I'm going to Hogwarts©


I'm going to Hogwarts©


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  www  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Melrose Jenah Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Melrose Lodge
avatar


Femenino
Mensajes : 92
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Melrose Jenah Lodge   Sáb Ago 06, 2011 11:49 pm


My presentation


Melrose Jenah Lodge, 7mo, Inglesa, Hogwarts, Hufflepuff, Heterosexual.

"Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás"
Leal # Honesta # Amigable # Divertida


Descripción Psicologica

Melrose es de las personas que no tienen miedo a enfretarlo todo. Desde lo mas minimo hasta un terrible problema el cual lo mas probable sea que no haya solucion. Para esos casos puede decirse que es una chica valiente, por eso el sombrero tuvo problemas al elegirle una casa. Gryffindor estaba entre sus posibilidades, pero la decisión definitiva fue Hufflepuff debido a su lealtad hacia los demás y otras características que describen a un verdadero tejon.

Es muy directa y no anda con rodeos. Si tiene que decir algo, sea hiriente o no, lo hace aunque despues pueda arrepentirse de lo sucedido; claro, depende de a quien haya sido. Algunos se quejan de ese 'defecto' pero ella lo define como realidad, honestidad, aunque cree tambien que deberia considerar y pensar las cosas antes de actuarlas o decirlas.

Tambien tiene su lado bueno. Es muy amable y agradable con cualquiera, siempre y cuando le respondan de la misma manera. Defiende a toda costa lo que es suyo, y pelea por los que mas quiere, tanto su familia como sus amigos.

Puede ser irritante en las mañanas. Lo mejor seria no hablarle ni una palabra durante un par de horas hasta que se calme y despierte por completo. Eso si quieres seguir viviendo.

Siempre tiene una nueva idea para pasarla bien. A pesar de que en la escuela, a veces, no se permitan ciertos festejos, ella trata de convertir la sala comun en un salon con musica lleno de diversion por un rato.

Mel, tambien tiene un buen sentido del humor, es de contar chistes y hacerlos, como tambien de recibirlos y no se molesta por ello. En sus primeros años en Hogwarts, solian burlarse de ella por usar anteojos, y con el paso del tiempo entendio que no habia nada malo en ello, y lo mejor era reirse de si misma; pensaba que debia sentirse bien con su persona.


Historia

Melrose, como sus padres la llamaron, nacida en Inglaterra, es la hija mayor de la familia Lodge. Tiene una hermana, llamada Arianne, de solo 1 año menor que ella. No vivio mucho tiempo en ese país, ya que su padre, un gran pocionista, debió mudarse a Suecia para seguir con su trabajo por lo que toda la familia debió seguirlo.

Algo muy particular “pasaba” en esa familia. Nunca se había hablado de magia en la casa. La familia Lodge siempre se comporto como muggles y las chicas fueron criadas de esa manera, pero luego todo paso a un segundo plano cuando a la edad de los 11, recien cumplidos, llego a la casa una carta misteriosa. Ese dia Rosie –como su hermana la llama- habia ido a buscar el correo y leyo dicha carta. No entendia absolutamente nada de lo que decia asique recurrio a su padre para que le explicara. Alli conocio toda la historia. Sus padres creyeron que ya tenia la edad, y le comentaron acerca de ese magico mundo y que ellos pertenecian a el. Ambos habían estudiado en Hogwarts y se habían conocido allí. Su padre había pertenecido a Ravenclaw y su madre a Hufflepuff, asique no había duda de que casa podía tocarle. Despues de ese dia y de toda esa historia nada volvio a ser igual.

Mel quedo mas que encantada con la historia, y estaba aun mas contenta de saber que ella podía vivir la experiencia que Hogwarts le podía brindar. Lo único que sus padres le habían pedido era que no le hablara de eso a su hermana ya que solo le faltaba un año para entrar y querían que se enterara de la misma forma que ella. Tanto ella como los Sres. Lodge, debían inventarle una historia de porque su hermana mayor estaba ausente un año entero, pero cada vez Arianne creía menos en lo que sus padres le decían. Era una chica muy inteligente para su edad. Digna de Ravenclaw, casa la cual hoy en dia pertenece.

Actualmente estudia en Hogwarts, ha pasado sus primeros 6 años sin problema alguno, y sufrido la muerte del flamante Director Albus Dumbledor, sin el temor que tenia en sus primeros años, pero con uno que involucra al Señor Tenebroso, o Lord Voldemort, y todas las catástrofes que éste mismo estaba realizando.



Otros Datos

Gustos:
-El numero 14. Es su favorito y el de la suerte
-Comprar. Cada año en el Callejon Diagon no podia dejar de comprar cosas que estaban fuera de la lista que la escuela pedia.
-El mundo muggle. Paso 11 años de su vida viviendo de tal manera y cree que los muggles no tienen nada que envidiarle a los magos, mas haya de su magia.
-Le gusta pasar tiempo con amigos. Cree que son lo escensial para tener un buen dia y saben que son los que siempre estaran con ella.

Varita: 29 cm. Contiene cabello de Thestral en el centro. Excelente para encantamientos. Madera de Arce. Semi Flexible.
Bogggart: Estar parada en una superficie demasiado alta a punto de caer. Como un precipicio.
Patronus:Tejon
Enfermedades:Ninguna. Es la persona mas sana que uno pueda llegar a conocer.
Pertenencias:
-Un collar, con la forma del escudo del colegio y en medio la inicial de su nombre, que ambos padres le regalaron al entrar a Hogwarts
-Un regalo típico de los alumnos de Durmstrang que le hizo uno de los estudiantes quien se volvió muy amigo de ella en una de las tantas visitas a Hogwarts.

Algo más?:
-Mide 1,73 mts.
-Uso anteojos desde el primer años hasta el tercero.
-A diferencia de su hermana, Melrose es muy buena en los deportes. Ama mucho el deporte local del mundo mágico, el Quidditch.




Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Melrose Jenah Lodge   Dom Ago 07, 2011 12:22 am



Perfecto, bienvenida a GTH Smile


Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Hermione Granger
avatar


Femenino
Mensajes : 742
Reputación : 5
Edad : 22
Localización : Hogwarts

MensajeTema: Re: Melrose Jenah Lodge   Dom Ago 07, 2011 12:26 am




Volver arriba Ir abajo
http://historias-de-un-ayer.blogspot.com/
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Melrose Jenah Lodge   

Volver arriba Ir abajo
 

Melrose Jenah Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I'm going to Hogwarts© :: Pergaminos del ayer~-