I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Mar Ago 09, 2011 12:00 am

El sol habia salido, para mi suerte, y el dia se prestaba para volar. No seria algo que hubiese hecho en el mundo mggle, talvez hubiese ido a caminar por el aprque o salido con mi mejor amiga, pero aqui podia hacer mas que eso, y una de esas cosas era disfrutar del Quidditch, mi deporte favorito. Tome mi Nimbus 2000, y si bien tenia otra escoba mas nueva, decidi usar la primera que mis padres me regalaron, la cual quise llevar ese año al colegio. Talvez para las vacaciones de navidad, trajera la otra pero aun no lo sabia y no me pondria a pensar en eso.

Tenia muchas cosas en la cabeza, y sobretodo las clases y sus deberes. Habvia salido de Defensa Contra las Artes Oscuras y no queria saber nada mas. Fui a la sala comun, tome mi escoba y me fui volando con ella hasta llegar al campo de Quidditch. No tenia el sagrado baul con las pelotas del juego, pero podia practicar un poco mi vuelo y su raidez para el proximo partido. Queria agarrar la snitch y llevar al equipo por la copa. Esa era mi meta, puesto que ahora me habian dado el lugar de buscadora, el lugar que siempre habia querido.

Alli estaba y para mi suerte nadie se encontraba. Temia que estuviera ocupado por un equipo, pero al parecer nadie tenia apartado el campo ese dia. Vole, y vole hasta que ya no era mi escoba a la unica que escuchaba volar. Alguien mas se habia acoplado, y ya se encontraba a mi lado volando a la par. Mire a esa persona y volamos por unos minutos hasta aterrizar.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Miér Ago 10, 2011 6:44 pm

Aquella mañana me sentía algo cansado. Era sábado, y el cansancio de la semana se había acumulado por todo mi cuerpo. No tenía ganas casi de nada, por lo que dedique el día del sábado en actividades poco lucrativas como terminar mis tareas, leer un poco y, sobre todo, descansar. Me pase por clase de Encantamientos a recoger un examen que hice unas semanas atrás, practiqué unos cuantos encantamientos para la prueba de Encantamientos, la cual siempre la bordaba al ser uno de los pocos de mi clase en conocer el conjuro Patronus, y, por últimos, me fui a dormir pronto, justo después de cenar, porque lo único que deseaba era que acabara ya ese estúpido sábado. No me gustaban esa clase de días en los que me sentía como una manta, que no tenía ganas de hacer nada. Me hacía sentir como un maldito zombi, un alma en pena. Por suerte, solía tener pocos días como ese, y, al día siguiente, estaba completamente recuperado y con mi energía habitual.

Me desperté en cuanto salió el sol, y, como muchos otros domingos, fui al campo de Quidditch dispuesto a entrenar, más o menos, hasta la hora de comer. Mi equipo todavía no estaba completo, nos faltaba un Guardián y todavía no funcionábamos como un equipo. Los entrenamientos grupales no comenzarían hasta que el equipo estuviera completo, y, hasta que eso ocurriera, me conformaba con desarrollar mis capacidades individuales al máximo, quería llegar a ser el Cazador perfecto además del capitán de los leones de Gryffindor.

Cuando llegué al Campo de Quidditch, con mi Saeta de Fuego en mi brazo, me sorprendió ver a alguien entrenando allí. En uno de sus movimientos de escoba distinguí el color amarillo en el escudo de su túnica, por lo que averigüé que era una alumna de Huflepuff. ¿Qué haría aquí? Me fijé que entrenaba con una snitch dorada suelta, seguramente sería la buscadora de los tejones. Ella era buscadora y yo cazador, por lo que no nos molestaríamos el uno al otro, el campo era muy grande, con espacio de sobra. Subí a mi escoba, y con una patada al aire me aproximé a ella, aunque fuera solo para presentarme. Cuando me aproximé, vi que en su rostro algo me resultaba familiar. Dejé atrás mis supersticiones y me presenté debidamente.

-¡Eres buena!- exclamé, a modo de saludo. –Soy Gazel, Gazel Brotherhood –me presenté, tendiéndola la mano entre el vacio que había entre nuestras dos escobas, las cuales estaban a cierta altura del suelo, unos doscientos pies aproximadamente, aunque para un volador experto como yo que ya le había perdido el miedo a las alturas era lo más normal


[No sé si me puedo unir, ví tu link en el post de los roles y como no contestaba nadie me metí ^^]
Volver arriba Ir abajo
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

-Oh, gracias- Conteste contenta por puro instinto. Solia escuchar ese tipo de comentarios pero no sabia si era por pura cordialidad o porque en verdad era buena. Me exigia mucho con respecto al deporte. Me gustaba tanto y habia luchado tanto por ese puesto que no queria defraudar a nadie. Ni a mis compañeros, a la Jefa de casa; simplemente a nadie. En fin, deje esos pensamientos por un rato, no me encontraba en medio de un partido, solo habia ido alli a no pensar en esas cosas pero no habia sido un buen lugar.

Volviendo a la realidad, preste atencion al chico, cuando lo vi bien me di cuenta de que ya lo conocia de algun lado, y por el nombre ya sabia quien era. El novio de mi hermana me estaba acompañando alli. No lo conocia personalmente, solo lo habia visto de pasada en los pasillos como otros alumnos, el nombre, claro que lo conocia, Arianne me lo habia hecho saber. Si bien nunca los habia visto juntos, puesto que cuando estaba con mi hermana solo estaba ella sola, y cuando no la veia la pasaba con el, mi hermana se habia encargado de hacerme saber quien era. Y me agradaba tenerlo personalmente en ese momento.

Frenamos por un momento los dos en el aire. El me tendio la mano y yo imite su accion -Melrose Lodge- Sonrei -Se te debe hacer conocido mi apellido- Y claramente asi lo era. Seguro sabia mi nombre, pero talvez le pasaba como a mi, no me tenia de vista por lo que no podia adivinar si lo era.

Mire el cielo de un lado a otro por unos segundos para despues seguir hablando. -¿Tambien se te da esto del Quidditch o tu hobby es volar?- Pregunte. Talvez estaba en el equipo de su casa, de lo cual nunca me habia percatado, o solo volaba por divesion.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Jue Ago 11, 2011 2:51 pm

Me lleve una clara sorpresa al oír su nombre, para ser más concretos su apellido. “¿Lodge?” pensé, sabía demasiado bien quien se apellidaba, además de la aquí presente Melrose, demasiado bien. Arianne nunca me había dicho nada sobre una supuesta hermana, o prima paterna o incluso pariente con el mismo nombre, pero, había conseguido despertar mi curiosidad, comparable con la de un niño recién nacido deseando conocer el mundo que le rodea.
-¿Eres hermana de Arianne o algo así? –pregunté, intentando generalizar lo más posible, ya fuera pro discreción o por educación. La verdad, Arianne Lodge no era de las personas que iban anunciando nuestra relación a los cuatros vientos, era un poco reservada en ese ámbito, por lo que Melrose debía de ser alguien muy cercana a ella para que le hubiera revelado mi nombre. Aunque, si era su hermana era obvio que la contara ese tipo de cosas, al fin y al cabo eran chicas.

-Digamos que… el cincuenta por ciento de mi vida se basa en el Quidditch – admití, con un cierto grado de orgullo. No me había parado a pensar nunca lo que haría dentro de un año, cuando me hubiera graduado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero, intentar ser jugador de Quidditch profesional era una de mis alternativas, una que en mi cerebro brillaba con luz propia-. Además, soy Cazador de Quidditch en la casa Gryffindor –comenté, y dejé pasar unos instantes. -¿Y tú? Juegas a esto por diversión o es algo más serio –la devolví a la pregunta con media sonrisa.

-Y dime, ¿estas entrenando? –comenté moviendo mi mirada de un lado para otro, curioseando el entorno que tan familiar me resultaba. –Si quieres peloteamos un poco, aunque sea por diversión –dije, dirigiendo mi mirada a un baúl que estaba en uno de los banquillos del campo, algo escondido. Con un simple Accio, tendría Bludgers, Quaffle y Snitch Dorada listas para jugar un poco, solo me hacía falta un golpe de varita. Aun no sabía de qué puesto jugaba ella, tal vez no podríamos hacer una cara a cara. Si era Guardián sería lo ideal, aunque tenía un aspecto mucho más relacionado a la velocidad, por lo que podía ser Buscadora o Compartir mi puesto. Aunque, de vez, en cuando, la apariencias engañaban, a fin de cuentas cada uno es libre de jugar como quiera, elija el puesto que elija.
Volver arriba Ir abajo
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Jue Ago 11, 2011 8:40 pm

Me daba un poco de risa ver al chico y su reaccion despues de escuchar mi apellido. Ya me empezaba a preocupar porque Arianne no le hubiera contado de mi, ¿a caso me queria tener escondida? Si era asi, ya hablaria con ella mas tarde. -Pues.. si, soy su hermana.- Y antes de que prosiga, rapidamente y con un cambio en mi voy y actitud pregunte -¿Nunca te ha hablado de mi?- Lo mire. Esperaba un si, o al menos un "alguna vez senti que te nombro", o algo por el estilo

Luego nos fuimos del lado del Quidditch y nuestra siguiente conversacion se trato solo del deporte. Me entusiasmaba hablar con alguien que tambien se dedicara a ello, puesto que a mi hermana no le gustaba el deporte, se sentia bien desahogar tanto orgullo en una persona que si la podia llegar a entender. -Oh, cazador.- Lo mire sorprendida a la vez que asentia con cada palabra que decia. -Yo tuve el puesto de cazadora, pero hace poco lo cambie por el de buscadora. Es bueno probar diferentes posiciones y maneras de llevar el juego- Sonrei orgullosa y feliz de ese puesto. -Y.. ¡sí!, podriamos jugar algo. No era mi intencion entrenar pero como ya estaba aqui, practicar un poco no me vendria mal, y ahora que tengo a un contricante, mejor- Lo mire sonriente, me agradaba la idea de jugar un poco. Y ademas de eso, sin darnos cuenta, tambien estabamos entrenando para los proximos y ultimos, en mi caso, partidos de Quidditch en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Sáb Ago 13, 2011 5:03 am

-Ha mencionado que tiene hermanos -respondí, intentando no generalizar para no herir a cualquiera de las dos partes -Pero no ha concretado demasiado, la verdad -dije, e intente dejar el tema a un lado. No es que me incomodara estar en la presencia de lo que podíamos llamara mi cuñada, pero si que creaba una pequeña sensación molesta en mi persona hablar de Arianne con Melrose, y seguramente sería por el hecho de que mi mente quería dar una buena imagen a Melrose, era una actitud creada por mi subconsciente

-Pues la verdad, yo siempre he sido Cazador siempre y me parece correcto. Cambiar de puesto significa quitar un poco de práctica de tu puesto anterior para introducir experiencia en el nuevo, por lo que, si eras un buen jugador, lo serás menos. Además tanto el ser Cazador como el ser Buscador son, en mi opinión, los puestos mas difíciles de jugar son los nuestros -expliqué, dando a entender mi gran conocimiento sobre el juego del Quidditch. Sabía todo lo que tenía que saber pues, Oliver Wood, nuestro capitán hace dos años, se encargó de enseñarme todo lo que el sabía antes de irse, queriendo que yo o Harry fuéramos capitanes. Al final fue Harry, pero este año, aunque tiene la misma edad que yo, no ha acudido a Hogwarts, por lo que, a falta de elecciones con el equipo, habría que decidirse un nuevo capitán, y yo quería ese puesto mas que nada.

-Bueno, vamos a hacerlo difícil. Nuestra misión es sencilla, yo tengo que llegar con la Quaffle a tus aros y tú a los míos sin perderle. Soltare las Bludgers para hacerlo difícil y, también soltaré la snitch. Si alguno de nosotros la coge, el otro deberá dejar su Quaffle. -dije. Era algo complejo pero me gustaba, ya que tanto entrenaba yo como entrenaba ella, con nuestros diferentes puestos. Seguramente ella optaría por coger la snitch antes de quitarme la pelota, y yo lo haría al revés. Sería una especie de competición entre Buscadores y Cazadores.

-Empieza tu -dije cortesmente, mientras bajaba al baúl con mi escoba para soltar todas las pelotas Las Bludgers salieron disparadas al aire y la snitch se mantuvo en mi mano unos segundos, antes de extender sus alas cual mariposa saliendo del capullo y salir a volar a una velocidad que hacia que seguirla con la mirada sea todo un reto.

Me preparé, con una posición cercana a mis aros, esperando a ver sus actos.
Volver arriba Ir abajo
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Dom Ago 14, 2011 12:22 am

-Bueno por ahora sola tiene una hermana- Sonrei, pero al parecer Gazel ya no queria hablar mas del tema. Arianne no le habia contado lo suficiente de su familia y le estaba resultando incomodo hablar de eso con la hermana de su novia que no sabia que tenia.

Escuche atenta la conclusion que sacaba Gazel de acuerdo a mi cambio de lugar y los puestos en general. No me convencia mucho por lo que no estaba de acuerdo con esa teoria, pero opiniones eran opiniones -No creo que sea asi. Me refiero a que si bien uno juega para otro puesto diferente al que ocupaba antes, aun asi podria ser bueno en ambos. Yo practico mucho, me esfuerzo mucho por esto, y estoy constantemente probando cazadora y buscadora, asi tambien como golpeadora. Ademas de que fui 5 años consecutivos cazadora. No sera mucho tiempo, pero no creo que este perdiendo esa cualidad.- Propuse mi larga teoria, tratando de que mi compañero no se aburriera escuchandola. El defender lo mio es ago que me describe claramente, y si bien no queria causar una discucion porque para eso no estabamos daba mis opiniones para generar tlavez algun debate. Aunque no habiamos ido a eso ese dia.

Di un sacudon leve con mi cabeza sin pensarlo, casi por instinto y nos enfocamos en el juego. Gazel me explico un poco como lo hariamos y estuve de acuerdo con eso. Mientras el buscaba el baul yo me acomode en el centro de la cancha. Luego el me paso la Quaffle y se poso en sus aros; me acerque un poco mas hacia donde el estaba para poder empezar la practica o el juego. -Oh, espera- Dije antes de comenzar, ya estabamos preparados pero mi mente habia despertado con una duda. -Volviendo a las reglas del juego.. entonces.. ¿si yo tengo la Quaffle y tu tomas la Snitch, yo tengo que darte la Quaffle y tu sueltas la Snitch para seguir jugando?- Quise aclarar todo lo que tuviese que aclarar antes de juegar para no cometer errores luego.
Volver arriba Ir abajo
Gazel Brotherhood
avatar


Masculino
Mensajes : 325
Reputación : 0
Localización : En la SS

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Dom Ago 14, 2011 9:27 am

-Sí, pero contra más tiempo estes, obviamente, será mejro. Y, no se puede ser perfecto en dos cosas al mismo tiempo, por así decirlo, hay un circulo en nuestro cerebro. Contra mas estemos en un puesto, el circulo se llenara mas, pero si cambiamos el circulo quitará experiencia del puesto anterior para meter el nuevo. Respeto mucho tu decisión, pero, en mi opinión, nunca cambiaré de puesto.

Había defendido y siempre defenderé mi opinión, ya que uno de los rasgos fuertes de mi personalidad era ese, el hecho de defender lo que creía. Podía ser una de las personas mas testarudas sobre la faz de la tierra, siempre que tuviera ocasión.

-Sí, exactamente. La gracia está en que si vas a por la sntich dejaras tu defensa abierta, y sin embargo si te concentras en la Quaffle tu rival podría coger la snitch y cederle la pelota. ¿Lo entiendes? -esperé unos segundos, ella tenía la Quaffle y se disponía a sacar. Me preparé, colocándome de forma horizontal en mi moto para ser completamente aerodinámico y, por lo tanto, más rápido. Había estado entrenando toda mi vida, y mi competitividad era grande aunque el acto que Melrose y yo estábamos haciendo fuera, como ya había dicho yo anteriormente, por diversión.

-¡Vamos! -exclamé, y se puso en movimiento. Me lancé hacia ella, cubriendo todos los huecos. Eran una situación peligrosa, porque si me superaba en el medio del campo podría con facilidad llegar a mis aros.

Acción : Lanzarme hacia Melrose a intentar robarla la Quaffle
Gazel Brotherhood ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado.) :


[Entiendes como funciona esto. Para esquivarme tienes que sacar un número más alto que el mio. Si empatamos el que no tiene la pelota consigue la posesión de bola. Para conseguir la snitch tienes que tirar el dado dos veces en el mismo post y conseguir dos numeros identicos. Podemos intentarlo cada post sin tener que olvidar la Quaffle. Si tienes alguna duda por mp ]
Volver arriba Ir abajo
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Mar Ago 30, 2011 11:46 pm

Asenti a lo que Gazel decia. Podiamos estar todo el dia, y tambien toda la semana discutiendo de lo mismo puesto que ambos teniamos opiniones diferentes, pero ya hablariamos de eso luego. Ahora lo que importaba era el juego que habiamos propuesto.

Me habia explicado el juego y respondido mi "gran duda" cuando ya estabamos listos para empezar. Se me haria dificil que hacer primero, si tomar la Snitch o ir por la Quaffle aunque ahora disponia de la gran pelota. Aunque, como Gazel ahbia dicho, esa era la gracia. Dejar uno de los dos puestos libres para que el otro tuviera la oportunidad de hacer punto o atrapar la pelotita dorada. Nos pusimos en posicion, y cuando se dio la orden, mi compñaero no dudo en ir hacia a mi casi avalanzandome para quietarme la Quaffle. No conocia sus movimientos, pero si el de los Cazadores. Y una jugando tanto tiempo ya tenia sus tacticas.

En fin, trate de no "paralizarme" por ver en la manera que iba a atacarme asique tome bien fuerte la Quaffle y con la otra mano la escoba y sali volando fuera de su alcanze pero sin perder la vista en la snitch. Vole lo mas rapido que pude hasta los aros para poder hacer un tanto, al mismo tiempo que vigilaba a Gazel y sus movimientos.

{Tuve un problema con el dado. Unos dias antes de comentar este post, probe como era lo del dado proque nunca lo habia usado y me salio como a ti en tu comentario, pero lo quise hacer ahora y me salio en un comentario nuevo, nose porque :S}


Última edición por Melrose Lodge el Mar Ago 30, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sombrero Seleccionador
avatar


Masculino
Mensajes : 31
Reputación : 7
Edad : 2008

MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   Mar Ago 30, 2011 11:46 pm

El miembro 'Melrose Lodge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
http://goingtohogwarts.roll.tv/forum.htm
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}   

Volver arriba Ir abajo
 

Desestresandome haciendo lo que mas me gusta {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Campo de Quidditch-