I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Irela Deangelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Irela Deangelis
avatar


Femenino
Mensajes : 330
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Irela Deangelis   Lun Jul 18, 2011 6:09 pm


My presentation


Irela Juliette Deangelis , 7º, Británica. Hogwarts, Gryffindor, Heterosexual.


" El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos"
Valiente # Conflictiva # Afectuosa # Fiel


Descripción Psicologica

Es muy descentrada. Rebelde, suele ir en contra de las normas solo por no seguirlas. Es un poco pasota. Se mete en peleas, normalmente iniciadas por ella. Mantiene la cabeza fría en situaciones críticas, con una mente calculadora. Es extremadamente leal y no traicionaría nunca a nadie. No se corta en decir lo que siente. Aun siendo una persona esencialmente responsable en lo que quiere, le es imposible tomarse casi nada de lo que hace en serio, es algo que siemprele ocurrió. Posee una energía y un alegría contagiosas, siempre sonriendo y bromeando.Con todo, es una chica valiente, no duda en tomar la iniciativa e implicarse en lo que defiende; conflictiva, pues no le gusta que la menosprecien, algo que demuestra siempre que puede iniciando alguna que otra pelea cuando dudan de ella.Se toma las cosas muy a pecho. Siempre hará lo que a ella le parezca que es justo, sin dejarse influir por opiniones externas.



Historia

Irela fue desde siempre una niña que siempre conseguía lo que deseaba, si bien en una medida más modulada. Ella fue la típica niña de papá durante su infancia debido a la ausencia de su madre. Sin embargo, las cosas cambiaron rotundamente cuando empezó a hacer cosas extrañas. Sus padres siempre fueron muy religiosos, por lo que al principio pensaron que a su familia le estaba ocurriendo una desgracia venida del cielo, pensaban que su hija no era pura y que era un castigo el que fuera diferente a las demás. Ella se encerró en sí misma durante mucho tiempo, intentando controlar lo incontrolable. El único que la escuchaba era su hermano Sam. Él nunca creyó en la religión y siempre se preocupó por ese problema que amenazaba a Irela, intentando ayudarla en lo posible, aunque no entendiera absolutamente nada. Esa extrañeza se vio resuelta dos años después, cuando la carta llegó. Al principio se pensaron que era una broma, por lo que lo dejaron pasar, de manera que tuvieron que ir allí a avisarla, explicarle, y contarle sobre aquello. Inmediatamente miró a su hermano, pues le resultó extraño que siendo él mayor que ella no hubiese experimentado lo mismo, entonces descubrieron su adopción. Ella era adoptada y nunca lo supo, hasta ahora. Su ingreso en el colegio fue difícil, aunque se sentía bien de estar entre gente igual que ella. Se mostró fría y distante a partir de ahora, pero su fachada es a veces rota por algo que la toque hondo, o que le recuerde quién es ahora, que tiene posibilidades, y que en el fondo quiere a esos compañeros con los que no quiere encariñarse por miedo a que sean también falsos. Al terminar el colegio, siente que debería de haberse empleado más, pero sabe bien que su futuro está dentro de un campo que muchos temerían. Intentará con todas sus fuerzas ser auror, ya que el sentido de la justicia, al ser mestiza, es algo que la ha perseguido durante mucho tiempo, desea que sea posible acabar con aquellos que no respetan la igualdad entre las personas o pretenden abusar de su poder.




Otros Datos

Gustos: Le encanta la música muy alta, las flores de verano, la gente que no se pisa la lengua y los libros dde género negro.
Varita:Madera de sauco, núcleo de un solo cabello de unicornio, 25 cm de longitud, delgada pero resistente. Es fácil de manejar. La punta de la varita es ligeramente más fina que el resto. La varita está decorada con intrincados dibujos plateados. Es muy buena para los duelos.
Bogggart: La soledad.
Patronus: Halcón.
Enfermedades: Ninguna.
Pertenencias: Una Cometa 140 que compró muy ilusionada para poder volar cuando supo de las escobas.
Algo más?: Siempre lleva encima un bolígrafo aunque en la escuela se usen plumas




Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Irela Deangelis   Lun Jul 18, 2011 6:26 pm

Perfecto ~ Bienvenida, disfruta tu estancia


Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Irela Deangelis   Lun Jul 18, 2011 6:28 pm



Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Irela Deangelis   

Volver arriba Ir abajo
 

Irela Deangelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-