I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Lun Jul 18, 2011 9:11 pm

Había llegado a Hogwarts la noche anterior, aunque aun las clases no comenzaban había decidido darme una vuelta por le castillo, sabia que no estaba contra las reglas pues por como iban las cosas parecía que no hubiese nada que se prohibiera, sentía un poco de temor ¿Qué sucedería ahora que el profesor Dumbledor no se encontraba con nosotros? Era la pregunta que la gran mayoría se hacia, aquella pregunta por la que muchos pasaban noches sin dormir y la pregunta que se respondería seguramente cuando las clases empezaran en unas semanas.
El castillo estaba vacio, los fantasmas lo habitaban mas que personas, camine saludando a unos cuantos, pues siempre me había llevado muy bien con ellos, tal vez eran los amigos mas fieles que se podían tener. El castillo parecía tranquilo, aunque en el ambiente había un aire de tristeza, de esos cuando muchas personas lloran al mismo tiempo, pocos podrían olvidar lo sucedido y es que aun, después de tanto tiempo, yo no podía aceptarlo.

Corrí hacia la biblioteca sin razón, solo quería llegar rápidamente allí y encontrar algo con lo que pudiese distraerme, no deseaba ponerme triste, mas cuando sabia que dentro de unos días vería nuevamente a mis amigos y podría actuar normal, aunque sabia que eso no sucedería, nadie seria el mismo. Una vez estuve allí la bibliotecaria solo se limito a observarme pues, aunque le pareciese raro, sabia que no había manera de castigarme por encontrarme allí. Me sonrió tratando de ser amistosa y desapareció entre los estantes.
Sin saber que leer, me dirigí hacia diferentes sectores de la biblioteca, agradecía que esta fuese grande para que una pudiese perderse de todo sin tener que ser encontrada o tener que encontrar a otros sin intención. Me adentre en la sección muggle o eso parecía pues había bastantes libros que pertenecerían a una biblioteca familiar de algunos de ellos, comenzó a ver los títulos buscado alguno que llamase mi atención y el único que encontré fue el que llevaba el titulo “Como dormir con los ojos abiertos”. Sonreí tomándolo para después sentarme en el suelo, escondida entre los estantes. Podía pasar horas allí, aunque el libro no tenía una temática interesante, era llamativo y fue lo que agrado.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 4:04 pm

Hogwarts era su lugar preferido, de echo hablando claro, era su único lugar en el mundo.
Jhorian se encontraba tirado en uno de los bancos a las afueras del castillo, repantigando y soñoliento, habia llegado antes a Hogwarts porque no aguantaba mas estar solo en casa, esos tres meses que los pasaba solo eran agónicos, quitando las ocasiones en las que se carteaba con personas que le importaban.
Habia poco que hacer, por no decir nada, el castillo despues de que Dumbledore muriese, se habia quedado algo triste y a saber cuantos alumnos volverian este año a Hogwarts, al ser sangre mestiza Fesbak no las tenia todas consigo mismo, pero que iba a hacer si no, este era uno de los pocos lugares que tenia.
Se levanto echando un vistazo a el horizonte, el campo de Quidditch, tan espectacular como siempre, y sus banderas ondeando, se fijo en las amarillas, pensando que esta vez quizá podrian hacer algo que no quedar ultimos como siempre, ser de Hufflepuff era un sufrimiento, siempre les pisoteaban.
Resoplo y penso que podria irse ala biblioteca, para ojear algun libro interesante y matar el tiempo, entro al castillo y saludo a algun alumno solitario como el, Jhorian no era de muchas palabras, era un tipo extraño sin duda.
La bibliotecaria, muy amable le sonrio a Jhorian nada mas entrar y le indico algun libro interesante, un libro Muggle, como los que leia su padre, de novelas sin duda eran sus favoritos.
Camino lentamente, ojeando las estanterias, habian libros muy curiosos, pero ninguno le llamaba la atencion, estubo asi un buen rato hasta que de pronto vio algo muy curioso, Jhorian habra reconocido ese pelo en cualquier lugar, sin duda era Luna, una de las personas mas queridas por Jhorian.
Apareció a su lado poniéndole la mano en la cabeza con gesto cariñoso y al leer el titulo de "Como dormir con los ojos abiertos" sonrió picaron diciéndole despacio y saltándose a su lado

- ¿Que no te puedes dormir Luna?
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 5:58 pm

Estaba hipnotizada por aquel libro, los muggles poseían formas de pensar y ver la vida de manera emocionante por lo que no podía dejar de leer. El escritor era ingles según parecía, tenia una forma de explicar las cosas que en un momento sentí deseos de poder probar si su teoría servía, aunque seguía sin encontrarle la necesidad de dormir con los ojos abierto. Avanzaba las paginas rápidamente, según había leído, si dormías con los ojos abierto mucho tiempo podía resultar malo para tus ojos, pero era una forma de aparentar estar continuamente alerta, ya que si alguien deseaba lastimarte, era sorprendente lo desconfiados que podían ser entre si, aunque en estos tiempos éramos iguales.
De repente sentí que alguien colocaba algo sobre mi cabeza, cuando levante la mirada encontré a Jhorian que había aparecido de repente sin darme cuenta. Sonreí instantáneamente, no esperaba encontrármelo, pero me agradaba bastante que fuera el con quien me encontrase.

-¿Sabes que este libro es muy fascinante? Aunque creo que los muggles son un poco desconfiados entre si. Es raro, pero bueno, creo que debe haber momentos u ocasiones en las que se debe desconfiar de otros, aunque no entiendo a decir verdad.- respuestas largas para preguntas simples, a veces me sucedía eso, pero eran cosas insignificantes. -¿Cómo te encuentras?- pregunte finalmente, como si fuera una rutina, ya que siempre que se veía a alguien debías de expresarte de esa forma, bueno eso me habían dicho siempre.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 9:15 pm

Sentado junto a Luna Lovegood en la biblioteca, Jhorian estaba atento a lo que ella le comentaba sobre los muggles, lo de la desconfianza le hizo pensar en su padre.
El era Muggle, y normalmente el habia visto mas desconfianza en Hogwarts que en su Londres natal, no lo entendia tampoco.
Se estiro y apoyo la cabeza en la estanteria cerrando los ojos dejando pasar unos cuentos segundos para responderle a Luna.

- No creo que los Muggles sean mas desconfiados que los Magos, no se es dificil de explicar, mi padre era, bueno es- al decir esto se quedo un poco pensativo.
El es Muggle y nunca le vi ser tan desconfiado con otros Muggles, creo que varia tambien en las personas, he visto muchos magos aquí en Hogwarts muy desconfiados...por ejemplo yo..
.

Abrió los ojos y miro al frente después de decirle lo que pensaba a su amiga Luna, era una persona con la que se podía hablar y reflexionar de las cosas, por eso le gustaba mucho el tiempo que podía estar a su lado y lo agradecía mucho.

¿Yo estoy bien, y tu? le dijo Jhorian a Luna, recuperando su sonrisa natural.

Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Mar Jul 19, 2011 10:14 pm

Dejo el libro, sobre uno de los estantes mientras escuchaba y analizaba las palabras de Jhorian, tenia razón en muchos aspectos. Sonrió para si misma mientras asentía levemente sin mirarlo. –Entonces en simples palabras podemos concluir con que es naturaleza humana el desconfiar de los demás, debo admitir que en ocasiones he sentido temor de ser traicionada por otros, así que desconfiaras teniendo o no magia en ti.-[/i] dijo girando finalmente la cabeza para poder observarlo mejor.
Desde que había conocido Jhorian, el le había agradado bastante, incluso debía de admitir que llamaba su atención en muchas maneras, pero pensar en amor no era lo suyo por lo que prefería evitar ese tema. Le agradaba discutir con el, mas bien tratar temas, pues tener ese tipo de conversaciones con alguien aparte de tu padre era una buena sensación.

[i]-Me encuentro bien, aunque este año, noto como si en vez de Dumbledor todo el colegio hubiera muerto. Creo que fue un duro golpe.-
dijo encogiéndose de hombros, lo de Dumbledor había sido triste a decir verdad y no podía superarlo, pero pocas personas solían verla triste y aunque lo estuviese, solía costarle demasiado abrirse a las demás personas, por mas de que lo intentara. Le gustaba mantenerse neutral pues muchos considerarían malo verla feliz con todo lo que sucedía.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Miér Jul 20, 2011 6:42 pm

El recordar a Albus Dumbledore hizo que a Jhorian le entrara una gran tristeza, Dumbledore siempre le había tratado con amabilidad y le había dejado venirse antes todos los veranos al morir su madre.
Clavo sus ojos en Luna, al verla encogida de hombros y con ese aspecto tan natural, hizo que Jhorian pensara que ella era una chica muy interesante, la verdad el nunca habia conocido una chica tan extraña como Luna y eso le agradaba bastante.
Se paso una mano por el pelo y le comento mirando al frente.

- Te entiendo, el viejo mantenía en este colegio los cimientos, y sin el parece que todo esto esta a punto de desmoronarse, sabes - dijo Jhorian mirando a Luna a los ojos y dándose cuenta de lo bonitos que estos eran-
Ahora hay que estar mas unidos que nunca, yo realmente no entiendo que esta pasando con Harry Potter ni donde esta o que hace, pero creo que esta haciendo algo positivo por este mundo.

Jhorian nunca había hablado directamente con Harry Potter, pero su madre y su padre eran fieles a Dumbledore, y este apoyaba fervorosamente a Potter, por lo tanto su ausencia en este año era por algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Jue Jul 21, 2011 8:27 pm

Me encogí de hombros al escuchar sus palabras mientras el continuaba hablando tome mi collar de corchos y comencé a jugar con el, aun conservando la atención en Jhorian, me gustaba escuchar a los demás y nunca era descortés, si los demás necesitaba hablar estaría allí para todos los que necesitaran un oído o un hombro donde llorar, por mas de que estas personas no fueran mis amigos. En cuanto termino de hablar gire la vista hacia el con una pequeña sonrisa dibujada en mis labios.
-Es que todos tienen miedo ahora, ya sabes, eso de que Vol… aquella persona, tomo el ministerio, todo el mundo es como si de repente se hubieran paralizado por ello. Pero creo que habrá que esperar, tarde o temprano Harry volverá para liderar las tropas contra Voldemort, por lo menos creo en eso, es lo que se dice.- me encogí de hombros nuevamente. Sabía que Harry tenía una misión especial o esperaba que su desaparición fuera por ello, sin embargo aun sabia que junto con Neville tendríamos que intentar volver a formar el ED, no fuera a quedarme de brazos cruzados.

-Pero no nos amarguemos con eso, aun no siento deseos de pensar en lo que se vendrá.- dije centrando mi vista en uno de los estantes de la biblioteca. Sonreí para mi misma, no era del todo buena entablando conversaciones con los demás, pero por lo menos necesitaba intentarlo. Después de todo Jhorian era mi amigo. -¿Qué tal las vacaciones?- maravilloso, había sido un poco tonto aquello, pero ya estaba hecho, no tenia que actuar como una de las chicas tontas que se encontraban atraídas por el, solo… ser Luna.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Vie Jul 22, 2011 1:52 pm

Jhorian asintió ante las palabras de su amiga, Liderar las Tropas, eso palabra utilizada por Luna le llamo la atención, no estaba seguro de nada, pero Jhorian lo tenia claro, por sus amigos lo daría todo.A Luna, seguramente la defendería hasta la muerte.
Luna se quedo callada unos instantes y mirándose ambos ella solto "Que tal las Vacaciones"

Jhorian esbozo una sonrisa amable y se sentó de nuevo al lado de ella
La verdad es que tenia poco que contar.

-Pues...los he tenido mejores, ya sabes con todo este asunto de los Mortifagos y demás no podía salir tranquilo a pasear por Londres, siempre que caminaba iba mirándome las espaldas, supongo que es lo que tiene ser un sangre mestiza...

Se quedo callado unos instantes y mirando a Luna se acordó de algo muy importante

- Te he echad...quiero decir ¿como esta tu padre?

Mierda! pensó Jhorian, se le había escapado mitad de frase, miro detenidamente a Luna, con un poco de suerte ella no lo habrá entendido, pero era cierto.
Luna Lovegood llamo la atención de Jhorian desde el primer día, pero el no se atreve a dar el paso...¿y si la cagara? La volara mucho de amiga y no quiere perderla por algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Vie Jul 22, 2011 8:57 pm

Me gustaban aquellas charlas “normales” con Jhorian, eran lo mas atractivo de el, no se preocupaba por nada o si lo estaba no lo mostraba demasiado, teníamos demasiadas cosas en común y eso hacia que la amistad entre ambos fuera muy agradable. Podíamos pasar horas hablando o eso quería creer, pues me encontraba en paz cuando estaba con el, como si estuviéramos juntos desde pequeños, aquel amigo imaginario con quien solía pasar las tarde.
Escuche sus palabras sin dejar de mirarlo pues no me gustaba parecer descortés y siempre tenia la vista fija en la persona que hablaba. Siempre me había parecido que el contacto visual era otra forma de estar conectado con una persona, tanto como el contacto de cuerpos, solo que tal vez más puro. La pregunta de mi padre me sorprendió, pues había creído escuchar algo más, pero no deseaba obligarlo a decir nada, después de todo, él tenia derecho a ocultarme cosas.

-Papá esta bien, quisimos salir este veranos de vacaciones, pero estamos en la mira por las cosas que decimos de Harry Potter, pero se que el no se callara.- dije encogiéndome de hombros. Todos los veranos, o gran parte de ellos, íbamos de excursión con los amigos de mi padre, dispuestos a encontrar nuevas criaturas y aunque la mayoría de estos no llevaban a nada, siempre era un momento agradable.
-Te he extrañado. Papá dijo que podía invitarte a quedarte en casa, tal vez en las vacaciones de navidad. Me alegra que ahora estemos juntos.- solía ser muy sincera y no iba a negar que durante parte del verano había necesitado a alguien con quien divertirme. También había extrañado a mis otros amigos, pero podía ser que aquellos sentimientos que tenía por Jhorian, hicieran que su falta fuera aun más importante para mí.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Dom Jul 24, 2011 7:34 pm

Atento completamente a la reaccion de Luna, esta le conto sobre los planes que iban a tener pero que finalmente se trastocaron por culpa de que estubieran en la mira de los mortifagos.
A Jhorian le entristecio aquella noticia, siempre le habia caido bien el Señor Lovegood le parecia un hombre muy gracioso y una persona que no se callaba ni ante el mismisimo ministro de magia.
"Te he Extrañado" dijo Luna, mirando a Jhorian directamente a los ojos, este los abrio como si estubiera sorprendido, y no era como si estubiera, es que lo estaba.
Nunca habia oido decir a Luna eso sobre el, y se alegraba muchisimo de saber que su amiga le echaba en falta.

Jhorian le cogio suavemente la mano a Luna, y mirandola con ternura le dijo

- Me habria encantado estar contigo en verano, pero ya que no hemos podido estar juntos pues...- le costaba decir estas cosas- ahora podemos aprovechar el tiempo y bueno estar juntos, porque me encanta estar contigo...

Las ultimas palabras las dijo mirandole directamente a los ojos, todavia con su mano cogida y sintio como el se ruborizaba un poco, era curioso y agradable notar esta sensacion con Luna.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Dom Jul 24, 2011 8:13 pm

Sentía atracción hacia Jhorian y lo sabia, aunque tal vez en el pasado se sintiera confundida con lo que respectaba al amor, había aprendido por lo menos a distinguir el gusto “especial” hacia otros, pero era mejor no entrar en detalles. Cuando el cogió su mano, se sorprendí y es que de verdad que no esperaba algo como ello, sin embargo solo sonrió y continuo mirándolo a los ojos. Escucho cada una de sus palabras e incluso volvió a repetirlas internamente a cada una buscándoles cualquier significado posible. Se relamió inconscientemente el labio inferior y ladeo la cabeza sin alejar la mano.

-A mi también me gusta estar contigo. Eres uno de mis mejores amigos.- dijo con una inocencia tan pura como la de una niña de cinco años. A pesar de que ella había sentido que esas pequeñas frases incluían algo más, sintió la necesidad de aparentar que nada había sucedido, llevaban una buena amistad y no creía necesario arruinarla por unos sentimientos de los cuales no estaba cien por ciento segura. –Prométeme que iras conmigo en navidad.- dijo acercándose un poco mas a el con una sonrisa en los labios. No soltó su mano, no sentía ninguna necesidad de hacerlo, era una sensación extraño aquel pequeño contacto de piel, se conformaba con ello. Puso sentir como poco a poco sus mejillas se volvían de un tono carmesí, pero prefirió ignorarlo.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Jhorian Fesbak
avatar


Masculino
Mensajes : 44
Reputación : 1

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Lun Jul 25, 2011 1:03 pm

La situacion tenia un matiz altamente electrico, Luna estaba muy cerca de Jhorian, con su mano cogida y le habia dicho seriamente lo de que fuera con ella en Navidad, a estar con su padre y logicamente con ella misma en su casa.
Jhorian lo penso durante unos instantes, pero es que no tenia nada que pensar en Navidad estaria seguramente aqui solo en Hogwarts como todos los años desde 3º, ya que Rain muchas veces se iba con su familia, y algunos mas mas tambien.
Acaricio cariñosamente e insconcientemente la mano de Luna, y mirandola muy cerca le dijo suavemente y con una sonrisa natural

- Te prometo que allí estaré. Ya sabes que yo nunca falto una promesa, y menos si es algo tuyo Luna...

Se quedo durante un buen rato sentando, mirando a Luna, y a su libro de "Como dormir con los ojos abiertos" y de pronto sin pensarlo le dijo a ella.

- Sabes, a mi no me importaria quedar aqui dormido contigo, se esta bien en esta biblioteca- se apresuro a decir Jhorian, pero era evidente que sus mejillas se habian sonrojado.

Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   Mar Jul 26, 2011 3:15 pm

Se sentía mas nerviosa que de costumbre y sentía como si estuviera desnuda frente a el, pocas veces podía mostrarse como aquella niña “normal” frente a otros, no solía ser una Luna tímida o nerviosa, pero en momentos o situaciones a si, ese lado se salía sin que ella misma lo desease, aunque no tenia casi ningún secreto con Jhorian, era una amistad de confianza, y lo único que no le había dicho, era que le atraía, pero eso se solía esconder, no le decías a cualquier amigo que lo querías de manera especial.
Parecía como si en aquellos momentos nada mas importase, como si no hubiera guerra, pero sabía que debía volver a centrarse. Una sonrisa apareció en sus labios al oír sus palabras y sonrió demostrando su felicidad. Lo que siguió a ello la hizo reír, ¿a que venia ello? Soltó su mano cuando giro a recoger el libro, lo observo ladeando la cabeza.

-¿Tienes sueño? Aunque no he dormido en la biblioteca, puede que tengas razón.- volvió a dejar el libro a su lado y volvió la vista a Jhorian con una inocente sonrisa, todo lo sucedido anteriormente parecía haber pasado, ya no estaba tan sonrojada y nuevamente su faceta de niña rara había vuelto, mejor para ella.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}   

Volver arriba Ir abajo
 

Como dormir con los ojos abiertos. {Jhorian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Biblioteca-