I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Luna Lovegood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Luna Lovegood
avatar


Femenino
Mensajes : 666
Reputación : 4

MensajeTema: Ficha de Luna Lovegood.   Sáb Jul 16, 2011 9:17 pm


My presentation


Luna Lovegood, 6º, Inglesa. Hogwarts, Ravenclaw, Heterosexual.

"- Yo creo que piensan que soy un poco extraña. Algunos me llaman “Lunática” Lovegood."
Imaginativa # Sincera # Optimista # Curiosa.


Descripción Psicologica


“¿Te teñiste la ceja para la fiesta? ¿Quieres que yo también me tiña una?”

Luna, es tal vez una chica muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. La mayoría suele considerarla Lunática, pues cree en cosas inexistentes, dice disparates y es un poco despistada, pero es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en todos y es una chica que no cuestionara a nadie, no cree en el mal o mejor dicho siempre piensa que todos tenemos algo bueno o una razón para nuestro comportamiento. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido, trata de guardar en su memoria los recuerdos más lindos pues piensa que tener cosas tristes en mente es perjudicial.

“-A veces Ron dice cosas muy graciosas ¿verdad? Pero otras veces es un poco cruel. Ya me di cuenta de eso el año pasado.-“

La sinceridad es algo muy característico de ella, no le importa las circunstancias y no suele darse cuenta de cuan dañinas puede ser, pero siempre dice lo que piensa sin importarle lo que los demás opinen. ¿Y si hablamos de amor como seria Luna? Sencillo, diría las cosas sin pensar, no le gusta mantener secretos por lo que cuando empezase a sentir cosas no dudaría en revelarlas, ¿Por qué mentiría sobre sus sentimientos? Nunca a encontrado razón para ello y aunque admita es celosa nunca se dejara consumir por aquel monstro, entiende que las personas pueden sentir cosas por varias personas por lo cual supone seria mas que liberar, pero quien sabe, no siente amor total por alguien, el tiempo dirá que sucederá.




Historia


Luna es hija de Xenophilus Lovegood un excéntrico mago el cual quedo viudo cuando su hija tenia ocho años. Luna nació entre el 1 de Septiembre de 1980 y el 31 de Agosto de 1981, trayendo gran felicidad a su pequeña familia. La rubiecita tuvo una infancia mas que maravillosa, sus padres se sentían mas que feliz al tener una hija tan maravillosa, se crio llena de amor. A temprana edad presencio la muerte de su madre, sin embargo esta no altero nada que pudiera perjudicar su crianza. A pesar de la desgracia Luna se crio feliz con su padre, creciendo muy influenciada por el despertando desde muy pequeña gran interés por las cosas que su padre investigaba, convirtiéndose en una pequeña Xenophilus.
A la edad de once años recibió su carta de Hogwarts, entusiasmada por comenzar el colegio, viaja hacia Hogwarts, siendo seleccionada en la casa de Ravenclaw donde se supone su padre había asistido. Durante sus dos primeros años muchos no le prestaban demasiada atención, no conseguía simpatizar con sus compañeras de cuarto y mucho menos con las de su curso, muchos consideraban desde su inicio que Luna estaba loca, ganándose la fama de Lunática, cosa que nunca le intereso. En tercer año conoce al famoso Harry Potter entablando una especie de amistad con el trió de oro, Ginny Weasley y Neville, aunque al principio le costo aceptar aquella amistad tan repentina.
Forma parte del ejercito de Dumbledor en su cuarto año y se entusiasta con la idea de tener mas amistad, su fama de Lunática se ve disminuida cuando un año después participa de la intervención en el ministerio junto a Harry demostrando ser una increíble bruja.
Este año, junto con sus amistades, forma parte de la resistencia, esperando que la guerra termine algún día y quien sabe que cosas puedan suceder.





Otros Datos

Gustos:
º Pasear en la noche.
º Los dulces suaves.
º Los rubios xD
º Leer.
º Las cosas misteriosas.
º Hablar con los demas.

Varita:
º 28 cm, madera de cebo, ligeramenta flexible. Nucleo de escama de sirena (?

Bogggart:
º Ver muerto a su padre.

Patronus:
º Liebre

Enfermedades:
º Ninguna.

Pertenencias:
º Un dije de su madre. (?
º Aros de rabano y un collar de corchos de cervezas de mantequilla.

Algo más?:
º Puede ver a los thestrals, ya que presenció la muerte de su madre cuando tenía nueve años.






Loony Lovegood / Small Ravenclaw / I'm not crazy, I'm imaginative


Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Luna Lovegood.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-