I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Apaleando a los Thestrals {Luna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Ruud Lexo
avatar


Masculino
Mensajes : 19
Reputación : 0

MensajeTema: Apaleando a los Thestrals {Luna}   Lun Jul 18, 2011 8:56 pm

Era un estupendo dia, despues de la lluvia aun se veia muy nublado y aun era de dia, tal y como me gustaba a mi, decidi meterme en problemas cuando recorde a aquella chica llamada Luna Lovegood de Ravenclaw, era tan extraña y habia escuchado los rumores de que ella podia ver a los thestrals no sabia el por que, y no me interesaba en realidad. Sali de la sala comun de Slytherin rumbo al bosque prohibido para buscar a esos thestrals y molestarlos un poco. En el camino iba tomando piedras grandes y metiendolas a mi bolso de la capa, queria ver que tan resistentes eran esas cosas.

Recorde cuando el carruaje nos habia traido desde la estacion del tren al castillo, esas cosas se veian muy debiles pero a la vez peligrosas. Cuando me adentre mucho en el bosque pense que nunca los encontraria y que posiblemente me encontraria con otras criaturas y terminaria mal. Pero no, porfin vi a un thestral bebe y sonrei maliciosamente y saque una piedra de tamaño medio para darle en la cabeza al indefenzo thestral. La lance y le cayo justo en su pequeña cabeza lo cual lo hizo gritar un poco en auxilio de seguro a su madre, padre o lo que sea, pero nadie llego simplemente me diverti con eso y me acerce un poco. Era tan pequeño que pude cargarlo pero claro el coso ese opuso resistencia. - Que pasa bestia... no quieres a ti tio Lexo? - me rei mientras lo veia luchar para escapar su mis garras.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Apaleando a los Thestrals {Luna}   Lun Jul 18, 2011 9:47 pm

El bosque prohibido era uno de mis lugares preferidos, podía pasarme horas caminando o sentarme bajo un árbol a contemplar la hermosa, misteriosa y tal vez tenebrosa naturaleza que había allí. Aquella tarde había decidido darme unas vueltas por aquel hermoso bosque para volver a sentirme Luna de nuevo. Me acerque hasta la zona de los Thestrals para darles un poco de alimento ya que amaba a aquellas criaturas, eran incomprendidas y muchos llegaban a odiarlas o temerles solo por tener cosas relacionadas con la muerte, sin embargo estas no parecían ser malas, es mas, eran una de las criaturas mas maravillosas que se podía conocer, sin embargo eran muy odiadas.

El silencio era absoluto en el bosque por lo que se escucho el grito de un bebe thestrals, con total claridad, mucha de las criaturas se pusieron alertas, corrí hacia el lugar donde se había producido y encontré a un joven intentando alzar al pequeño animal. Trate de calmarme, aunque claramente por lo que presenciaban mis ojos, sabia que aquella rubia risueña se había ido. Trague saliva tranquilizando mientras salía de mi escondite para ponerme frente a esa persona. –Si me hacer el gran favor de dejarla, prometo que no perderé los estribos.- dije mirando a la criatura, era de una de las nuevas en la manada y parecía muy temerosa. -¿Qué le hiciste?- pregunte sin dar vueltas, no iba a permitir que nadie le hiciese daño al pequeño thestral, nadie se merecía ningún daño por mas criatura espeluznante que sea.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ruud Lexo
avatar


Masculino
Mensajes : 19
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Apaleando a los Thestrals {Luna}   Mar Jul 19, 2011 12:36 am

Escuche cercana una voz, gire la cabeza un poco y era la loca esa, Luna Lovegood, me rei un poco por su formalidad al hablarme de usted pero asenti con la cabeza, solo de burla - Vaya pero que propia eres, no esta mal para una loca de Ravenclaw... - le dije y despues mire al thestral, seguia luchando contra mi, me seguia riendo de sus inutiles esfuerzos - Eso ha sonado como amenaza sabes? - de nuevo la mire pero ya mas serio, fulminandola con la mirada.

- No me gustan las amenazas y sabes? lo que yo le haga o no a esta cosa no es tu problema, y si lo es... - hice una pausa y mire de nuevo al thestral con cara de desprecio y lo apachurre y empezo a gritar de dolor, lo avente contra el arbol mas cercano lo cual hizo que el thestral se lastimara contra el.

Rapidamente en lo que seguramente ella se distraia con la mirada preocupada por el thestral saque mi varita apuntandole a ella, no tenia pensado iniciar un duelo o hechizarla, simplemente me agradaba que me mostraran miedo y saber que podria ser el proximo señor tenebroso, bueno eso ya era soñar mucho mas pero uno no perdia nada con soñar eso. Despues continue con lo que estaba diciendo - Si lo es... te invito a que saques tu varita... -
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Re: Apaleando a los Thestrals {Luna}   Mar Jul 19, 2011 2:50 pm

Aquel chico estaba sacándome de las casillas, no era una chica agresiva pero cuando se metían con cosas que quería, eso se convertía en otra cosa. Cerré los ojos buscando mi paz interna y cuando los volví a abrir intente sonreí, aunque sabia que me seria imposible. Escuche sus palabras, mientras me encogía de hombros. –Puedes tomarlo como mas desees, tengo la conciencia limpia de que no he amenazado a nadie, no es mi naturaleza.- dije tratando de parecer tranquila aunque muy internamente moría de deseos de tirarle una maldición.
Cuando el joven aventó al pequeño bebe contra un árbol corrí hacia el herido mientras sacaba mi varita. Susurre un débil “protego”, mientras tomaba a pequeño thestral en mis brazos. Gire la cabeza hacia el joven Slytherin, ya no podía contenerme. Al ver que sacaba su varita, no pude evitar sonreír.

-¿No fue suficiente con lastimar a esta criatura que también deseas hacerme daño?- podía notar como mis ojos se llenaban de lagrimas, no me gustaba dar lastima, pero me era inevitable contener el llanto que había llegado por ver a esa criatura tan indefensa. –No esperes que acepte un duelo, no gasto magia en seres inútiles como tu, así que puedes ir a molestar a otro lado.- cargue a la pequeña criatura y me dispuse a caminar hacia la zona donde seguramente se encontraban sus padres.


Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Apaleando a los Thestrals {Luna}   

Volver arriba Ir abajo
 

Apaleando a los Thestrals {Luna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Bosque Prohibido-