaría Rain? Jhorian caminaba lentamente por los pasillos de Hogwarts, vestido con su jersey característico de Hufflepuff arremangado, aun era verano y el tenia calor.
Su amiga le habia dicho que tenia que hacer algo que la esperara alli, pero que era eso que tenia que hacer, Jhorian no se acordaba, estubo dando vueltas como un tonto por el castillo hasta que recordo algo relacionado con su cuervo Luc.
¿Lechuceria? es muy posible que ella estubiera por alli, se encamino a las torres del castillo, donde sinceramente la vista es espectacular, era uno de los lugares preferidos de Jhorian, aunque le tenia algo de tirria a las alturas.
Sus pasos resonaban por los escalones, hacia poco que se conocian, pero su amistad era bastante fuerte, para Jhorian, Rain es una de las personas mas importantes de su vida.
LLego justo a la Lechuceria y alli la vio, le sorprendió mucho la escena, ya por la simple belleza del paisaje, pero en si lo que mas le sorprendió fue ver a Rain con su pelo ondeando al viento, sin duda era una escena preciosa.

El viento ondeo el cabello rubio de Jhorian, el cual le hizo un gesto con la mano y se apoyo en la pared mirándola divertido con los brazos cruzados y le dijo riendose entre dientes.

-¿Que pasa Rain, problemas con tu cuervito Luc?
Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 4:28 pm

Diviso a su cuervo detrás de una gran lechuza de campanario, parecía que en cualquier momento se caería encima de ella, ya que parecía solamente sostenerse por arte de magia, válida la ironía de aquél comentario algo sarcástico, unos pasos detrás de su persona la sacaron de su supervisación, miró detrás de su hombro, ladeando levemente su rostro y sonrio ante la pregunta de su compañero de casa, asintio ya que pocos lograban sacar algo de más de tres palabras de ella, por suerte para ella aquella persona que se encontraba recostada sobre la pared de la lechucería era una de ellas.
-No te burles Jhorian, no es gracioso, el muy maldito se escondío detrás de aquél lechuzón para no ir a mandar la carta, es un perezoso a extremos insospechados-Dijo la castaña con aquella melodiosa voz que la caracterizaba, tenía algo de enfado en su tono de voz, y el cruzar de sus brazos sobre su pecho lo confirmaban, no estaba muy contenta.
Temía por su madre, con todas las cosas que estaban sucediendo en el mundo mágico, ella sola en la Botica no era algo que le reconfortara constantemente, la sola idea de que ella estuviera en peligro y perder la poca familia que si poseía no era un sentimiento digno de ser mencionado.

Se dío por vencida momentaneamente para darle un respiro al ave y se poso frente a su interlocutor con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 8:50 pm

Jhorian clavo sus ojos rápidamente en el ave, después miro sonriendo a su amiga y se dio cuenta de que su pelo estaba suelto, no es que sea la primera vez que la viera así pero siempre le sorprendía verla con el pelo alborotado, se sentía muy agusto con Rain, era una persona muy especial para Jhorian y la consideraba como su hermana y eso era dificil en el, que no se solía fiar de las personas.
Tras mirar a los lejos volvio a enfocar la vista en ella y le pregunto ahora seriamente con serenidad.

¿Sabes algo de tu familia? Si quieres puedes utilizar mi lechuza para mandar la carta ya que el cuervo no esta muy por la labor parece ser...

Fesbak sabia que Rain se preocupaba por su familia y mas ahora, el pensaba a menudo en todo esto, ella tenia aun a su familia y no la envidiaba por ello, para nada es mas se sentía seguro y tranquilo de que Rain pudiera tener el apoyo de su familia, que lamentable el no podía tener ya...

Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Miér Jul 20, 2011 12:19 pm

Rain se percato del cambio de voz de Jhorian, muchos podían verlos bromeando entre ellos pero pocos en realidad podían conseguir aquello por separada hacía otra persona, ser reservados y de poco tacto los caracterizaba, por lo que Rain sabía que Jhorian era especial en su vida, aún no definía que sentimientos mezclados se arremolinaban en su interior por su interlocutor, pero eran cálidos y sinceros, de eso estaba segura.
El pensar en sentir le hizo acordar al sujeto del cíal no podía sacarse de la cabeza, cual fue su sorpresa al ver aun hijo de muggles en Hogwarts, no porque le repelieran no nada de ello, es solo que encontrarselo luego de tantos años; aunque la decepción fue grande cuando en la ceremonía de selección ella lo había saludado y deseado suerte y el siquiera recordaba nada de ella, había sido duro si, pero aún con el tiempo trataba de recuperarse de ese engaño amoroso, aunque solo se diera en su mente de tejona.
Volvío a la realidad y asintio al comentario de su Jhorian, este se había quedado pasmado mirandola como si esperara que le saliera un tercer pezón en la frente por lo que decidio hablar nuevamente-Si, quiero mandar carta a Mamá quizas sea hora de que me compre una lechuza ¿Tu que crees Jhorian?-Inquirio mirando de reojo al pajarraco negro que asomaba el pico detrás de la lechuza regordeta, parecía enojado mientras negaba energicamente con la cabeza y tal como ella creía que haría el ego y los celos hicieron que Luc se posara sobre su hombro, picoteandole cariñosamente la oreja
Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Miér Jul 20, 2011 6:30 pm

Sonrió al ver la estratagema de su amiga para conseguir que el cuervo saliera de su escondite, sin duda se había enojado bastante quizás incluso ofendido con el comentario de su ama.
Jhorian camino lentamente hacia donde se encontraba su lechuza y le acaricio el pelo que era de un tacto suave y sedoso mientra su cara adoptaba una expresión de seriedad. Tenia algunos asuntos que comentarle a su amiga, bastante importantes.
Ando unos pasos mas y se coloco de espaldas a la vista del horizonte, done el sol parecia aocultarse tras su espalda, miro hacia abajo y le comento a Rain.

- Este año va a ser muy duro para todos, después de la caída de Albus Dumbledore...
Ya no se ni que pensar de todo esto, también mataron a mi madre hace tres años, los mismos desgraciados.
Hay que tener los ojos bien abiertos Rain...


Se rasco la barbilla pausadamente, y le dedico una serena sonrisa a su amiga, este año Jhorian sabia que las cosas y los momentos podían cambiar tan rápido como chasquear los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Rain S. LoveCraft
avatar


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Jue Jul 21, 2011 10:12 am

Rain refrego suavemente sus cabellos despeinados contra la pequeña cabeza de Luc, sabía que aquél tipo de contacto era apreciado en el pajarraco de mal augurio como le llamaban todos por lo que de reojo vío como su amigo le daba la espalda y miraba al horizonte, esa era mala señal, se dijo mientras ataba en la pata del cuervo el pequeño pergamino enrollado que dirigía con palabras de aliento hacía su madre, nunca estaban de más; aunque fueran mentiras piadosas, sabía que el asunto de no estar rodeada de amigos era algo que preocupaba constantemente a su madre; ella debería ser feliz, se creía que con tres personas importantes en la vida de cada uno, uno podía sentirse realizado, por más que a Rain le faltaran dos más ella ya sentía que estaba en buen camino, aunque por las noches mirando a sus compañeras cuchichear los últimos chismes de la sala común y ella ser una burbuja aparte le fastidiaba, lo comprendía, ella no fue bendecida con el don de ser sociable y con el tiempo comenzaba a aceptarlo.

Luc picoteo por última vez a su ama y emprendío el vuelo rozándole levemente con sus pequeñas garras el cabello de Jhorian, ante este hecho Rain sonrío y nego con la cabeza divertida, su cuervo siempre era tan, tan territorial por llamarlo de alguna forma; se situa a su lado y mirando el horizonte con el deposito su mano pálida sobre su hombro, en señal "estoy aqui contigo" mientras un suspiro salía de sus labios entreabiertos y dejo que su voz se encontrara nuevamente con el aire-Si, se que son tiempos oscuros, se percibe en el mismo aire, como una cálida brisa de verano, como aquellas que pueden llegar a darte la falsa sensación de desasociego y asfixia-Luego de decir aquello ladeo levemente su rostro y encontro los ojos de Jhorian y asintio imperceptiblemente dándole convicción a sus palabras, ella poseía el talento de ser perceptiva y su amigo también, poreso la frase de mantener los ojos abiertos-Solo es cuestión de tiempo, verás que esto cada vez será más denso y cuando eso suceda estaremos preparados-Ella confiaba en Potter, pero más que nada ella confiaba en el legado que Dumbledure había dejado, las palabras, las formas en que analíticamente el sacaba de una mala situación bastantes datos para aprender de la caída y ella no estaba dispuesta a seguir cayendo, no en desgracias, no más-Ahora es el momento de mantenernos fuertes y unidos, pero por sobre todas las cosas en alerta permanente-Imito a Alastor Moody con exageración logrando sonreir, apreto suavemente el hombro de Jhorian y volvío a suspirar-El pasado es algo que no podemos cambiar Jhorian, el presente es lo que nos acontence ahora-Con aquellas palabras quería decirle que sabía de la historia de sus padres, pero debía dejarla atrás, como ella había comenzado a comprender que ella tambien debía aplicarlo a su persona-Y el futuro lo que nos unira a todos en la causa, porque por ello es por lo que peleamos, por un futuro sin interrogantes al por mayor, sino por una buena causa, por nuestros seres queridos, por la capacidad de poder amar sin censura y en un lugar certero, sin necesidad de ser filtrado, todo lo que debemos hacer es, resistir-Argumento mirando a su amigo con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   Vie Jul 22, 2011 1:24 pm

Las palabras de su mejor amiga siempre conseguían hacerle sentir mejor pensó Jhorian, el se solía comer mucho la cabeza con el asunto de su madre asesinada y se ponía fatal cada vez que lo recordaba, tenia que pasar pagina pronto.
Apoyado contra la pared Jhorian resoplo y miro por la ventana en dirección al campo del quidditch, y a los tres postes los cuales defendía el.

-Mira, por lo menos a un nos queda el quidditch- dijo Jhorian señalando con la cabeza el enorme estadio que veía desde la torre de la lechuceria.

Se acerco a su amiga y le cogió la mano suavemente, en un gesto cariñoso, pues Jhorian quería a su amiga como si fuera su hermana.
La miro a los ojos y serio pero con determinacion le dijo

- No dejare que te ocurra nada malo, de eso puedes estar segura.

Aparto su mano despacio, se encamino hacia la salida, pero antes se giro rapidamente y le dijo a su mejor amiga esbozando una sonrisa traviesa

- ¿Oye Rain, y de chicos como vas?

Jhorian se interesaba siempre por su amiga y por como le iban las cosas, y lógicamente le divertía como reaccionaba ella ante estas preguntas.
Entro justo una brisa y el pelo rubio se le despeino, mientras algunas lechuzas se desperezaban al unisono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: ¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Luc? ¿Donde Estas? {Jhorian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Lechucería-