I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Roxanne Linds·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Roxanne Linds
avatar


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Cerca de un jardín de cerezas (?)

MensajeTema: Ficha de Roxanne Linds·   Lun Jul 18, 2011 5:50 pm


My presentation


Roxanne Gloria Linds, 7º año, Inglesa. Hogwarts, Hufflepuff, Bisexual.

"·Only magic can save us·"
brillante # hermosa # amable # cambiante


Descripción Psicologica

De carácter completamente cambiante y extraño, Roxanne es, según toda su familia, una "persona extraña al mundo".
Siendo extremadamente hermosa, no duda en usar su seducción contra todas las personas que la rodean, para ser aceptada inmediatamente. Sin embargo, también gracias a su sorprendente capacidad de modificar su propio caracter, suele llevarse bien con todas las personas que la rodean, asi que en realidad no usa demasiado su belleza, solo para presumir o seducir. Mucha gente cree que en verdad tiene un problema de bipolaridad, pero en realidad solo es que, en su deseo de ser aceptada, cambia constantemente sus ánimos, y no se preocupa en ocultarlo.
Algunas veces se la puede ver actuando completamente infantil. Riendo, llorando, siempre con una gracia casi sobrenatural, parece una pequeña que necesita comprension y cariño para estar feliz. Otras veces, como el lado opuesto de la luna, se muestra complétamente fria y cruel. Sacando a relucir el lado típico de su familia, critíca a todo el mundo y desafia a cualquiera a contradecirla.. lo cual suele ser muy difícil porque es bastante inteligente cuando se vuelve "maligna".
Por suerte, esta última "faceta" de si misma pocas veces sale a la luz, ya que siendo miembro de la casa de Hufflepuff, suele comportarse lo mejor que puede para demostrar su propia valía por sobre ensima de todas las cosas.



Historia

Nacida el 10 de julio, esta joven bruja fue la primera -y única- hija mujer de una larga descendencia de brujos de sangre pura. Toda su familia perteneció a Slytherin, y todo el mundo estaba segura que sería parte de esa casa, ya que tenía todos los genes predispuestos a ser partícipe de la casa de Salazar Slytherin. Sin embargo, desde pequeña demostró que sus ambiciones no eran las mismas que las de su familia. Preocupada por todos, curiosa de los muggles, e incapaz de odiar a nadie, su familia pensó que quizás algo había salido mal con ella. Incluso llegaron a hacerle un examen de ADN, por las dudas de que le hubieran cambiado a la que supuestamente debía ser la joven más fría y cruel de la tierra por Roxanne. Sin embargo, nada de eso ocurrió y todos los exámenes mostraron que era hija de ellos.
A pesar de todo, la tuvieron que "aceptar", por más que sus "excentricidades" empezaban a sembrar la duda entre los sectores elevados de la sociedad a la que su familia pertenecía.
Roxanne aprendió a comportarse como una joven de aquella familia, con crueldad hacia todos, ocultando lo que realmente le importaba. Sin embargo, aquella "farsa" terminó el primer día que pisó Hogwarts, donde el sombrero vió la verdad en su corazón y la mandó a Hufflepuff. Desde entonces, su relación solo ha ido empeorando al paso del tiempo.
Cuando tenía 15 años, sus padres decidieron pagarle una pequeña casa en Callejon Diagon, para que nadie más los relacionara (ellos viven en Londres, cerca del Big Ben). Aunque secretamente ella a veces va a visitarlos y sus padres le hayan abierto una cámara en Gringotts, donde le ponen plata todos los meses, para cubrir cualquier gasto que pueda tener.
Ahora que va a terminar pronto el colegio, sus padres esperan su decisión de volverse una mortífaga (aunque saben lo dificil que es que eso ocurra) o si seguirá alguna carrera que los pueda beneficiar de alguna forma... Cosa que Roxanne no está muy segura de querer.




Otros Datos

Gustos: Adora bailar bajo la lluvia, los chupetines de frutilla y que la gente la adule o la trate bien. Sin embargo, no hay nada que le guste más que estar largos días en la playa o simplemente leer un buen libro en la sala común, olvidándose de todos sus problemas.
Varita: 30 centímetros, delgada y flexible. Madera de cerezo, con centro de pelo de unicornio(un potrillo, para ser exacto). Excelente para encantamientos.
Boggart: Toda su familia muerta/asesinada por el señor tenebroso.
Patronus: un fenix
Enfermedades: Se cree que transtorno de bipolaridad, pero en realidad no tiene nada.
Pertenencias: Una bóveda en Gringotts aparte de su familia, una "casa" en callejon Diagon, una lechuza llamada "Sky" y un puffkeing lila (por culpa de un hechizo) al que llama "Little".
Algo más?: Tiene una curiosidad por los muggles que no puede ocultar, y adora bailar bajo la lluvia. Algunas personas dicen que no está bien de la cabeza, aunque siempre lo dice a sus espaldas... Porque si lo llegar a escuchar, se pondrá muy violenta.




Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
avatar


Masculino
Mensajes : 190
Reputación : 15
Edad : 23
Localización : Hogwarts.

MensajeTema: Re: Ficha de Roxanne Linds·   Mar Jul 19, 2011 2:47 pm

Aceptada :3 Por favor, no olvides de colocar tu avatar.



Draco Lucius Malfoy ~
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Roxanne Linds·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-